Cristiano ronaldo : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Cristiano ronaldo"
Enviado por fashonmango el 18 julio  a  13:49

Hola!!!
Vosotr@s saveis k pasa con cristiano ronaldo??
K creeis k se keda o se va????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El mejor jugador del mundo"
Enviado por gatita31100 el 30 marzo  a  03:01

El es el jugador mas lindo del mundo, es impresionante al ahora de jugar y sabe definir muy bien sus jugadas.
para mi es un papasito que con su carisma y su manera de jugar ha de llegar muy lejos.

¡¡¡¡ TE AMO !!!!
"Web de cristiano ronaldo"
Enviado por aliciabarcelona el 30 mayo  a  00:47

Esta es una web con fotos,vídeos,noticias,foro,etc de Cristiano Ronaldo http://www.cronaldo7.es ¡Disfruten!
"Cris es el mejor del mundo"
Enviado por losana el 28 marzo  a  13:41

wenas!!!!soy fan de cristiano ronaldo desde que le vi jugando en el sporting de lisboa, para mi lo tiene absolutamente todo ¡¡es imposible que no le guste a alguien!!y por lo que se de el, estoy casi segura de que acabara por venir al madrid.cruzemos los dedos.
"Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies"
Enviado por ruthltg1314 el 4 marzo  a  17:02

SE TIENE K KEDAR X ... ESE TIO ME ENCANTA Y NO COMO FAN DEL FUTBOL SINO COMO TODO ESTA WENISIMO ES WAPISIMO TENGO EN EL ORDENADOR MIYONES DE FOTOS DE DE PORTADA EN LA PANTAYA TENGO EN GRANDE CRISTIANO RONALDO DIOOOOO ESTA WENISIMO DIOSMIS SI YO NO TUVIERA 13 LO BUSCARIA DODE AGA FARTA Y LE ARIA 21000 FAVORES A LA VEZ ¿VOSOTR@S ABEIS VISTO COMO ESTA ER GAXO?
"Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies"
Enviado por ruthltg1314 el 4 marzo  a  17:21

NO LE AGAS CASO A LAS AFICIONADAS TU ESTA WAPO DE TOAS JEXURA ERESLO MAS BONITO K A EXAO MARE X ... CON MEXAS SIN MEXAS CON SALSILLOS SIN SALSILLO DE TOAS EXURAS
"Es lo mas"
Enviado por dai9111 el 26 noviembre  a  23:34

c.ronaldo es uno de los jugadores mas hermosos que pude ver!!!. es un bombom!!!.
"Sssiii""""
Enviado por faby2308 el 10 mayo  a  01:23

SSSIIII!!!! es el mejor del mundo!!!! nadie c compara cn el...
"Es guapo..."
Enviado por ballackgirl el 18 noviembre  a  00:12

Prro no me gusta que sea tan vanidoso ni que se ponga tantos aretes pro me parece guapo y me cae bien.
"Eres un idolo c.ronaldo"
Enviado por celiagz el 30 julio  a  19:39

eres wapo ,juegas muy bien al futbol ...pero no te pongas mechas ni tantos pendientes.
"Es mi favorito"
Enviado por morenita364 el 27 julio  a  23:14

Me puedo pasar hoooras mirando sus fotos..buf me encanta..no le encuentro ningun fallo..es mi hombre perfecto de verdad me tiene enamorada jaja
"Hay que lindo ese hombre"
Enviado por chikitalindawil el 27 julio  a  00:11

ese hombre esta como quiere no se si opinas lo mismo
"Hola soy nueva! quiero saber que opinan de la relación de cristiano ronaldo con merche romero"
Enviado por cristianitaronalda13 el 17 agosto  a  18:12

Cristiano Ronaldo está muy guapo,pero creo que la pareja que hace con Merche no se ve muy bien, o ustedes qué opinan?
"Ola wapisimas yo tambien soi nueva"
Enviado por akira124 el 6 noviembre  a  16:05

a mi no me gusta la pareja k ace cristiano ronaldo y merche romero.ella es guapa pero el es mejor

Adam levineAlguien save como puedo hacer un club de fans== ayudarme porfavorTokio hotelEs o no valerio(de supermodelo) gay?Trabajar en casa dinero extraHilary duffQue creen sobre brad pittBritanico sexy!!!Nueva web de cristiano ronaldo¿te gusta el motociclismo?Como ser feliz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos