en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Les gusta zac efron???

Zac Efron es el protagonista de la peli High School Musical y si lo conocen...que tal les parece????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiiii!!!!!!

ahiii xicass a mii m encantaa sta tremendoooo e vistoo todas sus pelisss y m kdo siempre kon la boca abiertaa ess la bombaaa
si alguien kere abla cnmgioo d algoo d famsoos o algg agreguenme a: shaily_gm@hotmail.com
besoss

Respuesta

si esta buenisimo

Zac es el mejor como sea

zac es hermoso tanto afuera como adrentro y nadie puede cambiar eso,
no traten de ponerle defecto no es perfecto pero casi lo es
amooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zaccccccccccccccccccccccccc

Mi querida laura y a todas ustedes les quiero decir

que vi unas fotos de zac efron con vanessa hudgens en HAWAÍ donde estaban agarrados de la mano abrasados y besandose dentro del mar fuera del mar etc

Me encanta zac efron

Pienso que eres el màs bello del mundo y si pudiera te comeria a besos . . .

Para mi eres el NUMERO UNO PARA los chicos màs bellos que conosco

Hermoso!!!

LO AMOOOO ES RE HERMOSO CREO Q ES EL MAS LINDO DEL MUNDO JAJA SOY YOHA DE ARGENTINA EL QUE LEA ESTE MENSAJE AGRGUENME HJJA YOHA23_CAPRICHOSA@HOTMAIL.COM

Y esa ... de ahsley

es mentira que ashleey es novia de el es solo mio y que esa se valla pala mier@pp

Ese rubio me tiene loca

mira ese muchachito esta buenisimo yienes unos ojos verdesito y esa boca me tiene vuelta loca !!!lo amo !!!

Hay mejores.

Pues zac es lindo,pero nada como PAUL WALKER...ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO DES PUES DE ROSSELL CROW.

Zack el divino!

PARA MI Y PARA TODAS ES HERMOSO, Y TAMBIEN SEGURO QUE SU CARRERA COMO ACTOR VA A IR EN ACENSO. YO TENGO ESPERANSAS DE QUE ESTE DIVINO SAQUE A LA VENTA UN ALBUN. COMO LO HIZO LA BOBA DE VANESSA Y ASHELEY. PERO MEJOR QUE EL DE ELLAS. ZACK... EATOY ESPERNDO TU DISCO.

Ta bueniosimo!!!!!!!!!

TA PARA MORIRSE!!!ES HERMOSO!!!ME ENCANTA!!!!ES UN PAPUCHO!!!Y QUE SE VAYA A CAGAR ASHLEY Y VENESSA!!!!!!

No mucho..

a mi no me gusta..nu se que le veis..me parece un pijillo sin nada especial...simplemente, resulton.

Esta...........¡¡¡¡¡¡¡

nena a ti lo k te ace falta es unas wenas gafas pork no ves bien,o es k eres lesviana,dios como puede a ver personas k no les guste zac efron es k no me lo puedo creer,esta wenisimo¡¡¡.C.B.LINARES SOMOS LOS MEJORES VAMOS AL SECTOR DE CABEZA,MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No esta mal

La verda que el chico no esta nada mal pero lo siento si esto va a molestar pero para mi lo que le fallan son los ojos azules muy bonitos pero cuando mira de frente parece que es virojo y ami los virojos no me van mucho pero por lo demas a y aparte es chiquito de altura pero bueno todo se puede mejorar

Oye!

mide 1,79 y es lindo de frente de perfil o de cualquier angulo pero bueno iwal acepto tu opinion

Maldita pajara

el no es raro cuando mira de frente lo que pasa es que si no te gustan los hombres no puedes estar mirandolos porque te dan asco pues estas acostumbrada a solo ver las mujeres

Me gusa zac efron

hi honeys
k tal?
bueno a tu pregunta de que si lo conozco pues claro y es super guapo como ya sabeis.
estoy deseando que salga hsm2 para poder verle otra vez.
bye

Esta d muerte

que q me parece zac efron!!!??? q pregunta mas tonta! sta bueniximoooooooooooooo de ... madre xd sorry x el taco xo s q me pierde, me encanta zac si alguien quiere hablar conmigo que me agregue al man siguiente: bga1995@hotmail.com

Por que el lo vale

hola tienes tode la razon yn me encanta zac te doy digamos mi msn pa que sepas que soy yo, aunque no me conecto mucho.bye
divina_gap@...

Te respondo

si!!!!
me parece divino y quisiera una foto profunda de el
desde que lo vi en la peli me Hice fanatica de el tanto como de daniel radcliffe y emma watson
¡¡zac efron es un actor genial!!

◀  Arriba de la página

Jared letoEntrada para el concierto de luis fonsi en madrid!!Q les parece jensen ackles??Veis embrujadas¿?Hola !!<font color=#b81818><b>< i>q celebridades les gustan?</font></b></i&Trabajar en casa dinero extraDani martinPágina sobre waposQue sabeis de jesse mccartney???Cristiano ronaldo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam