Como le hago para q se de cuenta????? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Daniel Bedingfield
Nicholas Brendon
Maggie Cheung
Rosario Dawson
Eliza Dushku
Jorja Fox
Sébastien Grosjean
Kate Hudson
Maria Jurado
Sandra Laoura
Courtney Love
Paul McCartney
Ellen Muth
Luke Perry
REM
Arnold Schwarzenegger
Jason Statham
Chris Tucker
Jason Wiles
Krista Allen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Como le hago para q se de cuenta?????"
Enviado por jessevell el 20 abril  a  07:28

hay un chico en el colegio q me gusta mucho. es de estos chicos algo asi populares. pero es un niño jevi.pero no me gusta por ser algo asi como popular si no por su personalidad y por q es lindo. e problemas q q nose como decirle q me gusta y no me quisiera sentir rechasada por el. me biene gustando desd el 2do año de la escuela y ya estoy en 4to pero ahora se a ensendido mas esa quimica. quizas es por q de seguro no lo volvere a ver despues q salga del colegio.

hace mucho tiempo me parecio oir q yo le gustaba pero fue de voca de un amigo de el.
ya el año se termina y no quiero dejar las cosas asi.
no somos amigos solo nos vemos pasar por los pasiñños de la escuela nadamas y de casualidad un dia hablamos 2 o 3 palabrias.

algun consejito q me pedan dar? es q soy algo timida y no quiero sentir cierto rechazo. a la cenicienta se le acaba el tiempo nadamas tiene unos cuantos meses.

un besote.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola gemela "
Enviado por tatita644 el 25 abril  a  03:18

estoy en una situacion no paercidaaa, PARECIDISIMA.

diria que casi la misma, el es un chico, al que en un momento quizas le guste, o le pareci linda, seguno loq dijo en 2 año mi amiga cuando me estaba haciendo como "gancho".. digamos q no resulto, por que soy timida igual q vos.. y las csosa nose dieron. peor ahora estoy en 4, y me sigue gustando, y el termina este año. y cruce en mi vida muy pocas palabras con el, y a veces nos miramos y todo igual a lo tuyo..

primero aclaramee cuando fue lo de ese amigo de el, xq si fue este año hay mucha mas probabilidad..
Y LO OTRO, YO TE RECOMIENDO QUE LO DESEES MUCHO, DESIALO, PORQ CUANDO DESIAS ALGO Y QUERES Q PASE PASA. asiq vos imaginate las situaciones que quieras con el, y no dudes por un instante que se te va a cumplir. Va mas alla de que tengas q hacer para conseguirlo, vos simpleemente desia lo que quieras, y a eso vas a llegar, no se como, por que esa es la gracia de desiar mucho algo, que seguro lo conseguis, pero el medio en q lo conseguis es lo no sabes.. pero lo vas a tener.

DESIALOO
y no lo dudes.. yo estoy hacciendo lo mismo, y te desoo mucha suertee en serioo! aajaj sos como mi gemela jajja, y yo tmb voy a desiar mucho lo miooo ajaja, y espero q la prox ves q alguna de las dos escriba en el foro lo hayamos conseguidoo. PENSA POSITIVO.
saludos.
"Mira"
Enviado por futbolera3 el 10 abril  a  23:30

mira tu eres timida dile lo q sientes
""
Enviado por sheeeiii el 24 abril  a  02:06

PIEENSO, QUE DEBERIAS, INTENTAR HABLAR CON EL, O AHCERTE AMIGA DE UN AMIGO, INTETNA SACAR INFORMACION, O ACERCATE COMO SEA, UNETE A CHARLAS O COSAS ASI, HABLALE, ESCUCHA LO QUE LE GUSTA, I ASI QUIZAS SE ENAMORA, O POR CELULAR INVITALO A SALIR, ASI ES TODO MUCHO MAS FACIL. YO TMB SOI TIMIDA, PERO GRACIAS A UNA AMIGA PUDE ESTAR CON QUIEN AMABA AUNQUE NO RESULTO BIEN , PERO SI TU CHICO EN CAMBIO ES BUENO, VA ESTAR TODO PERFCTO,

SUERTEEEEEE.
"Ummm buena idea"
Enviado por jessevell el 27 abril  a  06:08

pues en eso estoy
¿ pero q tal que yo no le guste a el ?
y yo quede de ridicula?
q diran los otros chicos (a)?

gracias por desearme suerte
espero tener mucha de mi lado ademas de q espero algun dia tener valor
"Que puedes perder"
Enviado por rebekinha el 28 abril  a  16:17

si no le gustas a el, pues habra que olvidarlo...
pero en cambio si no lo intentas nunca sabras si pudiste tener algo con el o no. animo! intentalo! total, que puedes perder? solo pasar un poco de verguenza? y no la pasas con cualquier otra cosa?

Odio a mi mama, mi hermana y a todos mis enenmigosUna canciónQue dificil es olvidar...ayuda pleaseDíselo bailando. nuevo programa de televisión españolaLa intranquilaNo sé que hacer..Como me gano un dinerito extra...¿¿a los chicos les gusta que se declare una mujer ??Chicas jovenesOs pasa lo mismo que ami??Me raya mazo pasamos de molarnos a cogernos asko ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos