|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como le hago para q se de cuenta?????" Enviado por jessevell el 20 abril a 07:28
hay un chico en el colegio q me gusta mucho. es de estos chicos algo asi populares. pero es un niño jevi.pero no me gusta por ser algo asi como popular si no por su personalidad y por q es lindo. e problemas q q nose como decirle q me gusta y no me quisiera sentir rechasada por el. me biene gustando desd el 2do año de la escuela y ya estoy en 4to pero ahora se a ensendido mas esa quimica. quizas es por q de seguro no lo volvere a ver despues q salga del colegio.
hace mucho tiempo me parecio oir q yo le gustaba pero fue de voca de un amigo de el. ya el año se termina y no quiero dejar las cosas asi. no somos amigos solo nos vemos pasar por los pasiñños de la escuela nadamas y de casualidad un dia hablamos 2 o 3 palabrias.
algun consejito q me pedan dar? es q soy algo timida y no quiero sentir cierto rechazo. a la cenicienta se le acaba el tiempo nadamas tiene unos cuantos meses.
un besote.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola gemela " Enviado por tatita644 el 25 abril a 03:18
estoy en una situacion no paercidaaa, PARECIDISIMA.
diria que casi la misma, el es un chico, al que en un momento quizas le guste, o le pareci linda, seguno loq dijo en 2 año mi amiga cuando me estaba haciendo como "gancho".. digamos q no resulto, por que soy timida igual q vos.. y las csosa nose dieron. peor ahora estoy en 4, y me sigue gustando, y el termina este año. y cruce en mi vida muy pocas palabras con el, y a veces nos miramos y todo igual a lo tuyo..
primero aclaramee cuando fue lo de ese amigo de el, xq si fue este año hay mucha mas probabilidad.. Y LO OTRO, YO TE RECOMIENDO QUE LO DESEES MUCHO, DESIALO, PORQ CUANDO DESIAS ALGO Y QUERES Q PASE PASA. asiq vos imaginate las situaciones que quieras con el, y no dudes por un instante que se te va a cumplir. Va mas alla de que tengas q hacer para conseguirlo, vos simpleemente desia lo que quieras, y a eso vas a llegar, no se como, por que esa es la gracia de desiar mucho algo, que seguro lo conseguis, pero el medio en q lo conseguis es lo no sabes.. pero lo vas a tener.
DESIALOO  y no lo dudes.. yo estoy hacciendo lo mismo, y te desoo mucha suertee en serioo! aajaj sos como mi gemela jajja, y yo tmb voy a desiar mucho lo miooo ajaja, y espero q la prox ves q alguna de las dos escriba en el foro lo hayamos conseguidoo. PENSA POSITIVO. saludos.
|
| | "Mira" Enviado por futbolera3 el 10 abril a 23:30
mira tu eres timida dile lo q sientes
|
| | " " Enviado por sheeeiii el 24 abril a 02:06
PIEENSO, QUE DEBERIAS, INTENTAR HABLAR CON EL, O AHCERTE AMIGA DE UN AMIGO, INTETNA SACAR INFORMACION, O ACERCATE COMO SEA, UNETE A CHARLAS O COSAS ASI, HABLALE, ESCUCHA LO QUE LE GUSTA, I ASI QUIZAS SE ENAMORA, O POR CELULAR INVITALO A SALIR, ASI ES TODO MUCHO MAS FACIL. YO TMB SOI TIMIDA, PERO GRACIAS A UNA AMIGA PUDE ESTAR CON QUIEN AMABA AUNQUE NO RESULTO BIEN , PERO SI TU CHICO EN CAMBIO ES BUENO, VA ESTAR TODO PERFCTO,
SUERTEEEEEE.
|
| | "Ummm buena idea" Enviado por jessevell el 27 abril a 06:08
pues en eso estoy ¿ pero q tal que yo no le guste a el ? y yo quede de ridicula? q diran los otros chicos (a)?
gracias por desearme suerte espero tener mucha de mi lado ademas de q espero algun dia tener valor
|
| | "Que puedes perder" Enviado por rebekinha el 28 abril a 16:17
si no le gustas a el, pues habra que olvidarlo... pero en cambio si no lo intentas nunca sabras si pudiste tener algo con el o no. animo! intentalo! total, que puedes perder? solo pasar un poco de verguenza? y no la pasas con cualquier otra cosa?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |