| Contenido de las respuestas: |
|
"Es el mejor!!!!!!!!!!" Enviado por mariyale1 el 9 noviembre a 01:05
jony es tremendo actor y esta re bueno lo amoooo es un idolo!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Muy deacuerdo!" Enviado por lidia1990 el 23 julio a 22:08
jeje a mi me encanta!! 
|
|
|
"Mmm..." Enviado por marianita175 el 31 mayo a 02:13
es buen actor, y lindo, aunque me gusta mas como jack sparrow que como él mismo. en piratas es lo mejor... aunque prefiero a orlando bloom je je
|
|
|
"Es el mejor!!" Enviado por krisxinita el 20 mayo a 17:52
para mi desde que era adolescente a sido el mejor y mas guapo del mundo,pasan los años y sigo pesando igual...ademas un actor estupendo!!!!!
|
|
|
"Sip" Enviado por aza135 el 8 mayo a 04:15
es muy lindo y muy buen actor me gusta como actua en piratas del caribe
|
|
|
"Sii" Enviado por chiqui835 el 5 mayo a 13:50
Es muy buena actor ademas ta mu weno jeje para que engañarse es el mejorrrrrr jeje 
|
|
|
"Super" Enviado por supergyrl el 27 abril a 11:37
tienes toda la razon . lastima que este casado
|
|
|
"¡¡¡me encanta!!!" Enviado por jense18 el 15 abril a 15:57
Es el mejor actor y ademas guapo, sexy... ¿¿¿que mas se puede pedir??? jejeje lo adoro 
|
|
|
"Jajajaja" Enviado por vampiriaa el 14 abril a 22:27
totaaalmente d akuerdo xDDDDDDDDDDD
|
|
|
"Enamorada de johnny deep !!!!" Enviado por escorbuta el 6 enero a 20:29
es mi idolo una simplesa y sensualidad increible!!!me encanta lo encuentro total mi hombre ideal ... su pelicula inhala la mejor lejos!! un saludo!
|
|
|
"Divino" Enviado por dominikenike el 21 noviembre a 03:07
es divino no ahi algo ke lo describa simplemente asombros
|
|
|
"Geniallllllllll" Enviado por eimi16 el 21 noviembre a 02:43
huyyyyyyyyyyyyyy vaya k si GUAPISIMO,SEXY, SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
|
|
|
"Jonhy deep= galan" Enviado por lizy143 el 31 octubre a 23:25
es realmente muy sexy diria uno d los + sexis en especial en piratas del caribe
|
|
|
"Uffff" Enviado por lauranger el 28 octubre a 00:42
es super atractivo me encanta!! además es un poco flipadete jeje no se que tienen este hombre para que me guste tanto xd ^^
|
|
|
"De acuerdisimo" Enviado por flavia871 el 14 septiembre a 04:52
me encanta jhony deep! es re lindo y sexi... ademas se parece a un chico del cual estube enamorada jeje
|
|
|
"Guada" Enviado por guada1409 el 9 septiembre a 16:11
m parec un muy buemn actor...ademas es muuuuy sexy (no lindo que no es lo mism, pero si demaciado sexy!) y m encanta como sale en
|
|
|
"Hola" Enviado por dafne207 el 15 agosto a 01:22
es un actor 10 y lo que má me gusta de el es que no es como todos los demas. no es un waperillas de hoolywood, él es un tio simle.
|
|
|
"Acuerdo." Enviado por iricf el 1 agosto a 21:10
Bueno, digamos que sí, no puedo excusar esto ya que por lo general me encantan así. Antes no me gustaba demasiado, pero cuando llego a los cuarenta... En fin, te apoyo.
|
|
|
"El mas sexy" Enviado por querubina72 el 26 agosto a 19:18
Johnny es el mejor actor,puede interpretar cualquier personaje.Sus mejores peliculas son From Hell,Sleepy Hollow y Piratas del Caribe,aunque tambien me encanto Chocolate. Enigmatico,sexy y rebelde.Tiene un cabello perfecto,unos ojos hermosos super expresivos y una estructura de rostro muy varonil y sensual.Me fascina.
|
|