Maltratada física y psicológicamente a los 16 (mi historia) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Maltratada física y psicológicamente a los 16 (mi historia)"
Enviado por lowynna el 4 mayo  a  11:02

Maltrato físico y psicológico a los 16 (mi historia)

Tengo 21 años y ahora puedo decir q soy feliz, el otro día se cumplieron 5 años del peor día de mi vida y he decidido contarlo, se q hace un año no lo tenia superado, y ahora...no se, quiero creer que si...

Contaré ésta historia poco a poco ya que es una historia larga, quiero contarla con detalles, porque se que hay chicas que pasan lo mismo que pasé yo y pienso que esto puede ayudarlas, (lo digo especialmente por una chica en este momento) y a la vez por muchas otras que están sufriendo o han sufrido.

OJALA NUNCA HUBIERA LLEGADO ESE DÍA

Tenia 16 años recién cumplidos, siempre solía ir con mi amiga y otras chicas a las que admiro por su carácter fuerte, su temperamento y su saber estar y perdonar! Su madre fue quien nos dijo de quedar con un chico q había conocido, era un poco mayor q nosotras pero en fin...ojala nunca hubiera llegado ese día, era un chico raro, se hacía el graciosillo todo el rato, y aunque tenia 19 años parecía algo infantila mi no me atrajo, ni me gustó lo mas mínimo, es mas yo y mi amiga en un principio nos reíamos de él por sus formas, su vestimenta y su acento extrañoNos lo pasamos bien, dimos una vuelta y sinceramente pensaba que seria la ultima vez que lo vería, no me imaginaba lo mucho que iba a cambiar mi vida

AHORA ME SABEN A MENTIRA ESAS PALABRAS

Siguió interesándose por mí, me llamaba, me escribía, me extrañaba mucho porque normalmente no era yo la que llamaba la atención de los chicos, sino mi amiga
Llegó el día en el que me escribió pidiéndome que saliera con él, yo estaba confundida, así que le dije que lo pensaríaahora todas sus palabras me saben a mentira
Vino un día a verme al instituto, buscaba respuestasestuvimos hablando y fue entonces cuando me dijo que una vez pegó a su anterior novia, yo ni le di importancia porque pensé que lo decía un poco de broma y que la cosa no era tan grave como parecía ya que me resultaba raro, nunca había visto a un chico tan joven maltratando a una chicaera imposible, no se le veía maldad Mi respuesta desgraciadamente fue SIel 19 de noviembre del 2000.

Pasaban los días y me sentía bien, era cariñoso, simpático, tenia conversación, le gustaba que le hicieran mimos y que estuvieran pendiente de él, siempre me llamaba y se mostraba romántico y distinto a todos los chicos con los que había salido hasta entonces, siempre venia a recogerme y dábamos un paseo antes de que yo me fuera Cual fue mi sorpresa el día que vino con su anterior noviame quedé de piedra porque nunca me había hablado de ella como si siguieran de amigos y me extrañó No le di mucha importancia, aun que empecé a sentirme celosa

Paso poco mas de un mes cuando me entere de que la semana en la q estuvo esperando mi respuesta se había enrollado con otra, creo q fue un motivo mas para sentirme aun más celosa y crear discusión, que de haber sabido como terminaría puedo asegurar que no la hubiera empezado.

Antes de todo eso fueron muchas las veces que discutimos, nos dedicábamos a ser unos orgullosos, ahora corto yo, ahora cortas tu llegamos a cortar 3 veces en el mismo díaentonces pensaba que así era mejor, que era una relación mas divertida, veía todas las demás relaciones sosas, creía que el enfadarnos tanto demostraba que nos queríamos, porque éramos celosos y eso demostraba que nos daba miedo perdernos

Al principio hacía todo lo que yo quería, no nos veíamos todos los días, pero si muy a menudo, quedaba con mis amigas y amigos sin ningún problema, claro que al poco tiempo me di cuenta de que me controlaba, me seguíasiempre me lo encontraba en todos lados, era algo que me hacía sentir bien, por que lo veía siempre detrás mía como un perrillo y me subía los ánimos

Entonces discutíamos, cortábamospasara lo que pasara me sentía mal, pero tenia a mis amigos y en ningún momento me sentí sola, podíamos enfadarnos y estar una semana sin vernos y no me preocupaba, tenia mi vida y mis cosas que hacer

Ahora puedo mirar hacia atrás y me doy cuenta de que prácticamente toda nuestra relación se basó en el sexo, me desagrada decirlo pero fue así, en ese entonces ni sabia lo que era estar enamorada, pero yo creía estarlo, pensaba que era el chico de mi vida, aunque algo en el fondo de mi corazón me decía que no, nunca dejé aflorar ese sentimiento y viví todo ese tiempo engañándome y mintiéndomea pesar de todos los consejos que me dieron las personas mas cercanas el amor que creía sentir por él era más fuerte, no lo entiendo, hay veces que asta me llegué a sentir violada, hacía todo lo que me pedía, llevábamos unas semanas y ya perdí la virginidadal mes me propuso un trío, no sabia que hacer, algo tan sencillo como decir NO! no me salía, menos mal que el tiempo pasó y nada de eso sucedió.

MI PRIMERA PATADA, MI PRIMER ESCUPITAJO

Yo no entendía como se pudo enrollar con otra si estaba interesado por mi, empecé a comerme la olla y a decirle cosas, así empezó nuestra primera discusión, después de un buen rato el empezó hartarse y en vez de decirme algo con lo que pudiera tranquilizarme empezó a insultarme, así que furiosa pille la puerta de su casa y me fui camino abajo, me gire y lo vi que venia corriendo hacia mi insultándome así que empecé a correr asustada hasta que me pillo, le dije que me dejara en paz, se quito la pulsera que le había regalado y me la tiro en la cara, me tiro un escupitajo y me pego una patada que casi me caí de morroscorrí todo lo que pude hasta perderle de vista, y asustada y mirando hacia atrás me dirigí a casa de mi amiga, le conté todo y me decía que le dejara que era un carbón, que no me merecía, estuve hablando también con su madre que me repetía todo el rato que nadie se merece que la hagan esto ni con motivo ni sin motivo. Me quede chafadisima, no quería admitir que no me convenía, así que empecé a echarme las culpas, yo empecé la discusión, yo me puse celosa, yo salí corriendo de su casa, todo yo a pesar de todo fui yo y le pedí perdón.

Después de ésta discusión fue cuando empecé a mentir, mentía constantementepasaron 10 días asta que fui a hablar con él, y fueron 10 días en los que mis amigos me decían que no volviera, volví con él en noche vieja, imagino que ese día fue un desastre, creo que solo quería volver con él por no sentirme sola en navidada partir de aquí empecé a meterles excusas a mis amigas y a mi familia para que no supieran que estaba con él, no quería volver a escuchar otra vez la misma historia de que no me conveníaojala no hubiera echo oídos sordos!

UN AÑO DE AMARGURAS

Fueron tantas las veces que se repitieron situaciones así que ni siquiera se decir el motivo por el que empezó cada discusión, me recuerdo a mi preguntándole el porque de muchas cosas y a él poniéndose furioso, a mi arrepentida por algo de lo que no tenia culpa y pidiéndole perdónahora me arrepiento de haber sido tan débil y no haberme enfrentado a él antes, pero entonces sólo pensaba en que le quería y eso era suficiente para pedirle mil disculpas.

Casi todo eran broncas tontas, de estas que vas amontonando granos de arena hasta hacer una montañasi justo en la hora del patio venia a verme y yo estaba con alguna amiga BRONCA, si aun no había terminado la clase y yo no salía antes de hora BRONCAsituaciones así se repetían constantemente

Recuerdo haberme ido de su casa mas de una vez con un ojo hinchado, pasar por el lado de su madre y no preguntarme nada de por que discutíamos o porque llevaba así la cara, sólo hubo una vez que me encerré en el baño para que no pudiera pegarme y la madre lo echó fuera porque no quería escándalos en la casa, pero él no tardo en asomarse a la ventanaen fin, la mujer no me pregunto ni que pasaba ni nadano lo entiendo, bueno sí, sí que lo entiendo porque si tuviera que preocuparse de todas las chicas a las que ha pegado, yo era la segunda, y ahora que yo sepa va por la quinta

Dolía más en el corazón que en el cuerpopues es más el daño psicológico que el físico el que me ha atormentado durante los últimos 5 años, como digo siempre un moretón termina por desaparecer, pero el corazón no cicatriza tan rápidamente, aunque tengo la esperanza de que llegue a curar.

Mi amiga supo que yo seguía con él, así que cuando me daba la tabarra me enfadaba con ella, cuando me enfadaba con él recurría a ella, le agradezco un montón que nunca haya pasado de mi!

Recuerdo alguna de las situaciones que me hizo poner fin a nuestra relación, recuerdo como después de clase me llevaba a mi pueblo donde mi padre me esperaba (ese día le esperaba yo a él) nunca era puntual... No recuerdo el porque, quizás es mejor no recordarlo, pero me viene a mi mente ese instante en el que estaba sentada y él venia corriendo hacía mi y empezaba a golpearme todo el cuerpo, imagino que fue una de las veces que lo acababa de dejar, él no lo aguantaba! Y lo que no entiendo es como lo aguanté yo!! Mi madre me vio salir de la ducha y me preguntaba que me había pasado que tenía tantos morados, yo como siempre le ponía excusas, que ella desgraciadamente se creía

Recuerdo ese día que vino a mi casa muy enfadado, para variar habíamos discutido, pero lo que iba a pasarse me ponen los pelos de punta! Nada mas verle llegar me encerré en mi casa, pero solo me dio tiempo a cerrar la puerta de cristal, a través de ella le veía a él furioso decirme que le abriera, ¿como le iba abrir si estaba aterrorizada? Empezó a pegarle puñetazos a la puerta, me fui para mi habitación corriendo cuando escuche algo mas que puñetazos, la puerta de mi casa se rompió a trozos, salí porque me asuste por el trueno que escuche, me miró y salio por patas, ahora era él el que tenia miedo, dios y ahora que hacia, como les explicaba esto a mis padresencima no pasaron 5 minutos que ya estaba allí mi padreme inventé una excusa que ni yo me creí, pero por lo menos calmó las cosasno pasaría mucho tiempo asta que la verdad saliera a la luz

Recuerdo ese día que tenia que entrar en clase y el me llamaba por teléfono, yo pensé que solo me estaba dando un toque, me quede mirando el móvil y entré en clase, mis compañeros y yo entrábamos y el profesor estaba en la puerta, recuerdo que ese día llevaba puesto un jersey que le quería regalar para que tuviera una prenda mía, me decidí a entrar cuando le escuche llamarme, me puse contenta y me giré sonriendo, él me sujetó del jersey antes de que me diera tiempo a darme la vuelta del todo y me tiró hacía él hasta que terminé en el suelo, estaba muy enfadado ¿porque no me coges el teléfono? decía gritándome mientras me pegaba patadas delante de todoslo pase fatal, nadie decía nada, el profesor lo intento calmar, pero tampoco se esmero mucho ya que él es un chico que desgraciadamente impone le dije al profesor que me iba un momento que ahora volvía, estaba asustada, pero en finíbamos hablando, o mejor dicho discutiendo, y me cogió el teléfono y lo tiro con todas sus fuerzas contra la clase de segundo, se quedó a trozos y me eché a llorardios no sabia ni porque reaccionaba asícuando supe porque se enfadóresulta que teníamos que duar-nos el móvil para que nos salieran más baratas las llamadas, y como yo era de contrato tenia que pasarme a tarjeta, justo ese día iba a decirle que ya me había cambiado, pero una vez mas fue mejor arreglar las cosas con la fuerza que no con la razón, él se fue enseguida cuando me explico el porque de todo, lo arreglamos aunque suene extrañoyo me quede fuera de clase casi dos horas llorando, triste y desconsolada

Pasarían unos 20 días en los que las cosas parecían calmarse, yo me fui de viaje a palma para representar una obra de teatro con mis compañeros, me lo pasé muy bien, pero el segundo día de estar allí empezaron las discusiones telefónicas, me gaste un montón de dinero en teléfono esperando que él estuviera bien conmigo, el día siguiente volvíamos, en el barco no dejé de llorar detrás de las gafas de sol intentando aparentar estar bien, ya veía mi isla bonita, cada vez estaba más cerca, cada vez estaba más contenta porque iba a verle y así podríamos resolver nuestros problemas, cuando conseguí verle le sonreí, todo lo contrario que él, que me saludó con cara de enfado haciéndome un corte de mangaa partir de allí se me fueron todas las ganas de bajar del barco, quería morirme, sabia lo que iba a pasar, me entró el miedobajé intentando sonreír para que viera que no quería discutir, en cuanto me vio me cogió del brazo apretándome fuerte sin dejarme despedir de nadie, no se que debieron pensar mis compañeros, pero muy normal no eraNo estoy segura de si este fue el día que rompió la puerta de mi casa, creo que nono recuerdo, o no quiero recordarlo siento!

Empezó a salir asta tarde, yo solo me quedaba asta la 1 o las 2 para que mis padres no sospecharan, como mis amigas no salían hasta tarde, algún día les decía que me quedaba a dormir en casa de alguien para poder quedarme con él, me daba cuenta de que a él últimamente ya no le importaba tanto estar conmigo, me dejaba lo antes posible en mi casa para poder salir con sus amigos y al día siguiente si habíamos quedado pronto para ir a la playa le daba igualandaba 3 Km. con la mochila a cuestas para llegar asta la parada de autobús que me llevaría hasta la ciudad, de allí andaba un rato más para ir hasta su casa, pero él no me hacía ni caso, al final tenia que irme yo sola a la playa hasta que él cuando le diera la gana de despertarse me dijera algo, fueron muchas las veces que pensé en volver a mi casa, pero ninguna vez tuve el valor de hacerlo, dependía completamente de él, yo ya no tenia vida propia, no sabia hacer nada sola y me moría por dentro cuando él se enfadaba conmigo o me quería dejar, llegué a estar 9 horas seguidas esperando a que me dijera algo, sabiendo que cuando le viera le montaría el pollo por haberme dejado una vez mas tirada sin importarle, sabiendo que seria peor para miLe perdoné, le dejé, le volví a perdonarlas cosas iban a cambiar muy pronto.

Vino una chica de palma, amiga de mi amiga, es mayor que yo y que mi amiga, se puede decir que por un momento ella y mi amiga me salvaron de la mala vida que llevabaDurante un par de días estuvieron convenciéndome de porque tenia que dejar mi relación, yo las escuchaba y les decía que también tenia su parte buena, pero cuando me preguntaban si estaba bien y si quería seguir así mi respuesta era NO! Al cabo de unos días decidí dejarle, quería que quedáramos como amigos, ese fue mi gran error
Al día siguiente quedé con mis dos amigas y con él, íbamos a enseñarle a nuestra amiga de palma uno de los pueblecillos mas bonitos que hay en la isla, cuando llegamos no había aparcamiento así que nos íbamos a bajar mientras él buscaba, me pidió que le acompañara, yo quería decirle que no, y mis amigas movían la cabeza para que no fuera con élme entró el miedo y le dije que bueno, por dentro estaba aterrorizada, era el miedo que le tenia por lo que le acompañé, si decía que no sabia que algo malo iba a pasaraunque que mas daba si le decía que si o que no, lo malo estaba apunto de ocurrir

1 DE MAYO DE 2001

Encontramos un sitio y aparcamos, bajamos del coche y empezó a decirme que quería volver, al ver que yo la decía que no, que quería sólo ser su amiga él empezó a amenazarme, que por las buenas o por las malas, pero que tenia que volver con él, no me dejaba que fuera hacía donde nos esperaban mis amigas, me cogía todo el rato, yo corrí hasta dar con ellas, recuerdo como me cogía del pelo y como me sujetaba fuertemente, estábamos al lado del mar, en un paseo muy bonito que desgraciadamente me trae el peor recuerdo de mi vida, la gente paseaba, pero nadie se atrevió a decir nada, mis amigas me defendían, recuerdo como mi amiga le decía que se fuera, que me dejara en paz que yo no quería volver con él, la empujó para que se quitara de en medio, él venia hacía mi, me quitó el bolso que llevaba con todas mis pertenencias, cogió impulso y lo tiró con todas sus fuerzas hacía el mar mi móvil, mi jersey, mi cartera, mis documentos, mi dineroallí lo llevaba todo, me fui hacía un banco que había en el paseo y me senté, no paraba de llorar, se ve que él no se quedo tranquilo, porque cuando parecía que se iba a ir volvió, me cogió de la chaqueta fuertemente asta que me rompió la cremallera y me pegó un cabezazo en la frente, me cogió de un pié, me quitó el zapato y me lo tiró hacía la playa, recuerdo como me tiraba de los pelos y como me los arrancabaal final no se como pero se fue. Mis amigas llamaron a unos chicos que había en la playa por si nos acercaban mi zapato y les preguntamos donde estaba el cuartel de la guardia civil, eran todos muy simpáticos, intentaban hacerme reír, mis amigas les contaron lo que había pasado mientras yo no paraba de lloraruna vez en el cuartel ellos se fueron y allí preguntamos que tenia que hacer para denunciar al chico que me había echo eso Nos acompañaron asta un medico para que me hicieran un parte y me dijeron que tenia que poner la denuncia en el cuartel de ibiza.
Me ice el parte y desde allí me dejaron llamar a mis padres, pero no me cogieron el teléfono, mi amiga llamó a su madre, le contó un poco por encima y nos vino a recoger, fuimos asta el cuartel de ibiza y le denuncié. Mientras estaba allí explicándole entre lloros lo que había pasado al guardia civil él llamóla madre de mi amiga le dijo que me dejara en paz y que no quería volver a saber de él
Falté los 3 días siguientes a clase por miedo a encontrármelo, me quedaba con mi madre en su trabajo, bastante me costó contarles a mis padres todo esto, con lo antiguos que son, mi padre me hizo reconocer que le mentí cuando se rompió la puerta de mi casa, y tuve que decirle la verdad, en vez de apoyarme me echaba las cosas en cara, me hacía darle la razón de que no me convenía, y no es que él sea el mejor ejemplo de quien puede o no convenirme, pero en fin
El cuarto día él merodeaba por mi casa, yo estaba con mi amiga y salimos las dos corriendo nada mas verlo, recuerdo como él me llamaba con voz triste diciéndome que por favor no me fuera.

DE VUELTA A LAS CLASES

Estaba atemorizada, me llevaba al instituto un vecino que le venia de paso, y no me dejaba precisamente en la puerta del instituto, mi miedo era encontrarme con él el trozo que quedaba asta el institutoefectivamente, aun no había bajado del coche y ya veía su coche aparcado, yo ya me había puesto de antemano unos zapatos cómodos por si tenía que correr, me quite algunos pendientes para que no pudiera arrancármelos y me puse ropa que no fuera nueva por si me rompía algo, salí del coche temblando con la mochila bien sujeta para que no pudiera quitármelacual fue mi sorpresa cuando él se acercó a mi y no paraba de pedirme perdón, me dijo que estuvo buscando mi bolso debajo del agua para devolvérmelo, al principio mi único destino era llegar a clase, hacer oídos sordosno le decía nada, hasta que no me aguanté y le dije ¿es que no lo sabes? no sabia a que me refería así que le dije que le había puesto una denuncia, al principio parecía que se iba a alterar, pero se ve que esos 3 días le dieron que pensar y me dijo que le daba igual, que me quería y que lo sentía, que me lo iba a pagar todo pero que por favor le perdonara, se le veía muy arrepentido, así que yo me lo tragué todo y le perdonémi primer día de clase y ya falté un par de horas, estuve con él hablándolo todo, decidimos que nadie iba a saber que estábamos juntos.

PENSABA QUE LE HABÍA CAMBIADO

Yo no podía dividirme, todo eran mentiras para poder estar con él, así que al poco tiempo me resultaba imposible estar con él sin que mi amiga se enterara, así que aproveché un día raro para enfadarme con ella y hacerle creer que no me hablaba con ella por que estaba enfadada, así todo mi tiempo seria para él. Pienso que mi amiga nunca supo por que me enfadaba, a veces venia a mi casa para estar conmigo y le daba largas poniéndole alguna excusa, llegó el día en que ya pasaba de mi, en el fondo sabía muy bien el porque de todo lo que estaba haciendo.

A partir del día que le denuncié puedo decir que no volvió a pegarme, yo pensaba que había conseguido cambiarlepero que va, ahora me maltrataba psicológicamente, me echaba la culpa de todas las cosas que pasaban.

Un día estábamos buceando en un sitio que ahora se que es bastante peligroso, y una ola lo arrastro contra una roca, me echó la culpa a mi de que casi se ahoga, ni que yo le hubiera obligado a meterse allí viendo como estaba el mar.
También se aprovechaba de mi más de la cuenta, como ya dije al principio nuestra relación se basaba en el sexo, aparte de las frecuentes discusiones y el maltrato que recibí por su parte, pues si él quería sexo tenia que haber sexo, tanto si quería como si no, si yo no quería no me llevaba a mi casa, o me dejaba tiradauna vez tuve que andar unos 15 Km. para llegar a mi casa, y cuando estaba casi llegando viene a recogermeque fuerte!
A los 2 meses aproximadamente, de perdonarle todo lo que me había echo, él empezó a pasar de mi, salía cuando y con quien quería, no me hacia caso de nada, me engañaba, se metía en chats para tontear con otras. Había meses en lo que todo parecía ir bien, y eran esos días los que me hacían pensar que estaba en lo mejor, que estaba bien con él, me seguía engañando a mi misma
Tuvo varios accidentes en coche, en uno de ellos estábamos yo y una amiga dentro del coche, dio una vuelta de campana y el coche quedó al revés, recuerdo que estábamos discutiendo y él se distrajo, adelantó en un sitio que estaba prohibidoen fin él no se hizo nada, un rasguño, mi amiga estaba llena de morados porque no llevaba el cinturón, y a mi aparentemente tampoco me había pasado nadayo y mi amiga nos fuimos antes de que vinieran sus padres y me llevó el padre de mi amiga hasta la parada donde me esperaba mi padrecuando llegué tenia el dedo gordo de la mano izquierda muy hinchado, le mentí a mi familia y me llevaron a urgencias, tenia el dedo roto.
Él se volvió muy celoso y posesivo, discutía por cualquier cosa, pero claro, no era él el único, yo también me volví celosa y desconfiada.

POR FIN IBA A TERMINAR

Decidí que iba a ponerlo a prueba, iba a cortar con él para que me demostrara cuanto me queríaesto sería lo que me hizo librar de él, le dejé, pero no aguanté nada, a los dos días ya estábamos otra vez juntos, no me quedé contenta, así que volví a cortar, a los dos días íbamos a cumplir un año y un mes, y fue ese día cuando me dijo que yo tenia razón, que era mejor dejarloyo me quedé destrozada, porque no era esa mi intencióncomo una tonta! cuando por fin me había librado de él y no paraba de suplicarle que por favor quería volver con él, se acercaba la navidad y quería pasarla con élrecuerdo como le seguía a todos lados incluso una vez me fui con él estando enferma, yo lo único que quería era volver con él, es algo que ahora no logro entender, toda mi vida dependía de él, si no estaba me derrumbaba, no tenía amigas ni a nadie que me apoyara porque las había perdido a todas, a todas las que valían la pena
Llegó noche vieja y salí con una amiga, yo no paraba de darle vueltas a todo, estaba en un sitio que no me gustaba, con esa chica que iba a su rollo, con otras chicas que yo casi ni conocía, no paraba de pensar en que quería estar con él, así que ya bien entrada la noche él me llamó, imagino que ya se había divertido todo lo que él quería y ya solo le quedaba aprovecharse de mi para completar la noche, está claro que me fui con él, me dio esperanzas de que volveríamos, hizo conmigo lo que quiso y al día siguiente desapareció.
Durante un tiempo me trataba como si yo fuera su novia, así que aunque no habíamos vuelto, para mi era como mi novio.
Intentaba olvidarme de él, quedaba con otra gente, incluso me enrolle con otro chico para olvidarle, mientras tanto él pasaba de mi cuando le apetecía y me tenia comiendo de su mano cuando queríano tardó en enterarse de que me había enrollado con otro chico, así que volvió a mi para decirme que quería volveryo ya no quería
A los pocos días me encontré con unos amigos de él y me enteré de que tenia novia, no tardé en quedar con él para conocer a esa chica.
Se puso malito al día siguiente y fui a verlo, y que voy a decir, o había cortado con la novia o tenía unos cuernos increíblesdespués volvimos a discutir y yo intentaba pasar de élya no se ni si éramos un rollo, novios, no se
Yo seguía con mi vida y él me buscaba, se había peleado con la novia (que aun estaba con ella) a partir de aquí intenté hacerme a la idea de que nunca iba a tener una relación normal con él y lo único que hice fue ayudarlo en todo lo que pude, para que él solito se aclarara las ideas.
Cada poco tiempo me enteraba por otras personas de que estaba hoy con una mañana con otra, pero con ninguna resultó estar bien, sólo eran rollitos y cuando lo pasaba mal yo le ayudaba en lo que podía.
Se metió en el mundo de la droga y le estuve buscando ayuda, empezó a ir con gente que no le convenía y poco a poco fui separándome de él, manteníamos relaciones esporádicas, ya que yo en el fondo seguía colada.
No me resultaba fácil así que cuando podía quedaba con él, me decía cosas bonitas y durante un tiempo me hablaba como si yo fuera la única chica que ocupaba un sitio en su corazónal tiempo le pillé por él chat cuando supuestamente estaba durmiendo porque no quería quedar conmigome hice pasar por otra y me rompió el corazón después de saber todas las cosas que les decía a las chicas con las que chateaba, era un morboso, en su cabeza solo le cabía la palabra sexo!!
A través de él conocí a una chica de la que yo estaba celosa porque chateaba con él, resultó ser una amiga suya de la infancia, y fue una de las personas que me ayudó abrir los ojos, tenia unos 4 años más que yo y psicológicamente me ayudó muchísimo.
Hasta el día 11 de mayo del 2002 estuve en un sin vivir, llevaba un tiempo sin cogerle el teléfono y mi amiga y yo hicimos las paces, ella tenia novio y entre ellos dos me prepararon una especie de cita a ciegas con un amigo de su novio sin que yo supiera nada, y resultó muy bien! El día 11 empecé mi nueva vida con un nuevo chico

PSICOLÓGICAMENTE MAL

No duré mucho tiempo con este chico, me trataba muy bien y hoy en día me alegro de poder decir que es para mi MI MEJOR AMIGO, pero todo el daño que me habían echo anteriormente no me dejaba vivir tranquila, no sabía estar con un chico sin pasarlo mallos miedos supongo. Al cabo de 3 meses lo intenté con otro chico, pero duré una semana, después de 4 meses en los que no paraba de insistir en que yo le gustaba volví con él, me ha demostrado todo en esta vida, y ha soportado un comportamiento extraño por mi parte que se que le ha hecho sufrir, se que esta historia le va a doler como a mi, que no han sido pocas las veces que he llorado mientras la escribía, igual leer esto haga comprender a mucha gente el porque de muchos comportamientos por mi parte que no han estado bien, quiero pedir perdón a todos los que ice daño y a todos los que mentí, quiero empezar de nuevo mi vida y poder seguir diciendo que soy feliz de tener a mi lado a alguien que me comprende como mi novio, y como mis amigas que han sabido perdonarme después de todo, en especial una de ellas, que es con la que peor me porté.
Llevo tres años y cuatro meses con mi novio, y soy feliz de poder estar con él, la verdad es que no se como ha soportado todo lo que le echonunca podré agradecérselo lo suficiente.
Ahora no puedo ni ver a ese chico, me tiembla todo cuando le veo, no le soporto, me da asco, si algo a cambiado es que ahora ya no tengo miedo!
Durante el ultimo año estuve yendo a la psicóloga y me di cuenta de que todo esto es algo que nunca olvidaré y de lo que no puedo huirya ayudé a la que pasó por lo mismo que yo después de mi, y con esta historia mi propósito es ayudar a una chica menor de edad que esta soportando lo que soporté, me gustaría que abriera los ojos! Se que ahora me insulta y me odia, igual que la que ayudé anteriormente, pero al igual que hizo ella se que un día me dará la razón, y sólo por eso me da igual todo lo mal que pueda hablar de mi o todos los cortes de manga que me pueda hacer, si algún día necesita mi ayuda yo sin dudarlo se la daré.

13 May 06

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por cristina1818 el 13 mayo  a  15:13

Se me han puesto los pelos de puntos y los ojos llorosos.. pero esta historia me recuerda aun amiga que tuvo un noviooo por el estilo.. no le pegaba tanto pero le pegaba... ahora gracias a dios no esta con el...

Pero esta historia de verdad... tienes que tener muchiiisima fuerza para contarla

Me alegro que todo te vaya tan bien pq desde luego que te lo mereces

Un beso
"..."
Enviado por lowynna el 10 mayo  a  23:59

todo esto es como volver al pasado, volver a recordar, volver a suspirar para intentar no llorar...

sigo estremeciendome cuando lo veo, y sigo dandole vueltas y mas vueltas al tema...

dos años llevaba esperando saber de ti Yessy!!! dios q alegria me ha dado poder hablar contigo!!!

ya te dicho q ha este chico se le va la fuerza por la boca, y si por suerte tienes a unos padres q te comprenden y te ayudan ya puedes dar gracias, se q todo esto pasara al olvido y q seras feliz, eres una chica muy guapa y sabes q puedes tener al q quieras, q no te haga sentir mal un chico como el, ...me gustaria saber como te conto el su punto de vista, pq como ya has leido en la historia muchas de las veces nisiquiera sabia pq lo hacia...

sigo siendo una niña, sigo siendo una cria, es como si me hubiera quedado estancada, escribi esta historia para desahogarme y como no, para avisarte!!!

siento no haber llegado a tiempo, siento q hayas pasado por todo esto...siento impotencia de saber q sigue igual, siento indignacion de ver q puede hacer lo q se le antoje y siempre con chiquitas menores de edad, cuanto mas inicentes mejor a las q puede robar su virginidad y la mejor epoca de su vida!!!

aun q sea poco lo q hayamos hablado tengo q decirte q no me pareces una chica debil, dices q no eres furte...quizas no lo eras, pero ahora yo creo q eres todo un ejemplo a seguir con las ideas muy claras, y eso es lo mas importante, q sepas donde esta tu camino a seguir...por mas timpo q pase nunca dudes en contactar conmigo aun q solo fuera para pedirme ayuda, q no te de verguenza "ahora no la voy a llamar solo para pedirle ayuda" pq siempre estare aqui, por ti y por todas las demas chicas!!!

un besazo muy fuerte, cuidate mucho y no cambies nunca!!!!
"Lamentablemente.."
Enviado por neidyess88 el 9 mayo  a  23:59

Se me olvidó decirte que el me dejó el día de San Valentín del 2007 y estuve 2 meses llorando por el cuando el me dejó por otra y se reía de mi.
Lamentablemente aún me sigue llamando,y amenazando cuando paso de el.
Diciendome que va a venir a mi casa a tirarme la puerta abajo,o a mi trabajo a pegarme.
Gracias a dios está mi padre y en mi trabajo ya lo conocen y el de seguridad está al tanto de que no pase..
La verdad,admito no ser fuerte.
Hace un par de dias me dijo que quería volver después de 1 año que no estoy con el y que estoy genial sola,y no es capaz de entender que no quiero saber nada de él.
Sigue molestandome diariamente..
Gracias por leer mis mensajes.
"Esa chica menor de edad era yo"
Enviado por neidyess88 el 9 mayo  a  23:45

Hola Clara,
Creo que esta historia la escribiste para que la leyese yo.
Yo también estuve con ese chico,aguante desde el 16.06.05 hasta el 14.02.07 con él.
Me siento totalmente identificada con tu história como es de suponer.
El me contó varias escenas de las que he leido en tu história pero con otro punto de vista.
Yo también empecé con el cuando yo tenía 16 (Ahora tengo 19) y él tenía 24 años.
Todo el tiempo que estuve con el sufrí malos tratos psicológicos y físicos..
Aún recuerdo el día en que me pegó por primera vez,faltaban 2 días para hacer 2 meses y la verdad yo no me esperaba para nada un momento así.
Aguanté muchisimo con él,y la verdad no le quería.
Al principio si pensé estar enamorada,como te pasó a ti,al poco tiempo de estar con el perdí mi virginidad y de ese día me arrepiento más que de ninguno en toda mi vida.
Antes de empezar con el mi hermano,amigos y conocidos me aconsejaban no salir con él,me decían que estaba loco pero como tu,yo no hice caso de nadie.
Me gustaría poder ponerme en contacto contigo y contarte mi historia.
Un besazo.
Yessy.
"Subo la historia"
Enviado por lowynna el 5 mayo  a  16:00

CREO Q HACE YA UN AÑO DE LA ULTIMA VEZ Q SUBI ESTA HISTORIA, LA VUELVO A SUBIR PQ CON UN POCO DE SUERTE DESPUES DE DOS AÑOS CONSIGO Q LA LEA ESA CHICA POR QUIEN ESCRIBI ESTA HISTORIA...
"Yo tambien pasé x esto.."
Enviado por misslocura el 12 mayo  a  20:51

yo hasta hace nada tmb pasé por esto... todavía me veo cn el... peor en verdad es lo pero k puedo hacer... pero esk tenmgo mucha dependencia... por su culpa perdí toda mi vida... 4 años de mi vida

la evrdsade sk tubiste mucho valor en aguantar cosas k creo k no se porque aguantamos y somos capaces de aguantar cn tal de estar cn ellos....

muchos besos y sinceramente ayudas mucho cntando esto.... GRACIAS Y SUERTE
"Gracias!!"
Enviado por lowynna el 14 mayo  a  21:16

misslocura!! espero q todo te vaya bien en la vida, no cedas a tus deseos de estar bien, nadie merece ser maltratado!! besos y cuidate mucho!! cualquier cosa estoy por privado, bss!
"Hola..."
Enviado por enana1983 el 5 mayo  a  12:47

...Lowynna, me alegro de que ahora te vaya todo bien. Has demostrado ser fuerte, y espero q si alguien está pasando por algo similar pueda servirse de tu historia para salir de esa situacion. Enhorabuena y mucha suerte en la vida!!!Besitos.
"Muchas gracias!"
Enviado por lowynna el 5 mayo  a  15:01

gracias por leer mi historia y por el animo!!!, espero q como dices esto le sirva a muchas de las chicas q pasan por cosas parecidas...Cuidate!!
"Charla de nuevo..."
Enviado por lowynna el 4 mayo  a  11:03

tenia una charla abierta con esta historia, pero no sube, asi q aqui esta de nuevo para quien la quiera leer y para seguir ayudando!!

cuidaros!
"..."
Enviado por 0741852 el 13 mayo  a  16:19

si no le querías, no tendrías que haber aceptado de haber quedado con él...

en fin,
de los errores se aprende.

suerte
"..."
Enviado por lowynna el 14 mayo  a  21:18

aveces la vida nos pone obstaculos muy grandes, me costo mucho descbrir q lo q sentia no era amor si no dependencia, te aseguro q de aber sabido q lo unico q sentia era dependencia y q estaba ciega no ubiera sufrido tanto!! saludos!!

Se lo escribo depues de todo??Debo vengarme?Entraaaddd porfaa a ver si os gustaNo se como decirle q me gusta No creo en el amor!Xk xk xk? estoy cansada de ellos...Cuand ese ... murio llore pk?Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigosUna canciónQue dificil es olvidar...ayuda pleaseDíselo bailando. nuevo programa de televisión española
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias