Hilary duff : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Hilary duff"
Enviado por crismccartney el 3 junio  a  21:54

Hilary es la mejor: es guapa tanto con makillaje como sin el, me encanta la ropa k lleva,siempre va supermona, incluso cuando la pillan los paparazis sale genial, tiene su propia linea de ropa, su perfume y asta tiene un personaje en los sims 2 mascotas
Es una estupenda cantante y actriz, y lo mas importante, es una buenisima persona, no es como otras estrellas a las k se les sube la fama a la cabeza, Hil es mi modelo a seguir
Lo unico k no m gusto fue k perdiera tanto peso, se le veian to los huesos, con lo bien k estaba ella antes, pero weno ultimamente parece k a ganado algo d peso, no?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si te gusta mucho hilary..."
Enviado por luna6474 el 28 diciembre  a  01:58

SI, TODOS SABEMOS QUE HILARY ES MEGA COOL, MEGA HUMANA, MEGA GUAPA, MEGA FRIENDLY, MEGA PROFESIONAL ES LA NUMERO UNO Y COMO A TI Y AMI NOS ENCANTAN SUS ROLAS, SUS MOVIES, Y TODO SU CARISMA TE INVITO A VER MI SPACE WWW.MYSPACE.COM/LUNA_MIAU Y POR AHI VISITA EN DE HILL WWW.MYSPACE.COM/HILARYDUFF SÉ PARTE DE LA ONDA DUFFISTA!
ADEMÁS PODRAS DESCUBRIR PARTE DE TU FEMINIDAD Y LEER DATOS Y ARTICULOS DE TU INTERES! GO GIRL!
"Hola yo tambien admiro mucho a hil"
Enviado por stuff20 el 18 noviembre  a  21:47

hola pues la verdad escribo por que estoy totalmente de acuerdo contigo hilary es una chava super linda canta muy muy bien y viste a su propio estilo lo cual le queda muy bien.
"Respuesta"
Enviado por jeannet6 el 3 agosto  a  15:55

si pero no digas que enrique iglesias es guapo ¿heeeeee?
"No sep...."
Enviado por marianita175 el 5 junio  a  23:05

es lindo pero tarada y re-creida... supongo que esa no es la respuesta que esperabas, pero bueno, yo opino.
"Hil 4ever"
Enviado por crismccartney el 6 junio  a  12:54

weno, cada uno tiene su opinion pero no se xk piensas eso d ella
"Yo no entiendo por que es asin?"
Enviado por anelis16 el 5 septiembre  a  09:30

no negare que hil es muy guapa a pesar que cada dia usa lentillas diferentes,y sabes que pasar del maron al azul,verde,miel,gris casi todo los dias no es normal
yo sienpre he sido fan de ella asta hace poco
palabras de hil ("black eye peas estan bien pero son un poco raros uff evanecens
que orribles ahi todo goticos
no me gustan nada, avril lavingne que hortera por dios
deberia dar ejenplo a las niñitas que les adoran")
por dios como puede yamar ortera a avril cuando tengo fotos que sale copiando la postura la vestimenta y todo,
y no solo copia a avril a muchas mas si no os lo creeis mirar aguna pagina antihilari ahi salen sus fotos"ejenplo 100% anti hilary
"En fin"
Enviado por crismccartney el 6 septiembre  a  19:52

lo d las lentillas es cierto, no t lo voy a negar
pero lo d copiar a avril lavigne, sera cosa d sus estilistas, no d ella, eso pasa muxo con las famosas, coinciden con los vestidos y todo eso, de todas formas, ¿como sabes k es hil la k copia y no al reves?
yo no m fiaria muxo d esas declaraciones, ¿ las as visto u oido en alguna parte?
la pagina web k dices, creo k se cual es, en esa pagina se pasan un webo con hilary, y ponen imagenes warras d ella k se ve a la legua k estan trucadas con el photoshop

Que creen sobre brad pittBritanico sexy!!!Nueva web de cristiano ronaldo¿te gusta el motociclismo?Como ser feliz?Que les parece marcia cross??¿que les parece johnny deep?Gala teen choice awards de brad pittI love you mi vida...nash en eurovision...¿quieres opinar sobre tus estrellas favoritas?Que tal te parese tom welling
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real