Alguien comparte gusto por marilyn manson? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Alguien comparte gusto por marilyn manson?"
Enviado por yom15 el 3 mayo  a  03:02

Pues la verdad la mayoría de las personas tienen algo malo q decir d él ... pero a mi me gusta , y deberia resaltar q No soy ni metalera, ni nada q puedan sakr! (ademas q MM no es metal, x supuesto!) ... Pero no! yo soy uan persona normalita, m visto comun y corriente, con tacones, jeans, escotes, etc! .. osea no es mi estilo, pero me enknta su musik! la mayoría d las personas la juzgan sin ni sikiera escucharla!

Y pues sobre el .. MM me parece una persona muuy interesante, la forma en q piensa es unik! muy distinta a los demas (muchas cosas cn las q estoy d acuerdo) ... Y d verdad m da risa q muchas personas piensen, q el mata gatos, come niños, etc! .. es una total estupidez ... Q es Satanista?? si , si lo es... y es algo q se debe respetar, ademas q es una "religión" muy interesante y todas las personas tienen una opinión muy equivocada sobre esto: como q adora al diablo? NO NO LO HACE.. ellos no creen ni en un dios ni en un diablo , solo creen en si mismos!

En fin... siempre hay miles de cosas q sakr sobre el... pero lo q kiero hablar es sobre su musik .. A MI ME GUSTA! Mis canciones favoritas son:

mOBSCENE
Man that you fear
Disposable teens
(s)AINT
This is the new shit
Coma white
Dope hat
Vodevil
Sweet dreams
The Fight song
Tainted love
The love song
..................etc........e tc.... podría seguir nombrando

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Weno.."
Enviado por crismccartney el 6 junio  a  13:12

...a mi su imagen m da un poco d miedo pero abra a kien le guste
"Si me gusta"
Enviado por atena410 el 1 junio  a  18:45

A mi la verdad si me gusta, Yo tambien soy como tu, es decir me vez con tacones, escotes, uñas largas, pestañas maquillaje bonito etc... y bueno a mi si me gusta el metal, si quieres conocer mas cosas y diferentes formas de pensar te recomiento muchisimo TOOl. me gusta mucho tambien coma withe y coma black me gustan mucho y bueno entre otras.
Tambien me gusta NIN,de ahi el cover que hizo cash de hurt tambien esta muy bueno, pero me gusta mas el originalito, TOOL uff son lo maximo, me encanta, escucha schism, opiate, lateralus, vicarious, jambi, bueno no hay una sola cancion que diga que es mala, todas me encantan y la voz de maynard es hermosa, a perfect circle (en el que esta tambien como vocalista maynard), chevelle (su nuevo disco vena sera esta genial, te lo recomiento mucho), a porcupine tree y bueno yo escucho de todo tambien por otro lado me gusta the cure, the smashing pumpkins, kittie tambien, mm que mas?.. mm de todo, staind, pantera, hasta the white stripes (jolene aunque es un cover esta genial).
Y si les gustan o no los beatles (que a mi la verdad no) ecuchen imagine de a perfect circle eso si que te hace imaginar que nunca pasara jaja esa version si me gusta.

saludos
y para cualquier cosa aqui estoy

atena2503@yahoo.com.mx
"Yeah!!!!"
Enviado por bunburyta el 17 mayo  a  00:43

NO SOY DEBOTA A MARILYN...
PERO ME GUSTA SU MUSICA AUNQUE ME GUSTAN MAS LOS NMINE INCH NAILS

Erreway?Linkin park los mejoooresss!!Hola¿os gusta sarbel?Shaila durcalAlguien conoce esta cancion ¿?¿?Mp3 o mp4?El bezea!! nadie lo escuxa?*-_my chemical romance_-*Amor por el power metalNash!! mi grupo favorito!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales