« 

Mi papi se masturba con mi ropa

 

ayudenme.... que hago estoy asustada.. descubri a mi papi oliendo mis pantaletas usdas y se estaba masturbando....que puedo hacer, porque lo hara? a alguien le ha pasado algo asi? le cuento a mi mami? tengo miedo?


Vídeo: Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez

  • Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
 

Dile a la policia

cuantos años tienes mi niña? si tu padre te lastima a ti solo llama a las autoridades, en que estado vives?


 

Dile a tu madre

mi niña lo primeto que tienes que hacer es alertar a tu madre, pero fijate que tu madre no tenga el mismo vicio que tu padre y si lo tiene alerta la policia, por q esto es solo el comienzo, talvez luego quiera lastimarte.


 

Platicalo con un experto

Me imagino que vas a la escuela no se si tengan psicólogo(a) si lo hay platicale para que te de una orientación o en tu comunidad busca algún servicio no se un centro comunitario, un DIF te diran como hablarlo con tu mami, porque sera ella la que mejor te puede ayudar o en todo caso proteger, no tengas miedo mucho ojo


 

Ola wapaaaa

bueno nose xk lo acee
pero m imagino k es xk estas cañon
cuantos años tieness??
mi msn es vivadepor-richi@hotmail.com
agregame y hablamso mejor y tb kiero concocer gentee
un besazo buenorraaaa


 

Hola

la verdad como hombre te puedo decir lo siguiente , por vivo algo similar ,habemos hombres que somos adictos a la masturbacion , y algunos para poder masturbarse necesitan acompañarla con alguna prenda.No necesariamente le gustes a tu padre tal vez sea el caso de querer acompañar su masturbacion con alguna prenda, soy casado y tengo sexo rico con mi esposa pero no he podido dejar de masturbarme y un dia queriendome masturbar buscando una prenda para hacerlo ,termine escarbando en las prendas intimas de mi suegra que es una dama muy bien conservada y bonita pero nunca la mire con ojos de deseo , pero fue mi sorpresa que unos jeans que usaba mi suegra usados olian riquisimo , lo que me llevo a sus pantys como tambien a su toalla personal,lo que me exitaba muchisimo estuve como dos años masturbandome con sus prendas, pero lo peligroso del asunto fue que en medio de mi exitacion termine por desear a mi suegra por que como te decia anterirmente es una señora muy joven y conservada, y eso lo peligroso del asunto que cada vez que mi esposa no estaba y mi suegra entraba al baño estaba pendiente que saliera del baño envuelta en la toalla y eso me exitaba mucho por que terminaria con esa toalla masturbandome y termine viendo a mi suegra con ojos de deseo , al punto que un dia que entro al baño en medio de una exitacion termine viendo a mi suegra parada limpiandose su cuquita cuando terminaba de orinar y eso me llevo en adelante hacer cosas muy locas como por ejemplo a que ella se viera desnudo o lago por el estilo ,fue tanto la arrechera que un dia estaba solo masturbandome con su toalla cuando por el circuiti onterno de TV vi que ella estaba entrando al apto y como si que pareciera casulidad sali desnudo de su cuarto justo cuando ella ingreso al apto, asustado por no saber cual seria su reacion , me exito mas cuando vi que mas que sorprenderse senti que no le incomodo lo cual lo segui haciendo por dos o tres veces,fue tanta la obsecion por mi suegra que habian semanas que todos los dias me masturbaba y me venia en su toalla.
eso me costo mucho salir de eso por que a la verda quiero mucho a mi esposa y valore que mi suegra tampoco le dijo nada a su hija y opte por salir de eso circulo que me estaba consumiendo, no se si sea tarde que leas este mail pero lo mejor es que enfrentas a tu padre antes de que sea demaciado tarde ,no quiero decir que sea el mismo caso mio pero tenas que en medio de venirte tu papa termine gritando tu nombre y deseandote, me encanta eso creeme y tengo una niña de diez años y creo que eso nunca pero nunca lo haria con panty de ella. si quieres escribirme mi correo es kukosmi@hotmail.com


 

Si es importante

que le digas ha tu madre pero primero checa q no comparta los gustos de tu padre


 

Sugiero un testimonio más amplio sobre tu angustiante episodio.

1. No es fácil dar una opinión o aconsejar a una adolescente cuando en su mensaje -aunque muy sintetizado y elocuente- faltan datos importantes por conocer.

2. Por ejemplo, no cita su edad ni la de su padre. Y aunque el mensaje de entrada pareciera inverosímil -no puede citarse una problemática sexual de tales dimensiones comenzando escribiendo palabras cariñosas como "mi papi" y enseguida afirmar "estar asustada". No obstante otorgaré el beneficio de la duda a la autora del mensaje y contesto a las inquietudes que expone.

3. Me parece que el asunto no es de dar consejitos u opiniones. En todo caso, ambos necesitan ayuda de un profesional de la conducta humana. Un Psiquiatra.

4. En las primeras sesiones, el especialista mediante un cuestionamiento-charla con el padre de la adolescente, indagaría la vida de este varón desde raíz, es decir desde su infancia. Sorprendentemente, pueden encontrarse testimonios de gran cantidad de casos clínicos que descansan en abusos sexuales tempranos sufridos por una persona mayor que el agraviado. Entre los familiares casi siempre se encuentra el abusador.

5.Aunque no parezca ser la situación en este varón, padre de la muchacha angustiada, debe tomarse en cuenta otros aspectos sociales y también biológicos.

6.Por supuesto, desde el punto de vista biológico, en cuanto a conducta sexual, el ser humano sentirá atracción por el sexo contrario y sin distingos de parentesco.

7.Por otro lado, no es socialmente aceptable una conducta como la advertida en el padre de la niña. No lo es porque las conductas humanas (aunque debidamente justificadas y sustentadas desde el punto de vista biológico) deben sujetarse a los principios que marcan las sociedades modernas de convivencia en cualquier parte del mundo.

8.De acuerdo con especialistas en materia de ciencia média, desde su gestación, dentro del útero materno, el producto o feto ya experimenta erecciones en su miembro. ¿Sorprendente, no?

9. PUDOR: me parece que esta alternativa que pone a salvo la intimidad en cualquier ser humano, se agota día con día y buscamos urgentemente su reivindicación. No puedo comprender el porqué una chica deja al alcance de cualquiera el producto de la intimidad que para otras chicas guardan con explicada celotipia. Todos los seres humanos tenemos derecho a la intimidad, pero también somos responsables en cuanto a construirla. Por supuesto: No estoy justificando las conductas anómalas de su padre, pero supongo que en lo sucesivo, deberá actuar con mucha discreción respecto de sus prendas íntimas.

10. Aconsejo a esta chica, una charla con su madre. Debe hacerlo. La oportunidad, impostergable cuyos dividendos serán el fruto de la confianza madre-hija.

11. No te asustes, recobra la calma. Llegaste a este mundo justamente por la atracción sexual que entre tus padres hubo y que seguramente prevalece.

12. Te lo reitero: Socialmente, no es aceptable. Biológicamente, explicable.

13. No considero que estés en peligro.

Saludos afectuosos a la nena.


 

No es tan malo como aparece

por: robinson75

la verdad es que pueda que sienta cierta atracion por ti lo que debes de aclarar es como es la relacion en tu casa como se porta contigo como te mira si ha tratado de tocarte de una forma indevida yo se que no es normal lo que esta haciendo pero si deberias de habalr con el y si te dioce que es que le atraes lo mejor por tu bienestar de tu familia el de tu madre y tu padre es que te vayas a vivir donde una abuela un tio donde un familiar que te estime es normal que los padres se enamoren de los hijos o sienten atracion aqui en estos foros vas a encontrar hijos que se enamoran de las mamas y han tendi relaciones yo se que tu no quieres eso trata de hablar con tu padre hasle saber que tui no lo mirarias de otra forma como tu papa pero que si te esta haciendo mucho daño por que tu lo tenias como una figura a seguir de todas formas si te toca tu sabes que las leyes te protegen no dudes en llamar a la poliocia si trata de hacerte algo pero trata el dialogo con el habla copn tu mami busca ese respaldo y si no te pone atencion no dudes la ley te proteje si solo lo tiene como pasatiempoo de tocar tu ropa y el comportamiento es bien contigo pues trata de no darle mucha importancia y no le des papaya no le dejes tu ropa interior por ahi no te vayas ha dejar que abuse de ti porque eso no es normal y a demas el tiene su mujer


 

Hola nena, no te alarmes

estos es perfectamente normal, existen unas sustancias llamadas feromonas, encargadas de ejercer atraccion hacia los hombres por medio del olfato, estas sustancias estan en altas concentraciones en nuestras partes intimas y de ahi a los pantys, por eso es normal que los hombres se sientan atraido y quieran olerlos y masturbarse, no te preocupes, mas bien sientete alagada de saber q exitas asi a un hombre ya q hay mujeres q por mas q se esfuerzan no atraen ni las moscas. yo descubri a mi marido oliendo los pantis de mi hija, hablé con el y mew dijo que la nena los dejaba muy olorosos y que esra irresistible tomarlos, la verdad no soy quien para juzgarlo y si esto lo exita ahia estaré para "calmarlo", en fin, no le cuentes nada a tu madre si pienesas que es sismatica pero si te apoya y es liberal, dicelo para q este al tanto y no valla a surgir una pelea cuando encuentre a tu papá haciendolo. me cuentas como te va. ok? Bye nena.


 

Busca ayuda

hola yo pienso que es mejor que busques ayuda por que si no te puede llegar a dañar mi mama es maestra y me habla de todo esto y si no puedes contarle a tu mama pues algun familiar o amigo cuentaselo por ssi quieres platicar mi correo es solnocturno-55@hotmail.com


 

Tu papi es un psicopata

AHAHA PELADA MIRA PS DEBES TENER MUCHO CUIDADO XQ EN ESTA VIDA HASTA LOS MISMO PAPAS VIOLAN A SUS HIJAS ASI Q MEJOR CUENTALEE A TU MAMA NO LE CUENTES A TU NOVIO O AMIGO PS SON DE CONFIANZA PERO MEJOR HAZLO CON TU MAMA ESTOS ASUNTOS SON FAMILIARES .. PERO HAZLO NO TE QUEDES CALLADA... XQ ESTO NO ES NORMALL...


 

Hola

mira no es para menos setir ese miedo si tienes esa confianza con tu mama pues dicelo hablale con la verdad platicale lo q viste y diles el miedo q sientes al persivir lo q viste kien mas te puede ayudar q tu mama es lo mejor q puedes hacer puesto q siempre cargaras con ese miedo suerte.......


 

Hola

ten cuidado y platica con alguien de confianza y que te pueda ayudar


 

Emorocker1

ps chale hablalo con alguien k ps tu le tengas confianza y eso ps es peligroso tienes k tener cuidado xk eso no es tan normal, ps no se te ocurra kedar sola con el para nada, osea cuando este alguien en tu casa con el i contigo pero sola con el nada k ver ps bueno cuidado ehhh bueno te dejo mi msn:jenkinsm00@hotmail.com


 

Hola, buenas...

pues primero hablalo con alguien en quien confies mucho y te pueda ayudar, la verdad no se q mas decirte, sino cuidate mucho y pues pasate seguido por aca para ver como sigue tu situacion y a ver si alguien de nosotros te puede decir algo mas...


 

Importante!!!

hola niña se que es tu papa
pero desgraciadamente aqui en este mundo existen diferente tipos de personas
no quiero asustarte..............
lo q tu papa hace lo de masturbase es normal PEROOOOOO di fuera con las pantaletas de tu mama u otra mujer pero no es normal con las tuyas
eres su hija!!!!

no tengas miedo...enfrentanlo
eso es lo mejor, hanpasado muchos casos en la vida donde por quedarte callada
pueda q suceda un atrajedia, no hablo q tu papa sea malo
pero ala mejor necesita ayuda psicologica tu papa

bueno yo te aconsejo y espero q lo analises
es que enfrentes a tu papa, enfrente de tu mama
no t de pena, va a causar un gran alboroto quisas
pero es mas mejor SIEMPRELA VDD A FROTE ES LO MEJOR
ahora q si pensas q tu mami no t creera
cuando lo este haciendo, llama a tu mama y enseñale...
si no tienes apoyo de tu mama, habla con una tia la mas cercana
o un aprima mayor la mar cercana
es importante q hables, eso no es normal
tu papa debe de respetarte eres su hija
no t desanimes, pero es la realidad
enfrenta el problema con fuerza y valor


suerte



 

por: gato821

nadamas no le agas caso y ya .....yse acabo


 

ps yo de ti le pregunto a mi papa que esta haciendo con mi ropa interior y si se pone agresivo le digo a mi madre y si es necesario a la policia


 

Hola cata

primero que nada no te espantes ¿si? trata de estar tranquila tienes que ver si tu mama te haria caso y si es asi le tienes que decir donde, cuando y como encontraste a tu papa , si el te vio. y si no te cree o no tienes la suficiente confianza dile a alguien a quien tu le tengas confianza y estes segura de que no va a hacer este problema mas grande puede ser a una tia o abuela, no te puedo responder las demas preguntas pero si quieres ser mi amiga solo enviame un mensaje vale? te cuidas besos


 

-

bien veamos, 1.- ke no se entere k lo sabes.... xk podia pasar algo nose

2.- tu actua como siempre, pero cuanto mas puedas estar alejada mejor .. x si acaso

3.- piensa en si tu madre lo encontraria creyento, si es que si, cuentaselo.. si es que no, intenta tener pruebas para poder contaselo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo hacer para olvidarme de el ayudaaa
por: ivethm18
2
 
por: nniithamoxa
0
 
por: midiario1
0
  Problemas al besar! aconsejarme!!!!!!!!!!!
por: violett90
2
  Las que quieran consejo yo puedo ayudarlas
por: mloka49
12
 
por: carmila10
0
  Enamorada y mal correspondida
por: kitylandia
4
 
por: adi184
0
  Creo q le gustooo y no puede ser d:
por: midiario1
1
  Ayuda no se como decirle lo mucho que me gusta
por: hariodrums
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección