| Contenido de las respuestas: |
|
"Por supuesto que él es mi ídolo!" Enviado por mari2327 el 6 septiembre a 12:22
Hola estimados amigos y estimadas amigas!Yo lo tengo clarísimo que es muy atractivo para mi gusto, me parece una gran estrella como actor y además me parece una buena persona porque lleva 5años casado con su mujer y creo que le va bien, tengo unos amigos en EE.UU. y me digeron que es muy discreto y además vi una vez en Internet que hizo obras de caridad! Me despido con un cordial saludo
|
|
|
"Ese tipo es el mas lindo que yo he visto" Enviado por aza135 el 8 mayo a 03:56
yo amo tom welling es el mas lindo que hay tiene una boca y unos jos preciosos y para que vean las chicas en la parte de stars en enfemenino hay fotos de tom welling sin nada de ropa ok
|
|
|
"Buenísimo!!!!!!" Enviado por angeliss11 el 5 abril a 03:16
Es bastante guapo...por donde quiera que lo miren..... no soy precisamente fan de smallville...... pero de ese cuerito....por supuesto que sí.....
|
|
|
"Giselaylen@hotmail.com" Enviado por yiyi286 el 21 marzo a 15:54
es guapisimo, tiene unos ojos hermosos,una boca estupenda y la mejor nariz, casi no veo smallville x el estudio pero cuando puedo no e lo pierdo.ES UN BOMBOM!!!!
|
|
|
"Me encanta tom welling!!!" Enviado por tikaram93 el 28 enero a 22:02
sin duda es muy mino!!...es wapisimo!!!...smallville es mi segunda serie preferidaQQ...pero mas me gusta jensen ackles (el q hizo de jason teague en la 4 temporada ) PERO SINDUDA TOM WELLING ES WAPISIMO!!!!!!..
|
|
|
"Está bueno" Enviado por lidiamona el 18 enero a 11:38
A mi me parece que está muy bueno. Un bellezón. Me lo comería entero.
De hecho hace poco encontré unas fotos que me encantaron
http://www.elitefamosos.com/descarga-fotos-gratis--Tom-Wel ling-45-0.html
Agus
|
|
|
"Tom welling es un angelito!!!" Enviado por princess1601 el 29 diciembre a 04:39
Tom Welling es el hombre mas hermoso que he visto en mi vida, tiene una carita de angel tan divina, me fascina, me encanta, me tiene loquita, es un triple papito. Me gustaria conseguir fotos de cuando era modelo. Que belleza de hombre. LO AMO!!
|
|
|
"Divino!!" Enviado por catsy29 el 4 diciembre a 05:35
Con esto digo todo: Me considero lesbiana,pero Tom Welling es una de mis debilidades carnales,está buenisimo,tremendo papazote!!
Ojalá pasara por Colombia.......
|
|
|
"Es un dios!!!!!!!!!!" Enviado por yanny37 el 23 noviembre a 22:37
con su carita de angel y su cuerpo de dios enloquece a cualquiera es un papasito de primera y va la tia para la o el que no le guste y es en serio
|
|
|
"Jajaja k esta wenisimo!!!!!" Enviado por funmagic el 11 noviembre a 00:02
x dios nose como podeis decir k ese pedazo de maromo no os gusta!!!!k es wapisimo madre mia...en conjunto es super wapo pero esos ojazos k teneee ufff sk derriten a cualkieraa jejejee.Besoss
|
|
|
"Ta feo... " Enviado por ballackgirl el 23 octubre a 19:53
Jajajajajaja A mi nu me gusta!!! Es feoooooooooooooooooooooooooo!! !
|
|
|
"Etas ciega querida!!" Enviado por princess1601 el 29 diciembre a 04:42
Debes estar loca y/o ciega para decir que Tom Welling es feo. No se como seran tus gustos entonces querida. Pero bueno es tu opinion y es respetable.
|
|
|
"No me gusta!!! " Enviado por ballackgirl el 20 octubre a 04:04
A mi no me gusta,no sé, yo no le veo NADA de guapo,pero bueno...¡cada quien con sus gustos!
|
|
|
"Estas ciega!!!" Enviado por princess1601 el 29 diciembre a 04:44
oye como te dije, estas loca, Tom Welling es un tipazo de lo mas hermoso, con un cuerpazo, unos ojos hermosos y una sonrisa que derrite hasta el iceberg mas grande.
|
|
|
"Claro!!!" Enviado por mary6683 el 13 julio a 01:13
tom welling es el niño maz guapo del mundo!!! la verdad es perfecto para mi no tiene ningun defecto jeje! y porfiz chavas dejenmelo ke es mio jaja
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por girl590 el 13 julio a 03:10
ESTÁS EN LO CIERTO, TOM WELLING ES UN TIPAZO, ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, ME ENCANTA SMALL VILLE, QUE BUENO QUE ALGUIEN TAMBIÉN OPINE LO MISMO
|
|
|
"Es verdad ok?" Enviado por ironelys el 1 abril a 23:52
es la pura realidad tom esta de bueno es un papai pero de los chulos pk no lo soporto de lo bueno que esta papi rico!!!!!
att:ironelys. Republica dominicana.
|
|