Una duda, podiran contestar? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Una duda, podiran contestar?"
Enviado por carlotita12 el 22 mayo  a  19:21

hola xicas, weno, no es que me vea gorda ni nada de eso, ni siquiera que me vea flaca, pero me gustaria saber si estoy normal, pues mido 1,73 y peso 58 kg. Si no es asi, me gustaria que si pueden me digan cual tendria que ser mi peso ideal.
Muchas gracias y besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola..."
Enviado por soydanie el 4 junio  a  18:45

mira, te cuento que me fije tu indice de masa corporal y estas en el 18... muy bien, de 22 sino me equivoco a mas es que tenes sobrepeso, pero no tienes y te falta todavia para llegar asi que no te preocupes, besitos
"Me parace normal"
Enviado por ely13579 el 30 mayo  a  13:46

tu medida y peso son totalmente normales
"K dices pues claro k estas bien"
Enviado por angi345 el 29 mayo  a  19:18

Hija de mi vida no te traumartizes y mejor piensa en pasartelo bien xk estas fabulosa no te preoupes por nada de eso k no merece la oena, estas estupenda BESOS!
"¿?¿?¿?"
Enviado por martita1233 el 25 mayo  a  13:43

Estas bien, el peso ideal se mide por parametros pero¿? quien establece ese peso "ideal". Lo ideal es estar sana y sentirse bien. Solo hay una parte del cuerpo en la que no hay que tener grasa, en el cerebro, no te obsesiones, come sano, haz ejercicio regular, y SE FELIZ.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
"Hola cielo"
Enviado por amandaa4 el 26 mayo  a  20:31

Mira yo creo que ya te han dicho todo,se feliz cielo y si no te ves mal mejor,te digo la verdad estas perfecta,pero en los limites minimos,por que 19 de imc es poquito asi que si engordas cielo no se te va notar nada de verdad,un besito,y neni se feliz no piensen en esas cosas

Alguien k m explike lo k es ana¿?Yo perdi a mi mejor amigaDeprimenteHolaLa lucha continuaCon duda¿cual es mi peso idealComo ser feliz?Chikas ayudenme please!!!Necesito ayuda para una amigaAyer lloré dejadme un comentario por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color