Foro / Ocio

Cristiano ronaldo

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 15:43
I
india_8490163
18/7/06 a las 13:49

Hola!!!
Vosotr@s saveis k pasa con cristiano ronaldo??
K creeis k se keda o se va????

Ver también

L
lida_5848908
27/7/06 a las :11

Hay que lindo ese hombre
ese hombre esta como quiere no se si opinas lo mismo

C
chafia_7494771
27/7/06 a las 23:14

Es mi favorito
Me puedo pasar hoooras mirando sus fotos..buf me encanta..no le encuentro ningun fallo..es mi hombre perfecto de verdad me tiene enamorada jaja

Z
zhiyi_5818835
30/7/06 a las 19:39

Eres un idolo c.ronaldo
eres wapo ,juegas muy bien al futbol ...pero no te pongas mechas ni tantos pendientes.

D
dinah_6506436
17/8/06 a las 18:12
En respuesta a lida_5848908

Hay que lindo ese hombre
ese hombre esta como quiere no se si opinas lo mismo

Hola soy nueva! quiero saber que opinan de la relación de cristiano ronaldo con merche romero
Cristiano Ronaldo está muy guapo,pero creo que la pareja que hace con Merche no se ve muy bien, o ustedes qué opinan?

A
alissa_5131786
6/11/06 a las 16:05
En respuesta a dinah_6506436

Hola soy nueva! quiero saber que opinan de la relación de cristiano ronaldo con merche romero
Cristiano Ronaldo está muy guapo,pero creo que la pareja que hace con Merche no se ve muy bien, o ustedes qué opinan?

Ola wapisimas yo tambien soi nueva
a mi no me gusta la pareja k ace cristiano ronaldo y merche romero.ella es guapa pero el es mejor

A
arena_5866237
18/11/06 a las :12

Es guapo...
Prro no me gusta que sea tan vanidoso ni que se ponga tantos aretes pro me parece guapo y me cae bien.

A
an0N_601352499z
26/11/06 a las 23:34

Es lo mas
c.ronaldo es uno de los jugadores mas hermosos que pude ver!!!. es un bombom!!!.

K
kai_9165987
4/3/07 a las 17:02

Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies
SE TIENE K KEDAR X ... ESE TIO ME ENCANTA Y NO COMO FAN DEL FUTBOL SINO COMO TODO ESTA WENISIMO ES WAPISIMO TENGO EN EL ORDENADOR MIYONES DE FOTOS DE DE PORTADA EN LA PANTAYA TENGO EN GRANDE CRISTIANO RONALDO DIOOOOO ESTA WENISIMO DIOSMIS SI YO NO TUVIERA 13 LO BUSCARIA DODE AGA FARTA Y LE ARIA 21000 FAVORES A LA VEZ ¿VOSOTR@S ABEIS VISTO COMO ESTA ER GAXO?

K
kai_9165987
4/3/07 a las 17:21
En respuesta a kai_9165987

Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies
SE TIENE K KEDAR X ... ESE TIO ME ENCANTA Y NO COMO FAN DEL FUTBOL SINO COMO TODO ESTA WENISIMO ES WAPISIMO TENGO EN EL ORDENADOR MIYONES DE FOTOS DE DE PORTADA EN LA PANTAYA TENGO EN GRANDE CRISTIANO RONALDO DIOOOOO ESTA WENISIMO DIOSMIS SI YO NO TUVIERA 13 LO BUSCARIA DODE AGA FARTA Y LE ARIA 21000 FAVORES A LA VEZ ¿VOSOTR@S ABEIS VISTO COMO ESTA ER GAXO?

Me encanta cristiano ronaldo eres er mejon pixa no cambies
NO LE AGAS CASO A LAS AFICIONADAS TU ESTA WAPO DE TOAS JEXURA ERESLO MAS BONITO K A EXAO MARE X ... CON MEXAS SIN MEXAS CON SALSILLOS SIN SALSILLO DE TOAS EXURAS

A
an0N_701412899z
28/3/07 a las 13:41

Cris es el mejor del mundo
wenas!!!!soy fan de cristiano ronaldo desde que le vi jugando en el sporting de lisboa, para mi lo tiene absolutamente todo ¡¡es imposible que no le guste a alguien!!y por lo que se de el, estoy casi segura de que acabara por venir al madrid.cruzemos los dedos.

I
ilaf_6337391
10/5/07 a las 1:23
En respuesta a an0N_601352499z

Es lo mas
c.ronaldo es uno de los jugadores mas hermosos que pude ver!!!. es un bombom!!!.

Sssiii"""
SSSIIII!!!! es el mejor del mundo!!!! nadie c compara cn el...

K
kala_5993359
30/5/07 a las :47

Web de cristiano ronaldo
Esta es una web con fotos,vídeos,noticias,foro,etc de Cristiano Ronaldo http://www.cronaldo7.es ¡Disfruten!

M
maila_9553803
30/3/08 a las 3:01

El mejor jugador del mundo
El es el jugador mas lindo del mundo, es impresionante al ahora de jugar y sabe definir muy bien sus jugadas.
para mi es un papasito que con su carisma y su manera de jugar ha de llegar muy lejos.

¡¡¡¡ TE AMO !!!!

M
marilo_5284924
10/1/10 a las 1:04


Direis que es guapísimo, que es el mejor y tal pero a mí no me gusta nada. Me parece que tiene demasiada chulería ese chico. Se cree que es el mejor, se enfada cuando no es él quien mete el gol y se lleva todo el protagonismo. Ya ha quedado demostrado todo esto en los partidos, hemos visto sus rabietas y sus reacciones.Como cuando falló un penalti y un compañero de equipo aprovechó el remate para meter gol.Él no lo celebró.Y luego dijo que era por la rabia de haber fallado el penalti. Si no lo hubiera fallado ya lo habría celebrado pero bien.Vale que de rabia fallar un penalti, pero si en el remate alguien de su equipo consigue el gol lo primero debería ir a felicitar a esa persona porque a fin de cuentas la jugada ha acabado en gol gracias al trabajo de los compañeros de su equipo.El día que consiga él el gol esas felicitaciones serán para él.Vendrán todos los de su equipo a abrazarle y se llevará el mérito de todo y los plausos de la gente..)Debería ser más humilde porque al final lo que cuenta en un partido de fútbol no es la belleza ni la fama de una persona, es la forma de jugar y el equipo, que para eso están 11 en el campo.

S
shanna_6071228
14/5/10 a las 15:43
En respuesta a marilo_5284924


Direis que es guapísimo, que es el mejor y tal pero a mí no me gusta nada. Me parece que tiene demasiada chulería ese chico. Se cree que es el mejor, se enfada cuando no es él quien mete el gol y se lleva todo el protagonismo. Ya ha quedado demostrado todo esto en los partidos, hemos visto sus rabietas y sus reacciones.Como cuando falló un penalti y un compañero de equipo aprovechó el remate para meter gol.Él no lo celebró.Y luego dijo que era por la rabia de haber fallado el penalti. Si no lo hubiera fallado ya lo habría celebrado pero bien.Vale que de rabia fallar un penalti, pero si en el remate alguien de su equipo consigue el gol lo primero debería ir a felicitar a esa persona porque a fin de cuentas la jugada ha acabado en gol gracias al trabajo de los compañeros de su equipo.El día que consiga él el gol esas felicitaciones serán para él.Vendrán todos los de su equipo a abrazarle y se llevará el mérito de todo y los plausos de la gente..)Debería ser más humilde porque al final lo que cuenta en un partido de fútbol no es la belleza ni la fama de una persona, es la forma de jugar y el equipo, que para eso están 11 en el campo.


Aver seamos realistas, para empezar yo respeto tu opinión vale, pero de chulo no tiene nada, es realista, y a quien no le guste pues es normal que le vea cosas malas, el chico es una maquina, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, asi que por algo sera. Las rabietas o reacciones que haya tenido en los partidos las puede tener cualquiera, te basas en un acontecimiento de un partido, pero no en todos es así ni mucho menos. Mas humilde? tu que sabras la humildad que tiene o deja de tener? le conoces de que? de haberle visto en los partidos? y ya por eso hay que juzgarle? lo que mas rabia me da de vosotros es que os quejeis de un jugador bueno, asumirlo, CRISTIANO RONALDO ya dijo que le da igual lo que diga la gente que le juzga, por que las personas que le quieren ya saben como es él. HALA MADRID Y CR9!!! Espero que se quede mucho tiempo en el real madrid SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir