|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien comparte gusto por marilyn manson?" Enviado por yom15 el 3 mayo a 03:02
Pues la verdad la mayoría de las personas tienen algo malo q decir d él ... pero a mi me gusta , y deberia resaltar q No soy ni metalera, ni nada q puedan sakr! (ademas q MM no es metal, x supuesto!) ... Pero no! yo soy uan persona normalita, m visto comun y corriente, con tacones, jeans, escotes, etc! .. osea no es mi estilo, pero me enknta su musik! la mayoría d las personas la juzgan sin ni sikiera escucharla!
Y pues sobre el .. MM me parece una persona muuy interesante, la forma en q piensa es unik! muy distinta a los demas (muchas cosas cn las q estoy d acuerdo) ... Y d verdad m da risa q muchas personas piensen, q el mata gatos, come niños, etc! .. es una total estupidez ... Q es Satanista?? si , si lo es... y es algo q se debe respetar, ademas q es una "religión" muy interesante y todas las personas tienen una opinión muy equivocada sobre esto: como q adora al diablo? NO NO LO HACE.. ellos no creen ni en un dios ni en un diablo , solo creen en si mismos!
En fin... siempre hay miles de cosas q sakr sobre el... pero lo q kiero hablar es sobre su musik .. A MI ME GUSTA! Mis canciones favoritas son:
mOBSCENE Man that you fear Disposable teens (s)AINT This is the new shit Coma white Dope hat Vodevil Sweet dreams The Fight song Tainted love The love song ..................etc........e tc.... podría seguir nombrando
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Weno.." Enviado por crismccartney el 6 junio a 13:12
...a mi su imagen m da un poco d miedo pero abra a kien le guste
|
| | "Si me gusta" Enviado por atena410 el 1 junio a 18:45
A mi la verdad si me gusta, Yo tambien soy como tu, es decir me vez con tacones, escotes, uñas largas, pestañas maquillaje bonito etc... y bueno a mi si me gusta el metal, si quieres conocer mas cosas y diferentes formas de pensar te recomiento muchisimo TOOl. me gusta mucho tambien coma withe y coma black me gustan mucho y bueno entre otras. Tambien me gusta NIN,de ahi el cover que hizo cash de hurt tambien esta muy bueno, pero me gusta mas el originalito, TOOL uff son lo maximo, me encanta, escucha schism, opiate, lateralus, vicarious, jambi, bueno no hay una sola cancion que diga que es mala, todas me encantan y la voz de maynard es hermosa, a perfect circle (en el que esta tambien como vocalista maynard), chevelle (su nuevo disco vena sera esta genial, te lo recomiento mucho), a porcupine tree y bueno yo escucho de todo tambien por otro lado me gusta the cure, the smashing pumpkins, kittie tambien, mm que mas?.. mm de todo, staind, pantera, hasta the white stripes (jolene aunque es un cover esta genial). Y si les gustan o no los beatles (que a mi la verdad no) ecuchen imagine de a perfect circle eso si que te hace imaginar que nunca pasara jaja esa version si me gusta.
saludos y para cualquier cosa aqui estoy
atena2503@yahoo.com.mx
|
| | "Yeah!!!!" Enviado por bunburyta el 17 mayo a 00:43
NO SOY DEBOTA A MARILYN... PERO ME GUSTA SU MUSICA AUNQUE ME GUSTAN MAS LOS NMINE INCH NAILS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|