|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Punk, heavy, gotic...?" Enviado por lua310 el 2 junio a 00:45
eis! tengo una duda: en k se diferencia la musica gotica, la punk i la heavy?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "!!!green day,,rammstein,,kamelot!!!,,as i de facil" Enviado por malevenia el 17 junio a 22:52
es muy facil,,si escucharas a alejandro fernandez, y a belinda..pensarias que son generos iguales??,,o caso no sabrias diferenciarlos??(disculpen por la basura de ejemplos),,este es el cazo del punk, y la musica gotica,,,te recomiendo que escuches asus grandes representantes de cada genero,,, x ejemplo del punk,,seria green day,,,del gotic,,kamelot,,,y del heavy escucha a rammstein....asi de paso te instrulles un poquito,,,jaja....chido ojala captes un poquito,,si no luego te explico con manzanitas,,ok!!! arriba el rock,,,cabrones!!!!
|
| | "Jajaja" Enviado por msdark el 13 julio a 17:57
macho vaya ejemplos de heavy y punk ke has puesto. si no sabes de musica no des consejos... no has dado ni una.
|
| | "Hola??" Enviado por volumen31 el 28 junio a 01:52
no creo que green day sea un ejemplo de punk ,por dios!! kamelot la verdad es que no lo he escuchado mucho pero es mas bien considerado power metal al igual que ramstein.Y el que tiene que captar un poco eres tu, no crees? Saludos! Arriba el rock!!!!!
|
| | "Perdon rectifico" Enviado por volumen31 el 28 junio a 01:54
rammstein es metal industrial no power me confudí lo sientooo !!!
|
| | "En todo" Enviado por punksnotdead3 el 2 junio a 23:28
no t lo puedo expliar bien xk cada una tiene sus subgeneros: post-punk metal harcore punk-ska .... y son muchos. Aparte d musica el gothic el punk y el metal tambien son culturas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|