| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A mi me gusta mucho como canta arvil lavinge " Enviado por k4k4 el 12 agosto a 03:27
Ella canta muy bonito canta muchas canciones como girl friend ella es una mujer muy triunfadora y lista. Que opinan ustedes ?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me he llebado un chasco.." Enviado por 2rock el 26 agosto a 00:53
me he llebado un gran chasco con ellla no pretendo ofender! pero,aber antes yo era gran fan suya no era tan conocida tocaba rock yera un grupo ella era morena no rubia ahORA es rubia aparece ella sola como si su grupo no baliera nada ya no es rock mas bien pop ..Si es berdad tiene buena voz se lo tiene mui creido pero eso si bale k tenga buena voz aunke en mi opinion Amy Lee la cantante del grupo evanescence tiene mucha mejor Voz
adiooss
|
| | "Me he llebado un chasco.." Enviado por 2rock el 26 agosto a 00:53
me he llebado un gran chasco con ellla no pretendo ofender! pero,aber antes yo era gran fan suya no era tan conocida tocaba rock yera un grupo ella era morena no rubia ahORA es rubia aparece ella sola como si su grupo no baliera nada ya no es rock mas bien pop ..Si es berdad tiene buena voz se lo tiene mui creido pero eso si bale k tenga buena voz aunke en mi opinion Amy Lee la cantante del grupo evanescence tiene mucha mejor Voz
adiooss
|
| | "Maso" Enviado por paloma180396 el 5 febrero a 18:17
si, es muy linda y tiene una muy buena voz pero tampoco la ADOROO.
|
| | "Bueno" Enviado por crismccartney el 26 agosto a 19:40
a mi hay canciones suyas k m gustan ( When you're gone es preciosa), pero ella no m cae nada bien, se lo tiene creido y al cantar en directo no es gran cosa, pero weno, solo es mi opinion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |