| Contenido de las respuestas: |
|
"El mejor jugador del mundo" Enviado por gatita31100 el 30 marzo a 03:01
El es el jugador mas lindo del mundo, es impresionante al ahora de jugar y sabe definir muy bien sus jugadas. para mi es un papasito que con su carisma y su manera de jugar ha de llegar muy lejos.
¡¡¡¡ TE AMO !!!!
|
|
|
"Web de cristiano ronaldo" Enviado por aliciabarcelona el 30 mayo a 00:47
Esta es una web con fotos,vídeos,noticias,foro,etc de Cristiano Ronaldo http://www.cronaldo7.es ¡Disfruten!
|
|
|
"Cris es el mejor del mundo" Enviado por losana el 28 marzo a 13:41
wenas!!!!soy fan de cristiano ronaldo desde que le vi jugando en el sporting de lisboa, para mi lo tiene absolutamente todo ¡¡es imposible que no le guste a alguien!!y por lo que se de el, estoy casi segura de que acabara por venir al madrid.cruzemos los dedos.
|
|
|
"Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies" Enviado por ruthltg1314 el 4 marzo a 17:02
SE TIENE K KEDAR X ... ESE TIO ME ENCANTA Y NO COMO FAN DEL FUTBOL SINO COMO TODO ESTA WENISIMO ES WAPISIMO TENGO EN EL ORDENADOR MIYONES DE FOTOS DE DE PORTADA EN LA PANTAYA TENGO EN GRANDE CRISTIANO RONALDO DIOOOOO ESTA WENISIMO DIOSMIS SI YO NO TUVIERA 13 LO BUSCARIA DODE AGA FARTA Y LE ARIA 21000 FAVORES A LA VEZ ¿VOSOTR@S ABEIS VISTO COMO ESTA ER GAXO?
|
|
|
"Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies" Enviado por ruthltg1314 el 4 marzo a 17:21
NO LE AGAS CASO A LAS AFICIONADAS TU ESTA WAPO DE TOAS JEXURA ERESLO MAS BONITO K A EXAO MARE X ... CON MEXAS SIN MEXAS CON SALSILLOS SIN SALSILLO DE TOAS EXURAS
|
|
|
"Es lo mas" Enviado por dai9111 el 26 noviembre a 23:34
c.ronaldo es uno de los jugadores mas hermosos que pude ver!!!. es un bombom!!!.
|
|
|
"Sssiii"""" Enviado por faby2308 el 10 mayo a 01:23
SSSIIII!!!! es el mejor del mundo!!!! nadie c compara cn el...
|
|
|
"Es guapo..." Enviado por ballackgirl el 18 noviembre a 00:12
Prro no me gusta que sea tan vanidoso ni que se ponga tantos aretes pro me parece guapo y me cae bien. 
|
|
|
"Eres un idolo c.ronaldo" Enviado por celiagz el 30 julio a 19:39
eres wapo ,juegas muy bien al futbol ...pero no te pongas mechas ni tantos pendientes.
|
|
|
"Es mi favorito" Enviado por morenita364 el 27 julio a 23:14
Me puedo pasar hoooras mirando sus fotos..buf me encanta..no le encuentro ningun fallo..es mi hombre perfecto de verdad me tiene enamorada jaja
|
|
|
"Hay que lindo ese hombre" Enviado por chikitalindawil el 27 julio a 00:11
ese hombre esta como quiere no se si opinas lo mismo
|
|
|
"Hola soy nueva! quiero saber que opinan de la relación de cristiano ronaldo con merche romero" Enviado por cristianitaronalda13 el 17 agosto a 18:12
Cristiano Ronaldo está muy guapo,pero creo que la pareja que hace con Merche no se ve muy bien, o ustedes qué opinan?
|
|
|
"Ola wapisimas yo tambien soi nueva" Enviado por akira124 el 6 noviembre a 16:05
a mi no me gusta la pareja k ace cristiano ronaldo y merche romero.ella es guapa pero el es mejor
|
|