|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El espejo i la gente. ¿k hago?" Enviado por lua310 el 31 mayo a 20:23
ola, yo soy una chica de 15 años, mido 1,54 y peso 40kg. Cuando me veo en el espejo me veo gordisima, hay veces que me he planteado comer menos o vomitar lo que coma (por eso estoy aquii), a pesar de que hay gente que me dice que estoy bien (anu que yo creo que lo dicen para no quedar mal y que no me sienta ofendida).
por favor decidme si este es mi "peso ideal" o si tengo que acer algo para bajar algunos kilos, o k devo acer, porque estoy un poco perdida.
P/D ¿alguien esta en esta situacion?
gracias a tod@s besos (K)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por curiosa1010 el 27 julio a 04:35
tengo 17 años a tu edad media lo mismo que tu y pesaba como 46 si mal no recuerdo y ese peso era perfecto para mi estatura y tenia un curpo lindisimo asi que no te preocupes ok suerte
|
| | "Eis!" Enviado por 0741852 el 16 junio a 21:53
estás en tu peso ideal, es más, creo que deberías de pesar más... :S
tas to loca.... lo de vomitar ni se te ocurra y comer menos tampoco!!
igualmente, si estás obsesionada, pues nena, haz ejercicio pero no jodas la marrana haciendo gilipolleces, sas?
|
| | "Estas delgadita!!!" Enviado por yotomu2 el 15 junio a 17:41
Hola guapa, de gorda nada por dios, si estas delgadita!!!! que talla gastas? 34 o 32? y de bomitar nada!!!! ni se te ocurra de hacer eso. Yo empecé y no se ni cómo y he estado haciendolo 12 años!!!! y sabes todas las consecuencias que tiene? si no las sabes informate que se te quitaran las ganas de entrar en ese mundo y come por dios, que te faltan algunos kilillos para estar en tu peso ideal, no te das cuenta que por mas que perdieras siempre querria mas y siempre te seguirias biendo gorda? ánimos guapa.
|
| | "Olvidalo, ya!!ee pero ya!" Enviado por angi345 el 15 junio a 16:09
Estupidez,estupidez,estupidez, estupidez,estupidez y mas estupidez ¿¿kieres morir a los 15 años???e xk si kieres buuuff mejor olvidalo xikilla y engorda unos kilitos por lo menos asta un 50 minimo ija no te jorobes la vida. por favor besos(azme caso)
|
| | "Hola..." Enviado por soydanie el 4 junio a 18:38
te cuento que a mi me pasaba casi lo mismo, pero nunca me animaba hacer nada de eso, trate de no comer pero no podia... la verdad que no vale la pena, porque de eso no salis mas y te haces mal a vos mismo y vos te tenes que querer, porque no hay otra persona como vos... sos unica, querete de verdad... tu cuerpo, ni tu mecanismo, ni tu cerebro merecen que dejes de comer porque te hace mal... piensalo
|
| | "Calcula tu indice de masa corporal y lo verás" Enviado por leila000 el 3 junio a 15:34
Yo lo he calculado con tus datos y sale 16.8. Lo q quiere decir q estás tirando a delgada (si no te lo crees busca información al respecto y verás) asi q no es q tengas q adelgazar...sino q tienes q engordar. De modo q, o empiezas a cambiar el chip y no obsesionarte o, si ves q no puedes, ve incluso a un psicologo porq podrias caer en una de estas enfermedades de desorden alimenticio y no tienes porq, estás perfecta.
Besos!
|
| | "Dejalo" Enviado por carlotita12 el 1 junio a 16:01
Como empieces a obsesionarte vas a acabar mal, y realmente estas muy bn, la gente no lo dice por kdar bn yo mepece asi y me he estropeado un año de mi vida, pero podia haber sido muxo peor
|
| | "Pero niña!!" Enviado por dolccevitta el 1 junio a 13:53
estas perfectamente de peso!
Es más creo que estas muy delgada, no te obsesiones en serio, estas muy muy bien.
Disfruta de la vida y no pienses en el peso.
1 besito
|
| | "Tienes que hacer caso a la gente!" Enviado por princess19916 el 3 julio a 10:44
Niña!!!
Tienes que hacer caso de lo que te diga la gente!! Has delatado directamente que tienes una enfermedad que se llama anorexia, es imposible que con un índice de masa corporal de 16.8 (gracias a la perona que lo calculó) te veas gorda!! Eso en qué cabeza cabe? Si con ese índice hasta se podría decir que tienes problemas de mal nutrición! Pide ayuda y no te metas en líos... la anorexia es un agujero negro del que no puedes salir tan fácilmente. Sé lista y no juegues con tu vida.
|
| | "Yo era asi " Enviado por valy484 el 24 julio a 07:43
yo antes estaba gorda pesaba 81 kilos y media 1:72 soi una niña como tu de 15 años y decidi bajar de peso asi pasaron los dias sin comer nd por las mañanas ni por las noches y en la comida comer algo mui ligero perdi 6 tallas 25 kilos y cuando me arepentia de comer vomitaba claro q estoy flaca y yo te recomiendo k no caigas en esto porfavor kieret tantito yo tengo estos problemas y es la cosa mas horrible qe tu cuerpo cuando kieras consumir alimentos los rechaze y vomites asi estas bn no caigas en eso cuidat mucho
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |