« 

Muy urgenteee!!como se besa??

yo nunca e besado y temo a acerlo mal ya se k ai k dejarse llevar y todo eso pero donde pongo las manos? k ago si se pasa metiendome mano? tengo k aguantar la respiracion? cuando se me acerke k ago? abro la boca? y si me aogo?
ya se k muchas de mis preguntas dan risa pero necesito saberlo! nesecito k alguien me lo explike con detalles! no soy de las k le salen las cosas espontaneamente y se k mi primer beso no va a ser el mas bonito xk voy a estar nerviosa y pendiente de lo k ago y no lo puedo evitar!
aconsejenme plis!

kiss!!

Vídeo: Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

• Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca

Dejate llevar!!!

Es cierto que muchas personas te dicen que es algo que pasa naturalmente.....pero hasta que no lo vives....tienes miedo a fracasar....Te digo que tienes que dejarte llevar, si es con la persona indicada y te sientes en confianza......con el...pues hazlo sin pensar en nada mas....el te va a saber guiar......

Puede que lo ponga un poco tarde pero para las demas personas

si el se te acerca acercate tu tambien y cuando estes muy cerca de el agarrale por el cuello o por la cintura, abre tu boca y entrale ahogarte eso es imposibe porqe puedes respirar perfectamente por la nariz despacito! lo unico que tienes que hacer es mover tu boca y tu lengua
Espero que os sirva!

Te recomiendo esto

http://chicasvipp.jimdo.com/relaciones/ en esta página están todas las respuestas que necesitas

Kisses!!

En realidad no necesitas saber... es cuestion de espontaneidad.
lo de las manos, si no te molesta, no importa, si te hace sentir incomoda le agarras las manos vos(y kedan con las manos agarradas, tambien fijate, ke si besas a alguien es por amor y no creo ke el te incomode). mi primer beso, yo lo agarre del cuello(se usa).
Despues, la respiracion no importa, respiras por la nariz, todos tuvieron o van a tener una primera vez y no es complicado. Cuando se te acerque... acercate vos tambien con una sonrisa timida(a ellos les gusta). Tu chico va a hacer todo el trabajo, el va a empezar el beso y vos le seguis la corriente, como dije antes, es espontaneo y absolutamente nada complicado(te lo aseguro, yo tambien tuve miedo mi primera vez), no te vas a ahogar, no te preocupes.
Si vos decis ke no sos espontanea, bueno, yo tampoco, pero el momento de un beso, todo lo puede... En serio, no se si viene un mago o algo, pero el primero sale TODO SIEMPRE bien.
espero ke te haya servido!!
besos y suerte!!

Intentalo linda y dejate llevar a mi me funciono

Besar; poemas, poesías, y grandes tratados se han escrito para intentar describir aquella cosa instintiva, que incluso miles de animales de la fauna terrestre se ven impulsados a realizar: el beso. Te daremos aquí una explicación paso a paso de cómo besar y de la forma de besar correcta, pero lo primero que tienes que saber es que no existe una receta mágica, sino que en la mayor medida, un buen beso depende del momento preciso y responde a esas necesidades.

En este artículo verás como dar las señales indicadas, cómo captarlas, cuales son las etapas del beso y cómo realizarlo románticamente, sin actos desesperados.

ACERCARSE LENTAMENTE
Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

aprender a besar
Aprender a besar significa utilizar todo el potencial sensitivo y
muscular de los labios.

EL PRIMER CONTACTO
primer beso Bouguereau
El primer beso, de Adolphe William Bouguereau (1825-1905)

El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso.

BESAR APASIONADAMENTE SIN PERDER LA LÍNEA

Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

NO SE BESA SOLO CON LA BOCA

El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo

LA ÚLTIMA PRUEBA

La última prueba sirve para averiguar, si así lo quieres, qué grado de deseo generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descriptos en esta página seguramente haz a aprendido a besar. Pero quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea. La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona... retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico o chica. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

Wolap

mira , es normal q estes nerviosa pero es mas simple de lo q crees, las manos si eres muy timida simplemente ponlas sobre sus hombros y lo demas se va dando solo es mas simple de lo q crees , y no no habras la boca todo buen beso empieza con un quico y despues va desarrollandose , no te preeocupes ....

Manual como dar un beso inolvidable

hola aqui les dejo algo que les puede interesar www.bienestarysaludsexual.blog spot.com

No te preocupes amiga

bueno a mi tambien me paso lo mismo pero las manos con la misma situacion hace k pongas las manos ya sea en sus hombros o donde tu subconciente te lo pida,si te esta metiendo mano es mejor decirle un BASTA pork los k kieren eso no son los k te kieren ,no se tiene k aguantra la respiracion pork no besas por la nariz ,cuando se te acerque solo abre la boca despacio y dejate levar imita lo k el hace solo es eso ,no te vas a ahogar eso te lo aseguro , yo te cuento lo k me paso a mi justo estaba con el chico entonces el se me acerco yo obvio k no keria pork al igual k tu tenia miedo pero el prometio k me hiba a entender y luego me deje llevar y sin pensar mis manos ya estaban en su cabeza y las de el en el contorno de mi cintura pz y asi cada vez k me keria besar en ese dia yo cerraba la boka pork logico k te va a dar un pokito de asco pork te tiene k meter la lengua pero veras k de ahi te vas a morir por otro beso y asi es como aprendi a besar amiga no te preocupes se k lo haras bien si no te pongas nerviosa por k no es nadade malo pero si te mete mano ponle un PARE pork ese kiere otra cosa amiga bye cuidate y suerteeeee

Plisss ayuda!

por: anonimo439

ya se que parecera chistoso pero ando con un hombre mucho mas mayor que el y a la hora se besarlo me pongo nerviosisima porque nuna he dado un beso y no se como introducir la lengua y todo eso me muero de miedo! que se de cuenta y se aburra de mi y alfinal solo terminamos dandonos solo pikito pero ahora quiero recompersarlo con un gran beso y nose como darlo!! ayudame amiga :

Me ayudas?

por: maca725

Sabes que le toda tu respuesta y hablas muy segura; por lo mismo te queria hacer un pregunta...
te cuento, no soy una master en dar besos.. siempre que doy besos parto súper Bien pero cuando ya me suelto y estamos súper calentiros y un tanto exitados pero cuando ''despierto y me fijo en lo que esoty haciendo.. como que ... Chocan los dientes... :S
Soy muy principiante en esto.. y nosé si está bien.. si le moslesta a los hombres.. o que tengo que hacer.. abrir más la boca..( no puedo más..:/) o cerrarla bastante.. nosé :S ayudame profavor pronto se nos viene una fiesta de cumpleaños y ambos estamos invitados y obviamente nos daremos besos :/ me ayudas porfavor...? Gracias (:

No te preocupes amiga

bueno a mi tambien me paso lo mismo pero las manos con la misma situacion hace k pongas las manos ya sea en sus hombros o donde tu subconciente te lo pida,si te esta metiendo mano es mejor decirle un BASTA pork los k kieren eso no son los k te kieren ,no se tiene k aguantra la respiracion pork no besas por la nariz ,cuando se te acerque solo abre la boca despacio y dejate levar imita lo k el hace solo es eso ,no te vas a ahogar eso te lo aseguro , yo te cuento lo k me paso a mi justo estaba con el chico entonces el se me acerco yo obvio k no keria pork al igual k tu tenia miedo pero el prometio k me hiba a entender y luego me deje llevar y sin pensar mis manos ya estaban en su cabeza y las de el en el contorno de mi cintura pz y asi cada vez k me keria besar en ese dia yo cerraba la boka pork logico k te va a dar un pokito de asco pork te tiene k meter la lengua pero veras k de ahi te vas a morir por otro beso y asi es como aprendi a besar amiga no te preocupes se k lo haras bien si no te pongas nerviosa por k no es nadade malo pero si te mete mano ponle un PARE pork ese kiere otra cosa amiga bye cuidate y suerteeeee

Aaa io ia bese pero solo de piko ii me gustaria saber komo hacerle diferente

miiren io nunk en mii viida habia lo habia dado pero con mii novio decidi kambiar
ii hasta el me dio tiempo para darselo, pero sinto k el kisiera k le de un beso mas romantiko i no solo de pikito ii ps la vdd nose komo hacerle AYUDA!!

Ola..

mira..estoy en la mizma situacion.la semana que viene es el cumple del chico ke me gusta y voy a ir al cine con el y estoy seguro que me pedira un beso...y nose como hacerlo..pero bueno gracias a los consejos delas chikas hora estoy un poco tranki..un beso wapa

Yo te lo explico!!!!!!!!!

MIRA AMI LA VERDAD ME PASA LO MISMO PERO NO TIENES QUE PREOCUPARTE VOY A CONTESTAR A TODAS TUS PREGUNTAS..
CUANDO EL SE TE ACERKE XQ TE KIERA BESAR LAS MANOS LAS PONES ASSU ESPALDA O EN SU CINTURA . EN UNA POSTURA EN LA Q TU ESTES COMODA. ES IMPORTANTE Q EL NOTE Q NO TE PONES NERVIOSA INTENTA RELAJARTE , SI DE VERDAD EL TE GUSTA TODO VA A SALIR BIEN, NO ABRAS LA BOCA EN EL PRIMER MOMENTO , CUANDO TU BOCA Y LA SUYA ESTEN A MILIMETRO TU CORTAS RAPIDAMENTE LA DISTANCIA Q HAY Y LE BESAS DA IGUAL COMO EL VA ACTUAR Y SI MAYORMENTE TE DEJAS LLEVAR NO VAS A TENER Q ACER NADA, Y POR SUPUESTO Q NO TE VAS A AOGAR JAJAJA TRANKI ESO NO PASA! MUCHA SUERTE!

Hola neña

pz relajate vaz a ver que lo vaz a
hacer bn , besar es algo genial no
prar estresarse ok

mira pz lo primero es k el se hacerk a ti
vosotras no hay k ser roigonas sobres,
el te va a hacercar los labios tu solo pon la
manos a los costados de el como si lo fueras a
abarasar pro no
va ha ser el labio de el luego el tullo
el de el y el tuyo,
es kmo si chuparas su labio con pasion
puedes abrir lo ajos o serrarlos pero si los abres
es muy poco pero yo te recomiendo q los sierres asi disfrutaras mas
o si los abres no agas viscos suele suceder

tip: muerde su labio obio no muy
fuerte o se lo arrancaras

bno pz suerte neña

by

ok ps yo pienso que con que beses con amor basta y sobra no?? HEY Y COMO LEHAGO PARA ABRIR UNA PREGUNTA???

Un chico me beso

por: milulinda

no se como hacerlo porque el bes fue el primero y es super raro porque no fue mio sino solo fue un beso sin

Un chico me beso

no se como hacerlo porque el bes fue el primero y es super raro porque no fue mio sino solo fue un beso sin "cariño" y estoy super confundida

Igual que vos!!!!

hola como va todo???
bueno, te cuento que yo estoy igual que vos no tngo idea!!!
pero bueno, lei los comentarios de las otras chicas y un poquito de confianza me dio, pero sigo con miedo
pero a mi me gusta ese chico y me dice por mansajes: "te quiero besar"
y el tiene la re experiencia y yo no se nada!
bueno, contestame y poneme tu mail asi nos hablamos dale???
besos q andes bien

Tengo que hablar contigo

estoy igual ai que pena decir esto en publico pero me estaba muriendo mi e_mail s
miuligia@live.com plis buscame
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente.....
por: hikari43
1
  porque la gente anhela tanto el poder
por: aniviriums
1

por: agoviada2
0

por: jillian39
0

por: confunsa28
0

por: aniviriums
0

por: carolinaperez2
0
  Como comprender al chico menor que me/le gusta(o)?
por: nikki0497
1

por: betty12betty12
0

por: yaniraa4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección