Primero tu tienes que querer : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Primero tu tienes que querer"
Enviado por catalina20072 el 1 julio  a  21:15

SI TU QUIERS PUEDES LOGRARLO, SOLO DEPENDE DE TI, PUEDES HACERLO, YO DECIA LO MISMO, QUE NO SI SE PUEDE , NO LO DEJE AUN PERO ESTOY LUCHANDO POR HACERLO,JUNTAS NO SPODEMOS AYUDAR , ,SOLO HASTE LA IDEA QUE COMER NO ENGORDA, ELIMINARLO DEVOLVIENDO, NO TE BAJA DE PESO TAMPOCO, CUANDO TU CUERPO SE ACOSTUMBRA A DEVOLVER Y COMER , NO BJAS DE PESO AL CONTARIO SUBES , PORQUE COMES BASURA PENSANDO QUE VAS DEVOLVERLO, Y NO TE ENGORDARA , ESO ES MENTIRA, IGUAL ENGORDAS Y ES MASA DIFICL BAJAR DE PESO, PERO CUANDO COMAS, PIENSA EN ALGO LINDO,RELAJATE Y CAMINA,HAZ ACTYVIDADES QUE TE DISTRAIGAN , PERO PONTE FUERTE , NO PIENSES EN IR AL BAÑO, SUERTE TE SIGO ESCRIBEIENO,SI ALMENOS TU TIENS A TU NOVIO, YPO NO TENGOA NADIE , HASTE APOYAR CON EL, SI QUE NECESARIAMENTE LO SEPA,PERO SRIA BUENO QUE LE CUENTES ÇY SEAS SINCERA. UN BESO T U AMI CATA

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayudenme...porfa no se como salir de esto"
Enviado por janeandrea el 22 junio  a  23:58

hace tiempo fui operada de apendicitis y a causa de esto mi cuerpo no me recibio alimento alguno durante 1 semana y milagrosamente empece a evolucionar...despues no comi nada y me sentia bn pero una amiga me dijo q me estaba volviendo bulimik yo no le hice kso pero ahora entiendo q lo hacia por mi bn...despues de ksi3 años volvi a ker y no se q hacer yo digo q no tengo nada y estoy re bn y cuando no como me siento muy bien solo tomo agua pero cuando tengo hambre como mucho y viene el remordimiento y he ahy cuando vomito todo hasta quedar en el piso sin aliento alguno...a kusa de esto estoy a punto de perder a mi novio q ya se dio de cuenta y esta re furioso..pero yo no se q hacer el quiere lo mejor para mi y el no quiere q lo siga haciendo pero yo NO PUEDO DEJAR DE HACERLO, y para colmo de males cada vez q tengo una depresion me corto mi muñek izquierda esta llena de ciktrices yo c q no soluciono nada con esto pero es la unik forma de sentir un alivioo a mis problemas con mi brazo todo lleno de sangre por las cortaduras q me ocasiono cada vez q me siento pesima...
no se si me estoy volviendo lok pero necesito ayuda desesperadamente no quiero perder a mi novio y mi familia no demora en enterarse... el solo quiere lo mejor para pero, yo no puedo dejar de hacerlo simplemente porq me ciento como una cerda de gorda..y yo se q no lo estoy pues solo peso 55 kilos lo normal deacuerdo con mi estatura y edad...SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA MI CORREO ES janeandrea@hotmail.com oresponderme aqui mismo soy nueva en esta pagina y no se muy bn como manejarla asi q agradeceria q me escribieran a mi correo de hotmail gracias y besos..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por agathalune el 18 febrero  a  01:11

bueno de primero admito que tengo un problema parecido, empeze con una anorexia despues de una dieta la cual ha sido guiada por una nutricinista ,en navidad era mucha presion y empece a comer perdi el control no era solo por la comida sino por falta de alimento espiritual y esta sociedad que tengo alrededor que no me satisface y yo sentia que me estaba quedando sola.al comer y comer solo podia pensar en que no queria engordar ya que acababa de bajar 20 libras.y ahi fue donde empeze con la bulimia hasta el dia de hoy no he podido parar trato dia a dia es una lucha.Ya estoy desesperada tanto asi que pedi ayuda a mi mama pero no logro parar de hacerlo.Bueno lo importate es que sepas que no estas sola en el mundo.Pensar positivamente ayuda un monton tener planes para lo que vamos a hacer.Creo que no tenes una enfermedad no tanto physica sino una herida en el corazon y hay que trabajar en eso yo ofresco de mi ayuda y animo nosotras podemos y lo vamos a lograr!besos tu amiga agatha!
"Primero tu tienes que querer"
Enviado por catalina20072 el 1 julio  a  21:15

SI TU QUIERS PUEDES LOGRARLO, SOLO DEPENDE DE TI, PUEDES HACERLO, YO DECIA LO MISMO, QUE NO SI SE PUEDE , NO LO DEJE AUN PERO ESTOY LUCHANDO POR HACERLO,JUNTAS NO SPODEMOS AYUDAR , ,SOLO HASTE LA IDEA QUE COMER NO ENGORDA, ELIMINARLO DEVOLVIENDO, NO TE BAJA DE PESO TAMPOCO, CUANDO TU CUERPO SE ACOSTUMBRA A DEVOLVER Y COMER , NO BJAS DE PESO AL CONTARIO SUBES , PORQUE COMES BASURA PENSANDO QUE VAS DEVOLVERLO, Y NO TE ENGORDARA , ESO ES MENTIRA, IGUAL ENGORDAS Y ES MASA DIFICL BAJAR DE PESO, PERO CUANDO COMAS, PIENSA EN ALGO LINDO,RELAJATE Y CAMINA,HAZ ACTYVIDADES QUE TE DISTRAIGAN , PERO PONTE FUERTE , NO PIENSES EN IR AL BAÑO, SUERTE TE SIGO ESCRIBEIENO,SI ALMENOS TU TIENS A TU NOVIO, YPO NO TENGOA NADIE , HASTE APOYAR CON EL, SI QUE NECESARIAMENTE LO SEPA,PERO SRIA BUENO QUE LE CUENTES ÇY SEAS SINCERA. UN BESO T U AMI CATA

Increible,enfemenino.com no se como permitis estoAlertado webmaster no se pq mensaje de viriniena esta2 parte del mensaje anterior para finalizar Mensaje para todas aqullas niñas que soñais con ser modelosMe siento re malHola chikas!!! ayuda soy nueva!!!Hola chicas!!Me presentoAyuda.. creo que estoy empezando..Chicas chicas!!, k ago???Por que!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias