| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy desesperada" Enviado por asfixia el 16 junio a 14:46
los dias entre semana lo llevo bien por las mañanas a veces como un yogur desnatado con bifidus o una infusion al mediodia no como aparto la comida o se la doy a mi perra,solo me tomo una infusion y por la noche me tomo un vaso de zumo con bifidus sin azucar bajo en calorias y a veces me tengo que tomar algun caramelo porque noto que las manos me tiemblan y no puedo. odio los fines de semana porque aunque me sirven para descansar porque estoy todo el dia trabajando es cuando mas caramelos como y ello me hace sentir mal y los vomito. me siento sucia por comermelos no lo puedo evitar. no salgo porque temo que alguien me mire de forma que pueda pensar que he engordado y no quiero ver a mi familia por lo mismo. desde enero del 2005 no pruebo bocado no se lo que es comer solido ya antes habia veces que hacia lo mismo pero no tanto tiempo y me agobia ver que no adelgazo y estoy cansada de que la gente me diga que estoy delgada porque cuando me veo solo veo a una gorda asquerosa y odio a aquellos que me lo dicen¿tengo anorexia?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eso parece" Enviado por 26ferhelper el 20 junio a 21:29
mira por lo contas pareciera que si... pero si es asi, tene en cuenta esto, los demas te dicen q estas delgada por que lo mas probable es que sea asi, es solo algo que ves influenciado por lo demas el hecho de que te veas gorda... no tenes que pensarlo asi, come solido y todo, una dieta variada, agrega los solidos y no te abstengas de la comida, en ese caso, come y hace ejercicio, es lo mejor! suerte!
|
| | "Si" Enviado por bigfood2 el 20 junio a 11:18
Podrias tener anorexia o bulimia , por lo ke kuentas... Primero debes ablar cn tu familia , busca apoyo x donde sea.. Y luego debes ir a un medico....No creo ke ayas engordado nada cn lo poco ke as contao ke comes , asi ke sal a la calle cn trankilidad..... Estas atentando gravemente a tu salud si de verdad dises ke desde enero de 2005 no pruebas bocado. No se si sabes ke si no se controla la bulimia o la anorexia se puede morir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |