« 

La verguenza me mata

Dios de vdd...tng 16 años y no puedo hablar cn una persona que me guste..
Siempre me pasa lo mismo..yo gusto de alguien se q esa persona tmb gusta d mi..y nada..se termina llendo todo a la basura por no decir nada..sin ir tan lejos hoy mismo..hay uno q vi cuando fui a patinar..y bueno el estaba cortando el paso cn un amigo y bueno le pedi permismo pasar y dijo cuidado deja pasar a la moza jaja ya se q es una estupidez, pero en ese momento pues tendria q haber dicho algo..dsp otra vez en el instituto cn uno q nos miravamos un monto yo escuchaba cnd le decia a sus amigos mira a esa chica!..y yo por nod ecir anda por nisikiera sonreirle..lo perdi..

Necesito q me ayuden..a no kedarme en blanco a nose a algo..aunq sea una minima ayudita..un consejo. se los agradeceria muchisimo..

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

Practica!!

yo lo que hago muchas veces es practicar ante un espejo frases o miradas.
ami me ayuda!!! pruebalo!

xaoooo

Ya..

por: tkale

si eso lo hago pero te juro q me kedo totalmente el blanco..siento q lo q voy a decir es una completa estupidez..q no tiene ni pies ni cabeza..q se va reir..q no le va a interezar..q al fin y al cabo quizas el agradece un monton q lo q yo diga aunq sea una estupidez por lo menos dije algo..pero no lo se..

soy chica q espera a q el chico se lance..me cuesta demasiado..pienso un monton y se m pasa el tiempo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola . necesito un consejo. plissss
por: loveangel92
3
  Celos
por: love1416
1
  Hola si necesitan un consejo no lo duden ........
por: lacangry92
1
  Besouuwwsss
por: ropy2
2
  Ayudadme xfa!
por: anonima226
2

por: rociiyo91
0
  K nos pasa?
por: love1416
1
  No kiero seguir asi:'(
por: nenita18vlc
2
  Amor no correspondido
por: anga90
4

por: loveangel92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino