|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿lauri ylonen o ville valo?" Enviado por dai9111 el 26 noviembre a 21:34
hola a todos!!!, si les gusta alguno de estos cantantes, ylonen cantante de the rasmus, y valo de him, me gustaria que escriban su opinion de quien es mejor, o cual les gusta mas.!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para hablar de ville valo " Enviado por michilu1 el 24 agosto a 23:24
QUIERO OPINAR QUE EL AMOR DE MI VIDA ES VILLE VALO LA VERDAD OPINO QUE LAURI ILONEN NO ME GUSTA PARA NADA ES SUPER NACO LA VERDAD PARA MI NO HAY COMO VILLE VALO, ES SUPER GENIAL, ES APUESTO, ELEGANTE, ES ALTO, FINO , NO HAY PALABRAS PARA OPINAR LA VERDAD ES QUE SUPER ESPECIAL ES EL UNICO QUE ME GUSTA ES ORIGINAL AUNQUE LO QUIERAN IMITAR LA VERDAD ES QUE ES UN MONTON DE COPIONES , ES SUPER NIÑITO EL QUE LO QUIERO IMITAR , TE AMO VILLE ERES LO MEJOR PARA MI Y LE HAGO UNA PREGUNTA SERA QUE VENDRAS A COSTA RICA LA VERDAD TE ESPERO CON LOS BRASOS ABIERTOS ADIOS TEAMO MUCHO.
|
| | "Quiero saber si ville valo vendra a costa rica gracias" Enviado por michilu1 el 7 septiembre a 01:22
LES QUIERO PEDIR UN FAVOR DE QUE SI USTEDES ME PODRIAN AVERIGUAR SI VILLE VALO Y SU BANDA HIM VENDRAN A COSTARICA SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON CHAO
|
| | "Quiero que me envien en mi correo michelle1945@hotmail.es informacion sobre ville valo el de him" Enviado por michilu1 el 7 septiembre a 01:16
QUIERO PEDIRLES UN FAVOR QUE SI USTEDES ME PUEDEN DAR INFORMACION AMI CORREO O COMO QUIERAN INFORMACION SOBRE VILLE VALO ESQUE EL ME ENCANTA Y LA VERDAD ES QUE QUIERO SABER MAS DE EL PORQUE LO AMO CON TODO MI ALMA GRACIAS CHAO.
|
| | "Q viva los dos " Enviado por rokerita6 el 11 agosto a 23:58
lauri ylonen es el hombre + bello y tambien es sexy en realidad me gusta todo de el ville valo no se qda atras es muy sexy y atrativo
¡ Q VIVA THE RASMUS Y HIM 4EVER !
OK!
|
| | "Ambos." Enviado por galadriel136 el 21 julio a 22:55
pues para mi gusto lauri canta mejor pero ville tiene un encanto ... q ue lauri no tiene aunque, prefiero al bateria de los apocalyptica^^
|
| | "Ville valo" Enviado por kagosavampire el 22 junio a 02:22
Físicamente Ville Valo no tiene comparación, es el mejor! Respeto mucho a Ylonen pues la música que toca su banda es buena, y son de Finlandia pero definitivamente HIM y Ville Valo son la mejor banda del planeta, y él el hombre más sexy!
|
| | "Him" Enviado por tetrikamistica el 24 mayo a 18:44
obvio k ville valoo es el mejor
|
| | "Obvio que a ville!" Enviado por dangela3 el 19 mayo a 15:41
Obvio que a Ville! no hay punto de comparación. claro que para ser sincera, cuando escuché y vi a Lauri por primera vez, me parecio interesante y con una personalidad muy atractiva. Lauri es normal, dulce, sencillo, un ser humano comun y corriente, que se esforzó, pienso que es un buen cantante y compositor, físicamente no es nada del otro mundo, tiene sus defectos (es bajito, se ve rellenito, debe ser por su tamaño, su nariz es muy pequeña y no se ve bien de perfil, claro que en los videos se ve bien, pero en las entrevistas, medio feito no mas) pero cuando canta lo hace con mucha actitud, se ve atractivo asi, pero normalmente no, lo respeto, lo admiro como persona, y me gusta su música. En cambio de Ville, no hay nadie como Ville, parece ser un ser mágico, tiene una belleza reluciente, su voz, su cara, su cuerpo...mmmm es la persona mas sexy que no se haya podido ver jamás. Ville es lo máximo, es un símbolo, es mi inspiración, a parte que es re-alto, hermoso, tiene unos ojos increibles, bello, bello, bello, es Luzbet, el angel endemoniado mas hermoso, es el señor del deseo, es la infernal majestad. jamas pudiera compararse con lauri, Lauri lo hace muy bien, pero ville es incomparable.
|
| | "Uruviel" Enviado por uruvielalcarin el 21 abril a 07:55
ay pues obvio Lauri, ville komo k no.. su vos es sobresaliente pero no me gusta es demaciodo niña.. se ve tan artificial .. y eso k se pinta igual k lauri..
Lauri es diferente ... tanto como fisico .. es demaciado hermoso, posee unos ojos .. cautivadores y tiernos .. pero a la ves son misterosos.. y koketos .. aparte de tener un kuerpo spektakular y en forma, una narizita pekeña y hermosa y su voka hahahaha ... perfecta,tan sensual ... aparte de atributos komo una magia grandisima para escribir tan creativos,miteriosos,peticos y melancolikos poemas lirikos, y esa voz que envuelve y te hace sentir y sacar todos tus sntimientos mas profundos. y tambien de ser una persona tan tierna ,sencilla , amable, humilde,poetik,romantica, cariñosa divertida, euforica y a la ves trankila tan sensible, loko y raro...
el es un ejemplo para muchas personas.. el es mi ejemplo y por esas razones y mas pss prefiero a Lauri Ylönen xk se lo merece ... espero k sea buen padre .. ya nacio su bebe .. varon 3 kilos , y hijo de una ... llamada paula.. ella no se lo merece .. pero en fin...
|
| | "Demasido dificil de decidir...." Enviado por miswishtrh el 20 febrero a 20:23
bueno Lauri es mauy tierno parece un osito y Ville por algo es the sir ofwhis es muy sexy... los dos son espectaculares a su manera... quiero a los dos jaja pero de elejir a uno... nop no puedo...
|
| | "¿lauri ylonen o ville valo?" Enviado por lintu21 el 31 enero a 05:56
Hi! we en cuanto la respuesta los 2 son muy hermosos, eso nadie se los pued negar, ademas vienen dl pais q mas hombre lindos hac ^_^(I LOVE FINLAND)...y we no es culpa d ellos q sean tan lindos. La verdad si tngo q escoger, por mi m llevaria a los 2, pero cm quieres q m qd cn uno lo elegire a LAURI, xq m parec algo mas tierno q Ville...We adios! Cuidat!
|
| | "Empate" Enviado por misteriosa109 el 8 noviembre a 22:10
para mi the rasmus y HIM son unas grandiosas bandas las dos me encantan lauri y ville son muy sexys para mi seria un empate ya sea en la musica como mirandolos solo a ellos
|
| | "Ville su infernal magestad" Enviado por diavic6enil el 20 octubre a 22:19
sin duda ville es para mi el mejor ,no solo es buen cantante ,tiene una voz que lo distingue,personalidad ,porte... todo lo que me gusta , si he de admitir que cuando lo vi por primera vez solo me gustava su musia , pero de tanto verlo ya me encanta. encuanto a laurin tambien tiene lo suyo y aunque ami no me gusta ami hermana si, y pues tiene sus seguidoras , que puedo desir no se pueden comparar al menos eso yo creo. bay........
|
| | "Gerard way." Enviado por merlyna8 el 4 octubre a 02:55
verga miada, pues ustedes son unas estupidaz la neta a mi no se me hace guapo ni ville ni lauri los dos son feos me cae bien ville y me gusta him pero no se me hace guapo y pa decirles no tiene ojos bonitos la neta se nota que no tienen nada que hacer. bueno pa que les miento si amo a ville esta guapo y canta bien pues no fijense la verdad no no esta guapo no les voy a dar el gusto. y ahi una pendeja que dijo que habia confesado que era bi y que tiene no le falta sexualidad por eso tiene mas sexualidad es que la neta son bien estupidaz e visto fotos de el besandose con hombres y eso me gusta. al igual que un hombre que si es guapo es gerard way ese si tiene ojos bonitos y es el mejor pero ustedes son ... ... que piensan pura mierda michael jackson las cojera en la noche y les desfondara el fundio con su mini pene y gritaran y sangraran y diran mas. jodance.
|
| | "Pa gerald way" Enviado por arianavalo el 8 enero a 22:28
gerald way es un lame verga, que lo unico que ace es preocuparce de verse bn todo el tiempo, estoy segura que no tiene tiempo para ti. y si somos tan estupias, ¿que haces respndiendo esta pagina?no es que no te importa. no se que clase de ciega eres, gerald es orrible, y sus ojos parecen huevo frito, aparte de ser bn hueco. y, ademas, ¿como sabes tabto del tamaño de michael yackson? se nota que lo has probado, para saber tanto... seria bueno que leyeras tu mensaje mil veses para que te des cuenta que te contradices mucho, por que con solo unas diez no te alcanzaria a mover la unica neurona que tienes en la cabeza, que esta impasiente de que gerald way valla a buscarte de la triste vida que estas llevando y te lleve al paraiso... pero es que gerald way duda tanto de su sexualiad, que tendras que esperar sentada a que siquiera siente compasion por ti.
a muchos nos gustan la cosas homosexuales, pero pareces tan pendeja, que talvez nunca has tenido algo con personas de tu propio sexo, y creo que aun no estas capacitada para decir que te gusta eso....
|
| | "Eres imbecil" Enviado por sadlucifer el 22 octubre a 23:41
muerete quien cuando ingreses a esta pagina escribe algo productivo no algo ... como lo que escribiste si no te cae bien ninguno de los dos simplemente te cayas ya que cayaditos mas bonitos todos IMBECIL!
|
| | "Queeeeeeeeeeee" Enviado por diavic6enil el 20 octubre a 22:25
ok. pendeja o pendejo lo que seas si no te gusta pues que bueno menos hurracas para mi, y si te guta tanto tu gerard no se que haas una pregunta sobre el y deja de estar fregando con ville y con laurin y ponte a hacer algo mas constructivo
|
| | "Es el mas guapo" Enviado por sadlucifer el 13 septiembre a 23:16
yo personalmente me quedo con lauri lo conoci en persona y es un ser increible es muy sencillo,alocado y a la vez muy divertido.a si que yo me quedo con lauri es el mas guapo.
|
| | ""¿lauri ylonen o ville valo?"" Enviado por narcisavalo el 5 julio a 01:34
Amo profundamente a Lauri,tiene una vocecita que me mata de tan dulce pero... ¡Ville Valo me subyuga!! Ese hombre es una de las criaturas mas bellas que he visto en este mundo Me fascina su voz,sus ojos hipnóticos,su look dark,el ha sido mi total inspiración para escribir mis relatos góticos de vampiros
|
| | "A lauri!" Enviado por luciferangel7 el 18 mayo a 16:56
amo a the rasmus y him igual me gusta un poco pero prefiero a lauri por que es muy lindo y canta de una manera q me deja sin respiracion adoro a lauri ylönen es demaciado hermoso
~XaUsS~
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |