|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tokio hotel" Enviado por girltokioh el 3 septiembre a 21:09
Hay alguien aqui que le guste tokio hotel? A mi me encanta, sobre todo Bill y Tom(aunque prefiero a Bill) Me encanta su estilo, su música, en fín... ¿Qué pensáis?
SCREAMGIRL!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "=)" Enviado por morenika891 el 25 septiembre a 22:15
Síii me encantaaaaaaan!
Ya puse un tema de ellos en música: pop,rock^^ Son los mejores.
Siii Bill es en parte mi preferido, es con el que más me identifico en muchisimas cosas.
Me alegra que por aquí haya tokio hoteleras!^^
algunas fue a verles al mtvday???
besos!
|
| | "Tokio hotel rakel" Enviado por anelis16 el 5 septiembre a 09:15
hola soy raquel a my me encata tokio hotel es my grupo preferido tiene unas letras preciosas y el sonido me encanta esque encima son guapos bueno quien me trae loka es bill con su mirada y su look honbre me gustaba mas con el pelo corto pero asin tanbien esta guapo hace ya casi tres años que estoy loka por bill,cuesta mucho encontrar fans en estos foros decidme...bueno si contesta alguien por que aki tokio hotel no gusta mucho por lo que veo,cuala es vuestra cancion preferida? y por que?la mia es jung und nicht mhr jugendfrei(somos jovenes sin libertad) me identifico con ella
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |