« 

No se si es verdad o mentiraaaa!!

ola a todas!!!!estoy super preocupada por un asunto ke tengo ke no se si es verdad o mentira.se trata de mi mejor amiga ke ayer me digo ke un xiko le abia dixo ke el ke me gusta a mi se keria liar kon ella,y ke kuando tuiera dos años mas va a estar wenissima....el kaso eske yo el oto dia a mi amiga le ice unas bromillas acerka del xiko ke le gusta a ella..amos y ke estube tambien tonteando un pokillo kon el...y claro aora mismo tengo dudas de lo ke me dijo sea cierto...xk a lo mejor lo a exo a intencion.....a mi mis amigs me dicen ke no me crea nadaa..pero eske no se...ya se lo preguntare yo a el xiko ke me mola...pero vosotras ke pensaisssssssss??????enga xao bsss**

Nuestros sponsors
Publicidad

Bueno...!

mira si tu dices llamarla mejor amiga es porq confiaz en ella y porq se ayudan una a otra... porq por solo el hecho d llevarsela bien no signifik ser mejores amigas... lo q deberias hacer desde mi punto d vista es hablar d nuevo cn tu amiga y decirle q t diga si eso es verdad o mentira porq lamentablemente n confiaz en ella y para hacerlo ella t tiene q dar motivos..! espero q esto t sirva d algo..! bye!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pasa de mi o kiere algo??contestarme porfavor
por: rubia1009
2
  Que hacer...
por: juliars
4
  Le dije lo q sentia..yno paso naa! =(
por: bb13141
4
  Ke pensaissss xicassss???
por: isa13117
7
  Ayuda¡¡¡ kreo k la he cagado¡¡¡
por: makia13
1
  Q opinan!!!?que hago??..respondan porfaaa!!..ksi nunk m responden t-t..
por: bb13141
4

por: maetriglodites
0
  La pescadilla que se muerde la cola
por: marikilla75
1
  Tiene verguenza
por: alby451
2
  Te amo
por: marilux5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos
15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)Cine gourmet: 15 películas que te harán la boca agua