| Contenido de las respuestas: |
|
"Para ver a marilyn" Enviado por lucasarts el 30 abril a 01:39
Entra a mi Post..!! http://fotolog.terra.com.ar/manson_2007
|
|
|
"Tengo entradas marylin madrid 39 máximo" Enviado por mecheron el 6 noviembre a 13:00
Tengo entradas marylin madrid 39 máximo(negociables incluso).Si compas más rebajo la tuya. La envío por correo contrareembolso para que las veas antes de pagarlas.
quemegustaeljamon@yahoo.es
|
|
|
"Entradas marilyn" Enviado por mecheron el 4 octubre a 20:43
tengo entradas para el proximo concierto de nuestro amo marilyn para los conciertos que dara en madrid y barcelona en noviembre de este año. quien quiera alguna de estas entradas que se ponga en contacto conmigo en esta direccion quemegustaeljamon@yahoo.es. estan a buenos precios, son negociables, no dejeis pasar esta ocasion. VIVA MARILYN
|
|
|
"Sweet dreams" Enviado por arwen515 el 8 febrero a 02:18
la unica k me gusta es SWEET DREAMS
|
|
|
|
|
"El marilyn es lo mejor de este "mundo"" Enviado por darkmeant el 22 febrero a 00:07
que sea feo no es lo mas importante de una perosna, aunque yo quizas me aya acostumbrado a su cara que para mi no es mas que hermosa komo la de cualquier persona, mas que nada que las opinines respetadas son, pero que se hable mal de alguien por hablar no es normal, no es el es su musica, su pintura es todo lo de el que nos atrae y a la vez nos distancia por eso es especial por que es distinto a nadie que conozcamos por muy fan que sea suya , nunca sere como el pero tampoco quiero el es especial
|
|
|
"A mi me encanta marilyn " Enviado por joylm el 21 junio a 21:36
Pos no hace mucho que lo descubri pero ya me tiene enganchada XD Me encanta su msica, la escucho a todas horas, su filosofia es excelente. Me encanta el reberendo. Ojala algun dia pueda ir a alguno de sus conciertos jaja.
|
|
|
"Vendo poster de marilyn manson firmado por puño y letra de el" Enviado por oskar71 el 23 agosto a 14:06
tengo un poster de mechanical animals firmado y dedicado (pero no pone nombre a quien se lo dedica) de el esta en perfecto estado quies se interese que me mande un correo o me agrege porfavor skar_reyes007@hotmail.com
|
|
|
"Poster de marilyn " Enviado por oskar71 el 23 agosto a 14:10
perdon esque con el icono no se ve bien es : oskar_reyes007@hotmail.com
|
|
|
"A mi tb" Enviado por dralana el 12 septiembre a 14:18
a mi tb me gustan algunas canciones de marilyn,pero tb m gusta muxisimo rammstein, in flames, nightwish entre otros... el rock y el metal m vuelven loca ^^
|
|
|
"'ta bien..." Enviado por mariangelesdugo el 16 agosto a 17:33
A mi en verdad no me gusta muxo el manson, pero igual él tiene su estilo y manera de ser... al final me quedo con Mr. Jonathan Davis y compañia, adoro a KoRn... pero me alegra ver xicas con gustos musicales diferentes... =D
|
|
|
"Q bueno " Enviado por rammsey el 3 agosto a 02:40
encuentro super bien q tengas esos tipos de gustos musicales.manda tu msn pa' q nos pongamos en contacto y hablemos mas de musica.
|
|