No se que hacer : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer"
Enviado por pinflota el 29 junio  a  15:23

me estoy volviendo loca de verdad no se que hacer
ayer me llevaron a la fuerza a urgencias con un ataque de ansiedad mi compañera de trabajo
estoy mal porque no se que hacer para adelgazar, me pruebo cada dos dias la ropa, me mido, pesarme no porque me da panico,lo unico que como es un yogur por la mañana, nestea, agua, infusion, vaso de zumo de piña con fibra por la noche y eso si caramelos porque siento que me voy a desmayar.
no se si es que retengo liquidos, he estado sin regla siete meses, me mandaron en enero la pildora que ya la tomaba antes pero decidi dejarla para engordar menos y lo que consegui fue quedarme sin regla.
solo quiero adelgazar y si no es asi me quiero morir porque me doy asco, mañana tengo bautizo de mi sobrino y no quiero ir de pensar que van a ver que estoy mas gorda
me he comprado cinta andadora pero solo aguanto diez minutos porque el corazon se me pone a mil y siento que me va a dar algo
el medico de ayer me ha dado cita para psicologo pero no voy a ir solo quiero saber porque estoy mas gorda,
seran los caramelos?
pero no los puedo dejar es que siento que voy a desvanecer porque ya me ha pasado
estoy que no puedo mas
necesito que alguien me diga algo por dios.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Intenta reflexionar sobr lo q t ocurre"
Enviado por politaa el 20 julio  a  05:55

Pinflota cmiendo slo eso durant tdo ste tiemp,escuchando a la gnt q t dice q stas muy delgada,dando ls analisis x los suels,tniendo problems cardiacs,sin regla..no crees q pued q lo q sientas no sea real,q sea una defromacion d la realidad? X muy duro q tparezca debes d arreglar l problema q tienes,la solucion creeme no es qitarte la vida,eso s muy cobarde y n este mund cmo en tdos hy q afrontar cda adversidad q se nos presente,x mucho q t lo digan tu ers la q tiens q dart cuenta d q tienes un trastorno, y he de decirt q(segun ls sintomas y consecuencias d ls q hablas)si siges asi no tardars much n acabr cn tu vda.T msma,haz lo q creas conveniente pero sinceramnt,preguntate a t misma si realment t merece la pna perderlo tdo x ..nda. A mi no dsd luego,creo q la vida s para dsifrutarla y vivirla al maximo.Dsd aqi t doy m apoyo para q intents salr e ir al nutricionista y al psicologo,sguro q vals mucho preciosa no desesperes nunca..Animo!
":|"
Enviado por angi345 el 30 junio  a  09:54

Yo no te e visto lo primero k te kiro decir, pero seguramente no estas gorda-.- seguramente estaras en los huesos aunke tu te veas asi de gorda y aunke lo pienses y ese sentimiento de culpa no abandone tu cuerpo pss..ojala te pudiera ayudar, a ti y a todas las chicas k estais en esto, piensa k solo te estas jodiendo la vida, xk otra cosa no aces ¿Estas casada? xk si lo estas vas k chutas y si no lo estas tambien xk ¿y cuando lo estes? ¿como vas a tener ijos?:| porfavor ve al psicologo no esta en tu contra es una persona k tan solo kiere ayudarte no ponerte como una foca, ¿lo comprendes o no? ¿lo entiendes? x lo k mas kieras piensa un pokito al menos en u vida y en tu futuro
de una chica k se preocupa por ti, k fue ana, k kiere k te recuperes y k tkmil
"No lo entiendo"
Enviado por pinflota el 30 junio  a  14:59

no estoy casada, ni tengo pareja porque me aterroriza que alguien me vea desnuda,siempre he tenido muy desarrollado el instinto maternal pero solo de pensar que tendria que comer me pongo enferma.
no lo entiendo no se por que me tiene que ver un psicologo solo quiero adelgazar cuatro kilos y seria feliz seguro porque me doy asco y no me deja vivir esta angustia.
a veces pienso que lo mejor es desaparecer pero se que mi madre se moriria si no fuera por ella no estaria aqui
"Estas muy mal"
Enviado por anonima254 el 12 enero  a  21:18

eso q te suceda claro q es un problema...
pero se q es muy dificil xq yo pase x algo parecido
la verdad no se si era algo como anorexia pero deje de comer derante 2 meses, no comi ABSOLUTAMENTE NADA, si acaso medio vaso de agua, tengo 14 mido 1.50 y peso 55 mis amigas no m ven gorda pero se q lo estoy, ellas se molestan cuando ven q no como, pero me siento mal, en las noches lloro x esto, mi mente no podia dejar de pensar en mi peso , como me verian mis amig@s, y ahora ya como algo pero si llorando en las noches, y me traumo cuando me piden mi peso, cuando m tienen q pesar y nisiquiera les digo a mis amigas mi peso x verguenza y miedo a q se burlen de mi... eh pensado en vomitar la comida pero no me atrevo xq m da asco, mi veo muy gorda
pero no entiendo xq mi amigas no m ven gorda pero mi peso indica otra cosa.....
si es muy dificil cambiar la forma de pensar q tienes con respecto a tu cuerpo pero yo sola lo empeze y no quiero contarle nada a mis papas xq m da miedo
ps me siento mal... es mas m dicen lok en mi escuela....pero yo no creo llegar a ese grado de transtorno,... pero weno lo mio q es? solo un pequño transtorno? o algo q debo hablar enserio?.... diganme plis... cuidense, espero bajar de peso y verme bien adios.
"Animo"
Enviado por alex24888 el 30 junio  a  20:35

Estoy completamente de acuerdo con angi,deberías ir al sicologo porque él te ayudarà a sentirte mejor contigo misma que es lo que necesitas y a subirte el autoestima.

De todos modos ten en cuenta que el cuerpo se acostumbra muy rápido a los canvios,por eso aunque comas poco no adelgazas, porque tu cuerpo como no recibe bastante energia ha disminuido su metabolismo basal.

Deberias comer normal y de todo un poco ya que sino puede repecutir en tu salud y tener deficiencias vitamínicas importanes. Yo creo que para estar bien sendebe comer de todo y hacer sobretodo ejercicio. Hacer ejercicio libera endorfinas y éstas son responsables de digasmoslo así "de hacerte sentir bien". Así que no te mates a hacer ejercicio pero si aunque sea un poquito al dia te harà sentir bien, siempre y todo que comas!(las tres comidas básicas del dia).

Y porfavor canvia el chip, porque creo sinceramente que seguro que estas bien de peso, solo que tu no lo quieres ver. El peso no deberia dominar tu vida, tu deberias dominar tu vida.

Un saludo i besos!

Que me esta pasandoYo tengo tips...Que hago¿estoy en mi peso ideal?Para vosotrasNo lo entiendoQuiero informacionTrabajar en casa dinero extraCreo q stoy empezando con anorexia o bulimia, escrobid xfaEmpiezo a star harta de no oder parar estoEstoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados