| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Respuesta
si esta buenisimo
|
|
|
Zac es el mejor como sea
zac es hermoso tanto afuera como adrentro y nadie puede cambiar eso, no traten de ponerle defecto no es perfecto pero casi lo es amooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zaccccccccccccccccccccccccc
|
|
|
Mi querida laura y a todas ustedes les quiero decir
que vi unas fotos de zac efron con vanessa hudgens en HAWAÍ donde estaban agarrados de la mano abrasados y besandose dentro del mar fuera del mar etc
|
|
|
Me encanta zac efron
Pienso que eres el màs bello del mundo y si pudiera te comeria a besos . . .
Para mi eres el NUMERO UNO PARA los chicos màs bellos que conosco
|
|
|
Hermoso!!!
LO AMOOOO ES RE HERMOSO CREO Q ES EL MAS LINDO DEL MUNDO JAJA SOY YOHA DE ARGENTINA EL QUE LEA ESTE MENSAJE AGRGUENME HJJA YOHA23_CAPRICHOSA@HOTMAIL.COM
|
|
|
Y esa ... de ahsley
es mentira que ashleey es novia de el es solo mio y que esa se valla pala mier@pp
|
|
|
Ese rubio me tiene loca
mira ese muchachito esta buenisimo yienes unos ojos verdesito y esa boca me tiene vuelta loca !!!lo amo !!!
|
|
|
Hay mejores.
Pues zac es lindo,pero nada como PAUL WALKER...ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO DES PUES DE ROSSELL CROW.
|
|
|
Zack el divino!
PARA MI Y PARA TODAS ES HERMOSO, Y TAMBIEN SEGURO QUE SU CARRERA COMO ACTOR VA A IR EN ACENSO. YO TENGO ESPERANSAS DE QUE ESTE DIVINO SAQUE A LA VENTA UN ALBUN. COMO LO HIZO LA BOBA DE VANESSA Y ASHELEY. PERO MEJOR QUE EL DE ELLAS. ZACK... EATOY ESPERNDO TU DISCO.
|
|
|
Ta bueniosimo!!!!!!!!!
TA PARA MORIRSE!!!ES HERMOSO!!!ME ENCANTA!!!!ES UN PAPUCHO!!!Y QUE SE VAYA A CAGAR ASHLEY Y VENESSA!!!!!!
|
|
|
No mucho..
a mi no me gusta..nu se que le veis..me parece un pijillo sin nada especial...simplemente, resulton.
|
|
|
Esta...........¡¡¡¡¡¡¡
nena a ti lo k te ace falta es unas wenas gafas pork no ves bien,o es k eres lesviana,dios como puede a ver personas k no les guste zac efron es k no me lo puedo creer,esta wenisimo¡¡¡.C.B.LINARES SOMOS LOS MEJORES VAMOS AL SECTOR DE CABEZA,MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
No esta mal
La verda que el chico no esta nada mal pero lo siento si esto va a molestar pero para mi lo que le fallan son los ojos azules muy bonitos pero cuando mira de frente parece que es virojo y ami los virojos no me van mucho pero por lo demas a y aparte es chiquito de altura pero bueno todo se puede mejorar
|
|
|
Oye!
mide 1,79 y es lindo de frente de perfil o de cualquier angulo pero bueno iwal acepto tu opinion
|
|
|
Maldita pajara
el no es raro cuando mira de frente lo que pasa es que si no te gustan los hombres no puedes estar mirandolos porque te dan asco pues estas acostumbrada a solo ver las mujeres
|
|
|
Me gusa zac efron
hi honeys k tal? bueno a tu pregunta de que si lo conozco pues claro y es super guapo como ya sabeis. estoy deseando que salga hsm2 para poder verle otra vez. bye
|
|
|
Esta d muerte
que q me parece zac efron!!!??? q pregunta mas tonta! sta bueniximoooooooooooooo de ... madre xd sorry x el taco xo s q me pierde, me encanta zac si alguien quiere hablar conmigo que me agregue al man siguiente: bga1995@hotmail.com
|
|
|
Por que el lo vale
hola tienes tode la razon yn me encanta zac te doy digamos mi msn pa que sepas que soy yo, aunque no me conecto mucho.bye divina_gap@...
|
|
|
Te respondo
si!!!! me parece divino y quisiera una foto profunda de el desde que lo vi en la peli me Hice fanatica de el tanto como de daniel radcliffe y emma watson ¡¡zac efron es un actor genial!!
|
|