Deprimente : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Deprimente"
Enviado por martita1233 el 23 mayo  a  10:58

Queria dirijirme a las personas que controlan este foro, no me parece logico que publiquen ciertos mensajes, 1 porque se supone que este foro es para menores de 20 años, 2 porque trata sobre dos enfermedades que, qunq aki no las consideren serias y peligrosas, lo son, y mucho.
Tengo 21 recien cumplidos, y enfermaa desde los 14 años, aunque casi superada, soy consciente de mi enfermedad, voy al psicologo semanalmente y aun asi me cuesta evitar atracones, pero mi calidad de vida ha mejorado notablemente, la delgadez extrema no es bella, ni sana, y lo unico que te lleva es a la autodestruccion.
Por eso pienso que este foro deberia orientarse a ayudarnos a superar la enfermedad, no a agrabarla mas.
Tb queria animar a todas las personas que sufren estas enfermedades, pasad de las personas que os den malos consejos, como vomitar, laxantes, etc. No os quieren ayudar, si realmente quereis ser felices con vosotras mismas y con el mundo, disfrutar de la vida y de la gente que nos quiere, buscar ayuda, siempre hay alguien dispuesto a dárnosla.
Por último añadir que el fin de la anorexia es la muerte, por si no os ha quedado claro a algunas, que se piensan que es una moda, y lo hacen para verse guapas ( aunq sean esqueletos).
Un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es cierto"
Enviado por tisis4 el 24 mayo  a  16:45

ola! wno yo solo keria decirte q tienes toda la razon en lo k dices pro es muy dificil,demasiado y hay gente k lo esta pasando muy mal.Yo por ejemplo no soy capaz de contarle a nadie mas lo k puedo contar aki pos es aki dnd me desaogo...aunk tamb es cierto k hay veces k nadie te puede ayudar...y todo acaba..
1besito!cuidaros xikas y tener muxo cuidado y recordad SER FELICES PORFAVOR!!!!!!!
"Gracias cielo"
Enviado por amandaa4 el 26 mayo  a  20:37

gracias cielo de verdad por esas palabras,yo estoy contigo

HolaLa lucha continuaCon duda¿cual es mi peso idealComo ser feliz?Chikas ayudenme please!!!Necesito ayuda para una amigaAyer lloré dejadme un comentario por favorAbéis tomado esto? reclamo un segundo Con la anorexia se pierde peso y...culo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias