Hip hop! nadie lo escuxa o q? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Alexis Bledel
Steve Carell
Sheryl Crow
Christophe Dominici
Juan Carlos Ferrero
Jean-Jacques Goldman
Thierry Henry
Wyclef Jean
Brian Krause
Liberty X
Jesse Lamont Martin
Poppy Montgomery
Gwyneth Paltrow
Shu Qi
Kelly Rowland
Laura Smet
The Rasmus
Denzel Washington
Zinedine Zidane
Daniel Auteuil
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Hip hop! nadie lo escuxa o q?"
Enviado por kristinats1990 el 23 mayo  a  22:08

OLA!!
he leido alf¡gunas charlas de este foro sobre musik, xro no hay muxa gente que le vaya el royo hip hop. ¿xq? El hip hop (para mi) es una de las mejores formas q hay actualmente de decir las coss cmo son. Además hay temazossss!! Cmo x ejemplo...Mi ... sabe a miel (melvin) LA hoguera (nash) Chapapote ( no me acuerdo de kien era) Son infinidad las canciones de hip hop que hay! no entiendo por que hay tan pok gente a la que le guste!!

P.D---> Otro temazo es el de LLEGAN (El Bezea)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Claroo"
Enviado por albaa13 el 3 septiembre  a  11:43

Claro que hay gentee que escuchaa

Lo que pasaa que por ejemploo yo estoy escribirnfo porque miraa... Nose que hacer...

Ahh por ciertoo La hoguera no es ni de nash o de nach como puede que te hayas equivocado sino de arma blanca...

hayy lo dejoo...

"Yieppaaaa"
Enviado por soyyosoyyo el 30 mayo  a  14:05

claro que gusta el hip hop, pero a mi únicamente el español y cypress hill.

mis preferencias; Rapsusklei, Hablando en plata squad, Elphomega, Darmo, Nach, 7N7C, y penya de valencia; Estarlik, Beto, Kinkybwoy ( reggae/dancehall ).....

SaludoS
"Yo escucho algo de hip hop"
Enviado por argale1 el 27 mayo  a  15:15

Yo escucho nach, zenit, frank-t... y más.

A mi me gusta mucho como canta arvil lavinge ¿lauri ylonen o ville valo?Amo a marilyn mansonMcflyConcierto virginia ayuda!!!Me encanta el reggaetonQuiero conocer gente!!!Grupos de los 80The beatlesAprender a bailar reggaeton..[!]^^¿alguien se sabe la página del fans club de maroon 5?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos