en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Britanico sexy!!!

yo, personalmente, AMO A ORLANDO BLOOM!!! se que muy-muy buen actor no es, pero es devino(almenos para mi) ademas,como es ingles, tiene ese acento britanico que me enloquese.
a quien mas le gusta??? seamos realistas... a muchas le gustan!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi

el britanico mas sexy es dougie poynter (de una banda k se llama McFly), pero vamos, pa gustos colores
aki os dejo una foto para k lo veais (aunk os guste orlando bloom, no m direis k no esta weno este xico):
http://album.enfemenino.com/album/see_332585/McFly-.html

A mi!!!!!

A mi me encanta!! desde que hizo de Legolas!! jaja es...divino!! viste la ultima de piratas?? sale mmm...

Ovio!!!

claro que vi piratas 3... aunque no me gusto que al final se muriera, me dio una pena!!! aunque lo revivieron no fue lo mismo!!! es re-re-re lindo!!!

◀  Arriba de la página

Nueva web de cristiano ronaldo¿te gusta el motociclismo?Como ser feliz?Que les parece marcia cross??Gala teen choice awards de brad pittI love you mi vida...nash en eurovision...¿quieres opinar sobre tus estrellas favoritas?Ian somerhalder¿ que pensais de fernando alonso?Es sierto que...Publica noticias, fotos, videos etc... de tu famoso favorito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam