|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se como decirle q me gusta " Enviado por vkda220 el 24 mayo a 05:08
hola ojala me ayuden a decidir , me gusta un chico desde hace un año ,cuando lo conoci yo tenia enamorado y bueno yo lo ignoraba ,pero ahora yo ya termine con mi enamorado , y no se como decirle al chico que me gusta , me parece q' es un picaro una vez nos hemos besado pero yo no le e dicho aun lo mucho que me gusta y no se si yo le gusto o simplemente esta jugando con migo ,muchas veces me dan ganas de llamarlo por telefono y decirle lo que siento ,por que personalmente no puedo porque nunca lo encuentro solo y aunque paresca increible casi no nos hablamos .NESECITO AYUDA que me recomiendan LO LLAMO Y LE DIGO LO QUE SIENTO O NO .
mandenme una respuesta por que estoy desesperada. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola que tal" Enviado por sakura650 el 28 abril a 19:37
MIRA YO TENGO UNA SITUACION SEMEJENTE PERO SI TE SIRVE DE ALGO YO SE LO DIJE Y VEME SOMOS UNOOS FELICES NOVIOS .BYE DICECELO.
|
| | ",, " Enviado por melss15 el 27 octubre a 05:21
No te combiene llamarlo ,deciselo de frente .. pre antes tenes que saber bien si siente algo por vos , o si poromenos te considera como una amiga porque si no te haba no creo que te considere como una amiga y menos como una novia !! pero vos le tenes que hablar sacar un tema cualquiera . si el te contesta solo con si o no , no te pregunta y vos ? , es que definitivamente no siente nada por vos y no le interesa si estas bien o mal por eso yo te diria que primero averigues eso . Capaz que es timido y no quiere decirtelo , pero vos tenes que saber si es timido o no . Si tenes mucha desesperacion desiseo , pero si ves que el te dice bueno y nada mas es que no le interesas . Si el se pone rojo o nervioso o no te dice nada y se va alejando de a poco es que si le agarro un ataque de verguenza y se fue (Siente algo por vos ). Y le da verguenza decirtelo o simplemente es tu amigo y se puso muy nervioso . ACORDATE :: Si le pensas decirle que gustas de el deciselo cara a cara no se lo digas por telefono o por otro contacto que no sea de frente .
La.consejera
|
| | "Momento nena" Enviado por panque3 el 27 junio a 02:33
mira antes que nada para declararte debe de ser de frente y no`por telefono, si de verdad quieres que el lo tome enserio ve y dicelo de frente pero con delicadeza.
|
| | "No lo llames" Enviado por tefa79 el 17 febrero a 22:09
Yo he tenido el mismo problema y lo llame, creeme no funciona xq me rechazo y me dijo q o lo amaba de verdad por no desircelo en frenta. Habla con el y dile tus pensamientos, si te rechaza no era para ti y si si te dice lo mismo esten juntos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |