Buena musik : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Buena musik"
Enviado por akira223 el 18 mayo  a  21:27

Para mi la mejor musik esta en el metal y el rock y q me dicen de la gotica.. esa si es una belleza..
hay bandas q de verdad valen la pena: Saratoga, Sangre azul, Ankhara, Warcry, tierra santa, dragonfly, dragonforce, angra, EPICA,therion, evanescence, the rasmus, rhapsody y las clasicas: Aerosmith, guns N roses, radio head, limp bizkit... y muchas otras q se me escapan... eso es musik por lo menos para mi.. en cambio no esa vaina de REGGAETON q solo hablan de sexo y q tratan a la mujer como un objeto sexual, eso de musik no tiene nada...
Para todos los fanaticos de ese genero les recomiendo escuchen algo de lo mencionado arriba y veran q el resto es pura mierda...
¡¡¡¡ VIVA EL METAL Y TODA SU EXPRESION!!!!
¿QUIEN ME APOYA?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Warcry"
Enviado por volumen31 el 28 junio  a  02:29

a mi personalente no me gusta me parece monotono
"El resto es pura mierda???"
Enviado por crismccartney el 6 junio  a  13:26

Todo lo k a ti no t gusta no kiere decir k sea una mierda, existe otra musica a parte d el metal, el rock y el reggaeton
No se por k muxa gente en este foro se empeña en descalificar todo lo k no sea lo k a ellos les gusta, esta bien dar opiniones pero respetando los gustos d los demas
No soporto a la gente intolerante como tu
"Yo te apoyo"
Enviado por atena410 el 1 junio  a  18:34

bueno de gotica no he escuchado, pero el metal y el rock es genial

como TOOL uff es genial lo maximo para mi, chevelle (escucha vena sera esta genial) los deftones tambien me gustan. Que me dices de kittie no es increible esa voz?? -bueno me gusta de todo un poco. radiohead tambien me encanta, A perfect circle, algo de NIN, staind, etc,...
saludos

Os gusta kudai???HolaQue musica os gusta ???Konkursos de musika!Como ser feliz?Alguien comparte gusto por marilyn manson?Erreway?Linkin park los mejoooresss!!Hola¿os gusta sarbel?Shaila durcal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos