| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Muy urgenteee!!como se besa??" Enviado por niniapink3 el 2 abril a 18:09
yo nunca e besado y temo a acerlo mal ya se k ai k dejarse llevar y todo eso pero donde pongo las manos? k ago si se pasa metiendome mano? tengo k aguantar la respiracion? cuando se me acerke k ago? abro la boca? y si me aogo? ya se k muchas de mis preguntas dan risa pero necesito saberlo! nesecito k alguien me lo explike con detalles! no soy de las k le salen las cosas espontaneamente y se k mi primer beso no va a ser el mas bonito xk voy a estar nerviosa y pendiente de lo k ago y no lo puedo evitar! aconsejenme plis!
kiss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy faciil" Enviado por laguiri87 el 29 julio a 10:39
mira io tng 13 años i me di mi primer beso a los 12. simplemente dejate llevarr i las manos io personalmente las tengo abrazadas al cueello, si se la pasa metiendo manoo esk es un cerdo, no tienes ke uantar la rspiracion, i no no te vas a aogar.. xD cuidaatee muchoo un bessoo
|
| | "Hola soy dayanara y te quiero ayudar" Enviado por beba1250 el 23 julio a 17:56
tranquila, es sencillo te tienes que dejar llevar por el chico tu solamente siguelo y no te pongas nerviosa,trata de calmar los nervios yo se que los nervios siemore atacan pero relax y cuando lo dez escribeme a mi email Labebitaplayboy@hotmail.com para saber como te fue bye y cuidate suerte con tus galanes
|
| | "Tranki!!" Enviado por cocodrilo22 el 22 julio a 16:36
bueno primero k nada HOLA jja... bueno t digo k yo tmb tenia el mismo problema .. soy re timida ... nunka habia besado a nadie y tenia mucho miedo hacerlo ...pero t digo k sucede de la nada ... solamante.. lo k tu tienes k hacer es apoyar tus labios sobre los de el ... y listo .. je despues solomante el es el k te lleva ... tu solamente lo sigues .. y con respecto a donde colocas tus manos tomalo de la cintura es un apcion ... la otra opcion es abrazarle el cuello ... y listo .. bueno espero k t halla ayudado bye!!
|
| | "A besar no se aprende es algo que todos llevamos dentro" Enviado por meriodejaneiro1 el 12 mayo a 01:29
Mira dejate llevar, no te rayes. Besar es como montar en bici, aprendes y nunca se olvida. Lo importante es que lo hagas con la persona que te gusta y por la que sientes algo. NO lo pienses tanto, cuando llegue el momento sabrás que hacer. Es normal que te pongas nerviosa y pienses que lo harás mal, pero creeme si a ese chico e gustas de verdad le gustarán tus besos aunque nunca en la vida hayas besado a un chico y no sepas como hacerlo. Lo bonito esta en hacerlo con la persona que te hace dar un vuelvo al estomago,lo demás surge solo no hay que planearlo, hay que dejarse llevar. Vive el momento no te comas la cabeza cuando llegue sabrs que hacer. Es algo natural, es una muestra de cariño y de amor hacia la otra persona por lo tanto no tienes que aprender sale solo. Suerte
|
| | "Dja k ocurra" Enviado por jareth7 el 27 abril a 22:59
relajat, no es bueno ke los chicos se den cuenta ke estas nerviosa, es completament normal el nerviosismo en nuestro primer bso, pero trankila es censillo,asercat lentament a el, colok suabment tus labios en los d es, suabment acarisia su rostro, el ara lo mismo, no permitas ke tok mas aya d tu cuello o creera k eres una niña facil, respira suavement y no t ahogaras, y solo dja k ocurra no busks bsarlo o te crera dscsperada, esas cosas no c planean solo ocurren... mmm.. suerte ojala funcione
|
| | "*----------como se besa????????-------------*" Enviado por labb24 el 4 marzo a 18:47
me pidieron el empate y no se que decir si digo que si le tengo que dar un beso y no me gustaria decir que no porque me gusta y yo tambien le habia dicho que no era el primero y no se que hacer lo quiero pero no quiero que piense que no se besar y terminemos _------------que hago??????????auxilio--------- -_
|
| | "A mi me temblaban las piernas..." Enviado por yanirask8 el 17 abril a 20:06
jejeje el primer beso es una mierda, yo te aviso la boca mejor cerrada (al principio) las manos acariciando su cara y espalda y antes de llegar a su boca besale el cuello varias veces, si te mete mano en tu primer beso, un poco cerdo Bssss, yanira
|
| | "Tranki" Enviado por annaclara89 el 10 abril a 10:51
Wnas wapisima!!! no t tiens k preocupar por eso, todas las mujeres pasmos x ahí. Eso es todo instinto, es juntar nuestros labios con los suyos y ya esta... SENCILLO, VERDAD?... No t comas la cabeza x el exo k aún no hayas besado a nadie..... 1- el momento del beso surge, no se previene. Es el momento en k los dos lo stais deseando (eso nunca se sabes, sale solo) 2- las manos.... puedes agarrarte a las suyas... 3- si se pasa metiendote mano, pues lo k no kieras k t haga diselo o dile k pare "k aún no kieres llegar a ese punto" 3- el primer beso es uno de los más tiernos e inocentes, asike aun no tndrás k agunatar la respiración 4- no hace falta k abras la boca, con k junteis los labios sta bien (sobretodo si tienes miedo x la poca experiencia) 5- En un beso es imposible aogarse... los besos de verdad no son los de las películas k duran 5 minutos sin separar las bocas, aunke a lo mejor si k puede durar ese tiempo "si se respira x la nariz, jejeje"... pero aogarse x un beso... eso nunca
Muxos besos!!! Espero k t haya sido de ayuda.....
