Foro / Ocio

Hilary duff

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 21:53
A
an0N_596727399z
3/6/07 a las 21:54

Hilary es la mejor: es guapa tanto con makillaje como sin el, me encanta la ropa k lleva,siempre va supermona, incluso cuando la pillan los paparazis sale genial, tiene su propia linea de ropa, su perfume y asta tiene un personaje en los sims 2 mascotas
Es una estupenda cantante y actriz, y lo mas importante, es una buenisima persona, no es como otras estrellas a las k se les sube la fama a la cabeza, Hil es mi modelo a seguir
Lo unico k no m gusto fue k perdiera tanto peso, se le veian to los huesos, con lo bien k estaba ella antes, pero weno ultimamente parece k a ganado algo d peso, no?

Ver también

A
an0N_832673799z
5/6/07 a las 23:05

No sep....
es lindo pero tarada y re-creida... supongo que esa no es la respuesta que esperabas, pero bueno, yo opino.

A
an0N_596727399z
6/6/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_832673799z

No sep....
es lindo pero tarada y re-creida... supongo que esa no es la respuesta que esperabas, pero bueno, yo opino.

Hil 4ever
weno, cada uno tiene su opinion pero no se xk piensas eso d ella

S
steisy_7009453
3/8/07 a las 15:55

Respuesta
si pero no digas que enrique iglesias es guapo ¿heeeeee?

M
mikele_7455175
5/9/07 a las 9:30
En respuesta a an0N_596727399z

Hil 4ever
weno, cada uno tiene su opinion pero no se xk piensas eso d ella

Yo no entiendo por que es asin?
no negare que hil es muy guapa a pesar que cada dia usa lentillas diferentes,y sabes que pasar del maron al azul,verde,miel,gris casi todo los dias no es normal
yo sienpre he sido fan de ella asta hace poco
palabras de hil ("black eye peas estan bien pero son un poco raros uff evanecens
que orribles ahi todo goticos
no me gustan nada, avril lavingne que hortera por dios
deberia dar ejenplo a las niñitas que les adoran")
por dios como puede yamar ortera a avril cuando tengo fotos que sale copiando la postura la vestimenta y todo,
y no solo copia a avril a muchas mas si no os lo creeis mirar aguna pagina antihilari ahi salen sus fotos"ejenplo 100% anti hilary

A
an0N_596727399z
6/9/07 a las 19:52
En respuesta a mikele_7455175

Yo no entiendo por que es asin?
no negare que hil es muy guapa a pesar que cada dia usa lentillas diferentes,y sabes que pasar del maron al azul,verde,miel,gris casi todo los dias no es normal
yo sienpre he sido fan de ella asta hace poco
palabras de hil ("black eye peas estan bien pero son un poco raros uff evanecens
que orribles ahi todo goticos
no me gustan nada, avril lavingne que hortera por dios
deberia dar ejenplo a las niñitas que les adoran")
por dios como puede yamar ortera a avril cuando tengo fotos que sale copiando la postura la vestimenta y todo,
y no solo copia a avril a muchas mas si no os lo creeis mirar aguna pagina antihilari ahi salen sus fotos"ejenplo 100% anti hilary

En fin
lo d las lentillas es cierto, no t lo voy a negar
pero lo d copiar a avril lavigne, sera cosa d sus estilistas, no d ella, eso pasa muxo con las famosas, coinciden con los vestidos y todo eso, de todas formas, ¿como sabes k es hil la k copia y no al reves?
yo no m fiaria muxo d esas declaraciones, ¿ las as visto u oido en alguna parte?
la pagina web k dices, creo k se cual es, en esa pagina se pasan un webo con hilary, y ponen imagenes warras d ella k se ve a la legua k estan trucadas con el photoshop

S
soraia_9553311
18/11/07 a las 21:47

Hola yo tambien admiro mucho a hil
hola pues la verdad escribo por que estoy totalmente de acuerdo contigo hilary es una chava super linda canta muy muy bien y viste a su propio estilo lo cual le queda muy bien.

C
catrin_5471875
28/12/07 a las 1:58

Si te gusta mucho hilary...
SI, TODOS SABEMOS QUE HILARY ES MEGA COOL, MEGA HUMANA, MEGA GUAPA, MEGA FRIENDLY, MEGA PROFESIONAL ES LA NUMERO UNO Y COMO A TI Y AMI NOS ENCANTAN SUS ROLAS, SUS MOVIES, Y TODO SU CARISMA TE INVITO A VER MI SPACE WWW.MYSPACE.COM/LUNA_MIAU Y POR AHI VISITA EN DE HILL WWW.MYSPACE.COM/HILARYDUFF SÉ PARTE DE LA ONDA DUFFISTA!
ADEMÁS PODRAS DESCUBRIR PARTE DE TU FEMINIDAD Y LEER DATOS Y ARTICULOS DE TU INTERES! GO GIRL!

J
jesica_6902580
7/4/10 a las 13:13

Diosa
yo tambien la admiro desde que tenia 11 años, (ahora tengo 18), desde la primera vez que la vi me impacto, se todo de ella, la amo un monton, y me encantaria ser como ella, ahora se casa jjaja me alegro mucho por ella es la mejor para mi & siemper lo sera

A
aran_6458662
11/7/11 a las 21:53

(:
tienes razon, a mi para nada me gusta su musica pero si ella. jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir