|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Deprimente" Enviado por martita1233 el 23 mayo a 10:58
Queria dirijirme a las personas que controlan este foro, no me parece logico que publiquen ciertos mensajes, 1 porque se supone que este foro es para menores de 20 años, 2 porque trata sobre dos enfermedades que, qunq aki no las consideren serias y peligrosas, lo son, y mucho. Tengo 21 recien cumplidos, y enfermaa desde los 14 años, aunque casi superada, soy consciente de mi enfermedad, voy al psicologo semanalmente y aun asi me cuesta evitar atracones, pero mi calidad de vida ha mejorado notablemente, la delgadez extrema no es bella, ni sana, y lo unico que te lleva es a la autodestruccion. Por eso pienso que este foro deberia orientarse a ayudarnos a superar la enfermedad, no a agrabarla mas. Tb queria animar a todas las personas que sufren estas enfermedades, pasad de las personas que os den malos consejos, como vomitar, laxantes, etc. No os quieren ayudar, si realmente quereis ser felices con vosotras mismas y con el mundo, disfrutar de la vida y de la gente que nos quiere, buscar ayuda, siempre hay alguien dispuesto a dárnosla. Por último añadir que el fin de la anorexia es la muerte, por si no os ha quedado claro a algunas, que se piensan que es una moda, y lo hacen para verse guapas ( aunq sean esqueletos). Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es cierto" Enviado por tisis4 el 24 mayo a 16:45
ola! wno yo solo keria decirte q tienes toda la razon en lo k dices pro es muy dificil,demasiado y hay gente k lo esta pasando muy mal.Yo por ejemplo no soy capaz de contarle a nadie mas lo k puedo contar aki pos es aki dnd me desaogo...aunk tamb es cierto k hay veces k nadie te puede ayudar...y todo acaba.. 1besito!cuidaros xikas y tener muxo cuidado y recordad SER FELICES PORFAVOR!!!!!!!
|
| | "Gracias cielo" Enviado por amandaa4 el 26 mayo a 20:37
gracias cielo de verdad por esas palabras,yo estoy contigo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|