|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una duda, podiran contestar?" Enviado por carlotita12 el 22 mayo a 19:21
hola xicas, weno, no es que me vea gorda ni nada de eso, ni siquiera que me vea flaca, pero me gustaria saber si estoy normal, pues mido 1,73 y peso 58 kg. Si no es asi, me gustaria que si pueden me digan cual tendria que ser mi peso ideal. Muchas gracias y besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..." Enviado por soydanie el 4 junio a 18:45
mira, te cuento que me fije tu indice de masa corporal y estas en el 18... muy bien, de 22 sino me equivoco a mas es que tenes sobrepeso, pero no tienes y te falta todavia para llegar asi que no te preocupes, besitos
|
| | "Me parace normal" Enviado por ely13579 el 30 mayo a 13:46
tu medida y peso son totalmente normales
|
| | | | "¿?¿?¿?" Enviado por martita1233 el 25 mayo a 13:43
Estas bien, el peso ideal se mide por parametros pero¿? quien establece ese peso "ideal". Lo ideal es estar sana y sentirse bien. Solo hay una parte del cuerpo en la que no hay que tener grasa, en el cerebro, no te obsesiones, come sano, haz ejercicio regular, y SE FELIZ. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
| | "Hola cielo" Enviado por amandaa4 el 26 mayo a 20:31
Mira yo creo que ya te han dicho todo,se feliz cielo y si no te ves mal mejor,te digo la verdad estas perfecta,pero en los limites minimos,por que 19 de imc es poquito asi que si engordas cielo no se te va notar nada de verdad,un besito,y neni se feliz no piensen en esas cosas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|