SUERTE!!!! *^_^*
|
| | "Hola" Enviado por tatita102 el 2 abril a 22:38
buenoo mira, la verdad no se como sacarte el miedo, o ansiedad, no se bien que es lo que tenes, pero ponele a mi me pasaba lo mismo, me daba panico, queria que alguien me explicara y me dijeron de todo, que cerrara los ojos que me relajara, ya era como que tenia re asumido lo que tenia que hacer porq yo no sabia, etc, etc. Pero lo que me paso fue, que en el momento del beso, primero ni siquera cerre los ojos estaba como colgada en el tiempo noo se ni lo que hise que fue cualquiera, igual no conocia al chico ni nada por lo que no me importa que hise, lo que te quiero decir es que es al pedo que te digan coomo te tenes que poner porque despues te va a pasar lo mismo que a mi, en el momento no vas a hacer nada de lo que te dijeron y te sale todo mal...yo digo que no te preocupes tanto, y que el primer beso siempre es algo torpe, y no vas a estar pendiente, yo pens elo mismo pero en ese momento estaba como que no reaccionaba, si hubiera estado pendiente probablemente hubiera cerrado mis ojos, lo hubiera agarrado bien asiq es mejor por un lado estar pendiente jaja es medio raro hablar de estoo.. espero que te sirva de algo aunq probablemente no es lo que queres escuchar pero te cuento porq es loq me paso a mi,
besos mucha suerte 
|
| | "No te preocupess" Enviado por roro1412 el 3 abril a 03:52
a mi me paso lo mismo , aunq lo mio fuee de apuro y no tube tiempo de preguntar :s jeee .. las manos van dond te sientas comoda, si te gusta en su cuello ponlas, en su espalda .. y yo todavia me pregunto si me voy a ahogar, me da mucha risa pero no puedo evitar esa pregunta jeej .. no te ahogaas, pero si te empesas a perseguir .. solo dejate llevar por el momento :p te olvidas de todo , encerio !!!
suertee
|
| | "Gracias!" Enviado por niniapink3 el 3 abril a 16:47
la verdad esk si k me an ayudado! jajaja yo tambien rio de ese tipo de preguntas pero esk nesecito preguntarlas! jajaj intentare ser mas espontanea...
besos!
|
| | "No se bezar!" Enviado por chuky141 el 25 abril a 20:36
bueno la verdad se me hace demaciado dificil
bzar a alguien i saben por qe... porqe nose qe hacer cada vez qe tengo la oportunidad! la desaprovecho i despues pienzo por qe no lo bze! i me digo ami misma idiota! solo tengo 13(años) pero todas mis amigas an tenido su primer bzo relaciones i todo el combo junto!!! i sho me le hise la historia de qe sho sha habia bzado a alguien encima tengo a 4 chikos por atras qe kieren tranzar! con migo i sho digo nose bezar i kieren tranzar! sha estoi muii presionada demaciado mis amigas me dicen qe por qe no! i sho les meto escuzaz de qe por mi brother! por qe si se entera me muero etc.,
bueno espero qe respondan mi pregunta!
bzoz i desde sha muxas gracias! a todas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |