|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Veis embrujadas¿?" Enviado por p3andphoebe el 26 junio a 21:49
wola pues eso veis embrujadas es mi serie favorita y estoy muy engancha q pena q aya acabado ya aunq aqui en españa nos qedan 4 capis de la 7 y la 8 temporada
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Forofa de embrujadas" Enviado por virgo413 el 1 diciembre a 15:44
hola te dire que los domingos echan embrujadas en cosmopolitan en el satelite digital sobre las 18;45 desde el primer capitulo y todos los dias a las 18;10 espero que lo veas un saludo
|
| | "No la veo" Enviado por jeannet6 el 3 agosto a 16:03
yo no la veo pero ya que dices que eres de españ yo soy de españa y tengo 10 años
|
| | " a quein le gusta yugi oh" Enviado por carlos506 el 25 enero a 10:57
hola k tal!!! a quien le guse yugi oh escrbirme q a mai me guta muxo gracias ok quiero muxo os espero a la noxe... bss
|
| | "Si!!!!!!!!" Enviado por catsy29 el 4 diciembre a 05:40
Es la misma Charmed??,porq si si es,me fascina,es muy buena,y pues si,q lástima q ya se haya acabado,lloré en el final :'(,pero bueno me la estoy volviendo a ver todos los días de 3 a 4am,no sabia como habia muerto Prue,jeje,ya lo sé....y si Desperate Housewives tambn es muy buena,ya están haciendo las versiones,Argentinas,Colombian as y Brasileras,creo,esperemos q den la talla
|
| | "Me encanta!!!!" Enviado por acuario711 el 24 septiembre a 15:35
es junto a la serie mujeres desesperadas, la mejor serie de la television y me da muxa pena que acabe despues de tanto tiempo. Si quierees ver su final, o recordarlo, metete en: www.youtube.com, seleiona categorias, luego entretenimiento y luego por embrujadas, charmed o lo que quieres y te vendran videos de ellas y los mejores momentos, besos.
|
| | "So es un mierda" Enviado por superprincesita el 30 junio a 21:24
no he visto serie mas petarda q esa...q modorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |