|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buenos grupos, con influencia...fueras modas!" Enviado por pukavirgo5 el 2 abril a 22:47
The killers, Red hot, Radiohead, Pearl jam, Oasis, Nirvana, Incubus, Alter bridge, Hinder, Foo fighters, Guns'N'Roses, The Cure, Depeche mode,Blur... Incluso My Chemical Romance son muy buenos(ya son mas conocidos que los anteriores).
Me da MUCHA PENA que la gente no conozca estos grupos, la buena musica, y se pirren por modas como son por ejemplo Tokio Hotel.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Seguro que se me olvidan mas pero bueno...." Enviado por soyyosoyyo el 30 mayo a 14:27
ahora que lo veo por ahi bajo...
me he dejado un grande; ¡¡¡¡¡¡EXTREMODURO!!!!!!
y no se trata de decir lo que tienes que escuchar, se trata de decir que la mayoría de gente escuchais verdaderas porkerías comerciales, que ni por asomo tienen que ver con estos grupos ^^
¡¡saludos!!
PaZ
|
| | "Fuera modas ... " Enviado por soyyosoyyo el 30 mayo a 14:23
buenas, pues si, la gente en general se guía por lo que le echan jiajia, no tienen gusto personal ni nada, se comen lo que le tiren, por muy malo que sea.,.,.,jiajia
a mi me gusta el reggae/dancehall, Rap solo en español, rock, punk, metal,...
Ktulu, Def con dos, Reincidentes, Sex Pistols, Police, Matisyahu, Lou Reed, Frank Zappa, Bob Marley, Gentleman, Sizzla, Rapsusklei, envidia kotxina, ni por favor ni ... ópera magna, Morodo, Nach, Jahsta, Violadores del Verso, Hablando en plata Squad, Elphomega, Picos pardos, Saratoga, Fatum, Ivan Nieto, Millencolin, System of a down, Epica, Skizo, Kinkybwoy, Estarlik, QueeN oF THe SToNe aGe, Benito Kamelas.........
ahi hay sentimiento, música de verdad, y no la mierda comercial colega....
como dice Rapsus, "la moda como opción perdida" compañeros/as
¡¡SaludoS!!
|
| | "Helloooo" Enviado por labea14 el 19 mayo a 18:37
pos, por lo menos mis favoritos son Pignoise, Sum41, Simple Plan, GreenDay hay muchos que me gustan, ¡¡sobre todo los Punk Rock!!
|
| | "Cada uno tiene sus gustos y tú no eres quien para decidir lo que los demás deben escuchar..." Enviado por luciauy el 17 mayo a 01:17
¿No te parece?
Saludos, Lucía.
|
| | "Para luciauy" Enviado por pukavirgo5 el 25 mayo a 14:22
Perdona, pero yo he dicho que me da mucha pena que la gente no conozca grupos como esos, no he dicho que nadie debiera escuchar nada, cada uno es libre de escuchar lo que quiera, no digo que no, faltaria mas...
|
| | "Es castellano..." Enviado por cotecs el 27 abril a 15:50
boikot platero y tu extremoduro kaotiko reincidentes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|