|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Harta de los medicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " Enviado por tisis4 el 20 mayo a 19:13
ola xikas!weno yo tengo anorexia.todo empezo el verano pasado k me veia gorda y entonces fui a un dietista y me dijo k mi indice de masa corporal es de 19.9(media 1.67 y pesaba 55.4) y k ni se me ukurriera hacer dieta pero claro yo no ice kaso y empece cn una dieta elaborada x mi misma k consistia en ir dejando de comer poko a poko hasta k reconozco k llego a un punto ESPANTOSO PARA MI pq solo comia un poco a la ora de la comida cn mis padres para k no dieran cuenta y nada en el resto del dia NADA ni agua pq pensaba k engordaba asta k mi madre ya se dio cuanta y me llevo al mediko me icieron analisis y todos esos rollos y el psicologo me dijo k tengo anorexia nerviosa y se k esto es una enfermedad pero yo por un lado estaba contenta de tenerla y al principio me parecia un chiste pq ¿cmo iva a tener yo anorexia si estaba gorda?weno me icieron comer muxo me controlaron y me dijieron k si no engordaba me ingresaban pero yo lo veia cmo algo ... pq yo mido 1.67 y pesaba 46 jodrr!!y eso era muxo pro al obligarme a comer me e "recuperdo" segun ellos pero yo aora no se lo k peso(pq no me dejan saberlo) pro me siento fatal y sient k todo lo k ice no valio para nada xk vulevo a estar cmo una foka y ellos sigunen diciendo k tng k recuperar peso jodrrrr y nisikiera me dejan saber lo k peso !!estoy arta y ara vy a tomr laxantes para ver si puedo adelgazar otra vez pro me tienen muy controlada y siento k lo uniko k kieren esk me pnga cmo 1 cerdo!el otro dia intente bomitar y no puede! me intente cortar y no puede! me siento fatal no se k acer es ese pensamiento de culpabilidad k me corroe la conciencia todo el dia no se k acer ! necesito ayuda!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Engorda x dios" Enviado por ely13579 el 30 mayo a 13:53
mides muxo ers muy alta y si estubieras mas rellenita (tmpc como una foca) pro como mas solamente x tu vida pero sino sigues estos consejos vas a llegar a un punto q creo q ya sabes no?? yo e llegado a pesar 31 kg midiendo 1.47 y eso no es normal.A mi x eso m ingresaron y m daban el alimento x la vena. No cometas varvaridades.BSS
|
| | "No sufras " Enviado por angi345 el 29 mayo a 19:13
tu puedes seguir adelante no te rindas si kieres ablar de algo mi msn es chiflada_93_93@hotmail.com(el nombre del msn es un poco cutre xo si kieres ablar ahi estoy(. Mejorate xiki.
|
| | "No te entiendo" Enviado por martita1233 el 25 mayo a 13:39
No quieren que comais para que os pongais como focas, si no, porque el que no come.......q pasaba¿? a si, el que no come creo que se muere. No hagais el tonto , se puede estar delgada sin hacer salvajadas, ah, y el agua no engorda. Siento ser asi de seca, pero se que es chungo salir, y que hay veces que es mejor decir las cosas sin rodeos, Un saludo.
|
| | "Es verdad" Enviado por lokilla1990 el 21 mayo a 20:54
Hola, yo tambien tengo anorexia y te entiendo perfectamente. Yo llevo dos años, y se me nota un monton. Me mareo en clase, me siento cansada y muchas cosas mas. Mis padres me obligan a comer incluso cuando yo no quiero, asi que cuando estoy sola y puedo aprovecho para no comer. La comida me parece asquerosa y no puedo con ellla, engorda porv alimentos y es verdaderamente asqueroso ¿me entiendes? Yo siento que todo el mundo quiere que comamos para cebarns y ponernos como dos focas.
|
| | "Hola" Enviado por amandaa4 el 26 mayo a 20:28
Hola yo tambien padezco anorexia llebo 2 años y algo en recuperacion,la verdad que te entiendo por lo que estas pasando,se que nos quieren hacer recuperar como robot,pero tb tienes que darte cuenta que si no comes,estaran tus padres mas detras,y consegiras que te ingresen,y eso es lo peor que puedes hacer,mira yo llebo con un kg mas o como mucho dos desde mi ultimo ingreso,y lo peor de todo,es que no me dan el alta,y lo peor es que hace poco me hiciero una analitica,y esta de ingreso. Yo ahora me doy cuenta que estoy enferma de verdad,cuesta mucho verlo pero desde que te das cuenta ya veras como lo vas a ver de otra manera mucho animo cielo,si necesitas algo aqui estoy
|
| | "Amandaa4" Enviado por mrta88 el 10 junio a 16:29
ola ! ami el psicologa me dice q stoy empezando con anorexia, me veo gorda, no como casi, vomito,,pero me podeis decir en q punto toman la decision de ingresarte''?pues no kieroo q me suceda eso. weno gracias !cnt
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |