en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Jared leto

aquien en este foro le gusta jared leto, o por lo menos save quien es. quiero hablar de el, lo que pasa es que estoy metida en otro foro pero es en ingles y realmente el idioma me cuesta un poco, se me hace mas facil hablar en espanol
bueno espero que algien me conteste

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nora

HOLA LES DJO MI MAIL AGREGEM JE Y DIGAN Q M SAKRON D AK SI NO NO M ACUERDO XD CHAUCHIS

Mm

no s elo que hace pero lo vi8 en una revista y no me gusto mucho, tiene los ojos muy azules y el pelo muy oscuro

Claro que conosco a jared leto el mejor cantante del planeta...

SI LO HE VISTO EN LA TV ES POR LO MENOS PARA MI EL HOMBRE MAS APUESTO DEL MUNDO...HOLA SOY AUGUSTA,Y ME FACINA JARED LETO SOY SU FAN NUMERO 1 LO ADORO....

Es mioooooo

jaja Jared es miooooo!!! Me gusta desde que le veía en My so called life y he visto TODAS sus películas ¡me encanta! También me gustan muchas canciones de su grupo "30 seconds to Mars" ¡es guapisimo!

Yo se quien es!!! ..y me encanta!

SI QUERES HABLAR D EL AMIGA ANOTA MI DIRE YA! ME FACINA JARED LETO TENGO COMO 500 FOTOS DE EL ESTOY LOCA POR ESTE MUCHACHO JAJAJA . 30 NSECONDS TO MARS ESTA BUENISMO TODAS LAS CANCIONES SON SUPER!!!.
JARED ES LO AMS LINDO DL MUNDO Y BUENO COMO NO DECIR Q ESTA DIVINO!!!!!!!!!!!!!! CREO Q COINCIDIMOS O NO??? JAJA ..BUENO YA SABES AGREGAME Y HABALMOS D EL Y HACEMOS INTERCAMBIO D COSAS Q TENGAS TE PARECE ???SALUDOS PARA VOS CHAAAUUU

Jared es un papurrizzzzz

lo conozco!!!!!!!! es re divino!!!!! yo tengo como 1000 fotos, videos y posters de Jared!!! Pero no soy la unik, mi hermana se muere x el tambien!!!!! ( ¿como no morirc, si es un yeguo?!!!!!). La q kiera lamentarse cada dia de su vida x noconocerlo personalmente q me escriba!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!

Yo se quien es!!!!

Hola respondo a tu pedidojaja

solo me tenes que mandar un email a mi correo

tengo 14 años y este es mi mail...

Antonella_bianchi92@hotmail.co m

todo lo que necesites preguntamelo

ok???

cuidate!!!

Yo sé quien es soy super fan.

bueno me encanta Jared Leto es guapisimo super tanlentoso y yo tambien estoy en un foro en inglés de Jared pero como bien dices el idioma es algo dificil.

soy fan de el desde hace mucho tiempo pero la verdad me encanta su banso 30stm y bueno cuando quiera platicar sobre tan hermoso hombre soy la indicada creo.

Belleza total!!

HAY NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLO LO MUCHO Q LO AMO A ESE BOMBM ES OTRO Q ME PARTE EN 2 JAAJJAAJ

Jared leto

si! yo se todo sobre el!
su banda es una de mis favoritas! y tbm es uno de mis actores favoritos

Esta guapiisimo!!!!

me encantó desde que lo vi en Requiem por un sueño, desde entonces lo investigue todas sus peliculas

Yooo!!

Me gusta y le conozcoooo!! Jejejejeje, poc@s saben quien es...
Muak!

Chistosa....

Lo conoces???????
jajajajaj no me digas!!!

Hola!!!!!!!

no no lo conozco !!!

Escucha pz

mira hijita jared leto es el mejor papasito de tooos
es un fran cantante y actor creoo q ccoon eso te dije too

y para jered leto gordo o flaco por 100pre lo amare
ok
carolay ponte.

◀  Arriba de la página

Entrada para el concierto de luis fonsi en madrid!!Q les parece jensen ackles??Veis embrujadas¿?Hola !!<font color=#b81818><b>< i>q celebridades les gustan?</font></b></i&Trabajar en casa dinero extraDani martinPágina sobre waposQue sabeis de jesse mccartney???Cristiano ronaldoAdam levine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam