« 

Quisiera saber si soy correspondida.

hola como estan , bueno yo quisiera que me dijeran como saber si un chavo me quiere , como se comportan?o que asen? quiero saber si soy correspondida.porfavor diganme .gracias y cuidense mucho.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Estoy solita y quiero q alguien me acompalle

te quiero conocer pq yo estoy muy sola

Hola

cuando un chico te quiere o cuando le gustas a un chico?... por que son dos cosas super diferentes...
cuando le gustas a un chico, este va a hacer lo posible y lo imposible para impresionate... algunos llegan a ser tan obvios, y otros son mas discretos... pero ya sabes si estan interesados en ti.. te llaman, te buscan para salir.. te visitan.. y generalmente cuando los acabas de conocer se portan super lindos... (como te digo quieren impresionarte)..... pero cuando ya se ganaron tu confianza dejan de serlo (NO ESTOY DICIENDO QUE SE VAN A PORTAR SUPER PATANES CON TIGO, si no que ya no van a ser tan romanticos, perfectos.. como al principio)... por que?... por que ya establecieron ese vinculo emocional con tigo y saben que ya te tienen ganada.. si me explico... es que es un poco complicado.
pero generalmente tu vas a saber cuando le interesas de verdad a un chico... creelo

Muchas gracias tifany!!

por: angelito224

gracias por los consejos me ayudaron bastante ahora ya se que aser. cuidate mucho y gracias de nuevo.

K hace ek chico...? ¿?

por: stilo16

PUES MIRA NO TODOS LOS CHICOS SON IGUALES PERO ENLA EDAD DE TRECE A 15 CASI SIEMPRE ES ASI : SI EL CHICO TE GUSTA FIJATE SIN EN K TE MIRA Y INMEDIAYTAMENTE KITA LA MIRADA CUANDO TU LO MIRAS SI NO KIERE K TU HABLES CON SUS AMIGOS OSEA SI TU ESTAS HABLANDO CON UNO DE SUS AMIGOS Y EL LO LLAMA ESK NO KIERE K SEPAS SUS SECRETOS, SI EL SE POE NERVIOSO Y TARATMUDEA UN POCO Y NO TE MIRA LOS OJOS BBBBBBBUUUUUUUUF ESTA LOKITO POR TI ...............ADEMAS ASTA PUEDE K KIERA ALGO CN TIGO Y NO SE ATREVA PERO LO MEJOR SERIA DEJAR K EL TIEMPO DECIDA MIENTRAS TANTO TU BUSCALO E ELSENTIDO DE MIRARLO Y K EL SEONGA NERVIOSO BLA LO MISMO....ASTA EL MOMENTO K DEN LOS DOS CON EL CABO OTRA DE SUS COSAS ES K SI TE DA KIEREN HABLARTE Y LE DEVUELVES LA LLAMADA Y LE PREDUNTAS SI' ? PARA K LLAMAS ? Y EL TE DICE NO FUI YO , ESK KERIA OIRTE Y NO TE NIA EL VALOR DE CONFESAR K TE LLAMO .
Y TANBIEM SI....:EL NO YTE HABLA O AL CONTRARIO SI TE HABLA PERO SIEMPRE DE EL MISMO TEMA EJEMPLOE LOS DEBERES Y ESO ......BBBBUUUUFFF ESK KIERE TEMA PERO NO SABE COMO SACRLO NI COMO DECIRLO ............... EN FIN COMO LO SABES SI TE MIRA, TARTAMUDEA O NO TE HABLA PERO SOLOO CUANDO HABLA CON TIGO Y SOBRE TODO CUANDO PASA POR TU LADO DE KE FORMA .: SI DESPACIO YTE PIDE PERMISO O SI LOS DOS VAN POR LA MISMA CERA Y EL SE VA HACIA LA OTRA ESK ESTA CAOS ESTA FATAL TK UN MONTO ASI K SI EL TIO SIGUE ASI TIENES 2 OPCIONES IR A POR Y DESIRLE OLA COJER CONFIANZA Y PREGUNATRLE KIEN LE GUSTA DE SU CLASE O EN GENERAL...Y DESPUES ATRAPALO¡¡¡ K ES TODITO TUYO.....ADIOS ESPERO K TE SIRVA ESTO ES PARA LA CHICA K PIDIO ...:.SOS¡¡¡ QADIUOS XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago?? no quiero ser mala con él pero...
por: fernanda690
5

por: igiirl
0

por: rakeliya33
0
  Help mee! estoy confundia
por: alishin
3
  Será que de verdad gusta de mi???!!
por: july3000
1

por: solopachi
0
  Quien entiende a los hombres??
por: maggyroo
1
  gusta de mii??
por: florenciiaa
1
  No mee atreevoo a seer io miismaa cuandoo esta delante el xiico que me gusta
por: noeex48
1
  Hi a todos!. bueno mi consulta es le gusto a este chico???
por: july3000
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección