en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Q les parece jensen ackles??

Hola!!!..a mi en lo personal me parece wapisimo!!!!...me gustaria q dejaran sus opiniones de ste wapeton!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad ta pa darle

Es un hombre verdaderamente precioso ojala todos los hombres se le parecieran!!!!

lo amo!!!!

Jensen I love you!!

Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jensen es lo mejor!!!!!!!! , ami gusto debrian premiarlo , komo el mas buen actor , ya ke en todo lo ke a actuaado lo ha hexo fenomenal!!!!!!!!! y si pudiera leer esto le diria , que sigua adelante , y que yo siempre lo apoyare y ke lo amo muxo , y si le pasa algo yo me muero

bueno esup

Es un diosssssssssssssssssssss

como me gusta ese xico por dios, pero me gusta mas aun al natural con esas pequitas suyas tan sexys y las barba de dos dias, mmmmmmmmm siemplemente me encanta.

Hola

Para mi es el chico perfecto se gasta un cuerpazo una belleza espectacular, es el unico que pudo desplazar a brad pitt.

El mas sexy!

PARA MI ES UNO DE LOS ACTORES MAS SEXYS DE TODOS. ME ENCANTA ES HERMOSOOOOOOOOO
HIZO MUCHOS PAPELES SECUNDARIOS COMO DARK ANGEL CON JESSICA ALBA CUANDO LOS DOS ERAN DOS NIÑOS. PERO LA ROMPIO CON SUPERNATURAL. EN LA SERIE ESTA PARA COMERSELO A BESOS...
CLARO QUE JARED PADALESKI, QUE TRABAJO EN LA CASA DE CERA, CRY WOLF, ENTRE OTRAS, NO SE QUDA ATRAS. ESTOS DOS GALANES SE ROBAN LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL TODOS LOS MARTES POR LA NOCHE.Y SEGUN LEI SUBEN LA TEMPERATURA DE LAS ESPECTADORAS.

Hola

Sin duda pensamos igual el mas sexy candente y bello, en la serie supernatural me fasina el papel qu el dieron con esa voz tan masculina que a uno lo hace imaginarse cosas

Dcc

en verdad es el hombre mas guapo de la tierra y evidentemente cuenta con todo nuestro apoyo

Es el mejor

Me encanta, es mi amor platonico....esta super hottttt.
En realidad merece todo el exito que esta teniendo, lo felicito y espero seguir viendolo como llega a la cima porque ya tiene mi corazón

Angelina

◀  Arriba de la página

Veis embrujadas¿?Hola !!<font color=#b81818><b>< i>q celebridades les gustan?</font></b></i&Trabajar en casa dinero extraDani martinPágina sobre waposQue sabeis de jesse mccartney???Cristiano ronaldoAdam levineAlguien save como puedo hacer un club de fans== ayudarme porfavorEs o no valerio(de supermodelo) gay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam