Les gusta zac efron??? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Les gusta zac efron???"
Enviado por zefron el 1 enero  a  21:31

Zac Efron es el protagonista de la peli High School Musical y si lo conocen...que tal les parece????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por jeannet6 el 3 agosto  a  15:58

si esta buenisimo
"Zac es el mejor como sea"
Enviado por laura5532 el 26 junio  a  16:44

zac es hermoso tanto afuera como adrentro y nadie puede cambiar eso,
no traten de ponerle defecto no es perfecto pero casi lo es
amooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zaccccccccccccccccccccccccc
"Mi querida laura y a todas ustedes les quiero decir"
Enviado por adrienne89 el 2 julio  a  00:19

que vi unas fotos de zac efron con vanessa hudgens en HAWAÍ donde estaban agarrados de la mano abrasados y besandose dentro del mar fuera del mar etc
"Me encanta zac efron"
Enviado por daniela1677 el 13 junio  a  22:34

Pienso que eres el màs bello del mundo y si pudiera te comeria a besos . . .

Para mi eres el NUMERO UNO PARA los chicos màs bellos que conosco
"Hermoso!!!"
Enviado por britt59 el 13 mayo  a  08:25

LO AMOOOO ES RE HERMOSO CREO Q ES EL MAS LINDO DEL MUNDO JAJA SOY YOHA DE ARGENTINA EL QUE LEA ESTE MENSAJE AGRGUENME HJJA YOHA23_CAPRICHOSA@HOTMAIL.COM
"Y esa ... de ahsley "
Enviado por aza135 el 8 mayo  a  04:05

es mentira que ashleey es novia de el es solo mio y que esa se valla pala mier@pp
"Ese rubio me tiene loca"
Enviado por aza135 el 8 mayo  a  04:02

mira ese muchachito esta buenisimo yienes unos ojos verdesito y esa boca me tiene vuelta loca !!!lo amo !!!
"Hay mejores."
Enviado por luna4394 el 28 marzo  a  03:15

Pues zac es lindo,pero nada como PAUL WALKER...ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO DES PUES DE ROSSELL CROW.
"Zack el divino!"
Enviado por reach7 el 10 marzo  a  00:03

PARA MI Y PARA TODAS ES HERMOSO, Y TAMBIEN SEGURO QUE SU CARRERA COMO ACTOR VA A IR EN ACENSO. YO TENGO ESPERANSAS DE QUE ESTE DIVINO SAQUE A LA VENTA UN ALBUN. COMO LO HIZO LA BOBA DE VANESSA Y ASHELEY. PERO MEJOR QUE EL DE ELLAS. ZACK... EATOY ESPERNDO TU DISCO.
"Ta bueniosimo!!!!!!!!!"
Enviado por rochy134 el 9 marzo  a  17:40

TA PARA MORIRSE!!!ES HERMOSO!!!ME ENCANTA!!!!ES UN PAPUCHO!!!Y QUE SE VAYA A CAGAR ASHLEY Y VENESSA!!!!!!
"No mucho.."
Enviado por ikaika143 el 28 febrero  a  17:05

a mi no me gusta..nu se que le veis..me parece un pijillo sin nada especial...simplemente, resulton.
"Esta...........¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por way151 el 4 enero  a  23:35

nena a ti lo k te ace falta es unas wenas gafas pork no ves bien,o es k eres lesviana,dios como puede a ver personas k no les guste zac efron es k no me lo puedo creer,esta wenisimo¡¡¡.C.B.LINARES SOMOS LOS MEJORES VAMOS AL SECTOR DE CABEZA,MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"No esta mal"
Enviado por janire14 el 27 febrero  a  18:16

La verda que el chico no esta nada mal pero lo siento si esto va a molestar pero para mi lo que le fallan son los ojos azules muy bonitos pero cuando mira de frente parece que es virojo y ami los virojos no me van mucho pero por lo demas a y aparte es chiquito de altura pero bueno todo se puede mejorar
"Oye!"
Enviado por selelunita el 17 enero  a  21:19

mide 1,79 y es lindo de frente de perfil o de cualquier angulo pero bueno iwal acepto tu opinion
"Maldita pajara"
Enviado por laura5532 el 26 junio  a  16:48

el no es raro cuando mira de frente lo que pasa es que si no te gustan los hombres no puedes estar mirandolos porque te dan asco pues estas acostumbrada a solo ver las mujeres
"Me gusa zac efron"
Enviado por hsmgirl1 el 6 febrero  a  17:22

hi honeys
k tal?
bueno a tu pregunta de que si lo conozco pues claro y es super guapo como ya sabeis.
estoy deseando que salga hsm2 para poder verle otra vez.
bye
"Esta d muerte"
Enviado por bga3 el 6 febrero  a  14:23

que q me parece zac efron!!!??? q pregunta mas tonta! sta bueniximoooooooooooooo de ... madre xd sorry x el taco xo s q me pierde, me encanta zac si alguien quiere hablar conmigo que me agregue al man siguiente: bga1995@hotmail.com
"Por que el lo vale"
Enviado por hsmgirl1 el 6 febrero  a  17:25

hola tienes tode la razon yn me encanta zac te doy digamos mi msn pa que sepas que soy yo, aunque no me conecto mucho.bye
divina_gap@...
"Te respondo"
Enviado por vanessastar89 el 4 febrero  a  20:53

si!!!!
me parece divino y quisiera una foto profunda de el
desde que lo vi en la peli me Hice fanatica de el tanto como de daniel radcliffe y emma watson
¡¡zac efron es un actor genial!!
"Solo una pregunta..??"
Enviado por lokazgz el 19 enero  a  22:59

zac es moreno o cn el pelo castaño? esque lo he visto con el pelo negro y esta fatal pero de la otra manera me encanta.
Besos

Dani martin<font color=#b81818><b>< i>q celebridades les gustan?</font></b></i&Página sobre waposQue sabeis de jesse mccartney???Cristiano ronaldoAdam levineAlguien save como puedo hacer un club de fans== ayudarme porfavorEs o no valerio(de supermodelo) gay?Hilary duffQue creen sobre brad pittBritanico sexy!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales