| Contenido de las respuestas: |
|
" 1 favor " Enviado por lukisa1 el 17 junio a 00:17
Me gustaria creear un espcio en internet un lugra donde la hente se sienta cmoda pueda opinar y debatir expresarse y ke nosatras la ayudemso en temas similares al nuestro como un grupo de aut ayuda un espacio de igualdad antimachista y antifeminista....
¿me ayudan?
|
|
|
"Sentimientos contardictorios..." Enviado por lukisa1 el 16 junio a 03:57
Odio a mi padre por lo mal que nos trato en solo un años de vida... por no cuidarme..por pasar de mi.. y mil cosas mas...
pero saben ahora con 20 años esruve dandole muchisimas vueltas a la cabeza y decidi ke keria conocerlo simplemente tenerlo delante y oir su version el porke de las cosas... si alguna vez me quizo
Por un amigo de mi madre supe ke el esta enfermo... estaba grave... (hace unos mese ce celebro un juicio de hace 18 ñaos atras y saben le pidieron a mi madre ke no lo denusciara pore komo estba enfermo el pobrecito no deberia ir a la carcel) ALUCIANTE!
El estaba acusado de no pagar la pension de manutencion de su hija(la minima) de maltrato de robo de abandono...
Cuando me decidi a decirle e mi madre e keria conocerlo ella me dijo.
Tu padre a sufrido un accidente y esta muerto...
En ese momento nopude para de llorar..senti pena.... y eso me descoloca mucho....
|
|
|
" ... los hombres" Enviado por eimi16 el 11 noviembre a 22:49
... hombres, mi papa toda su vida a tomado ya tiene 43, no lo podemos dejar porqe el me dijo ayer q si el y ma se div. el nos iba a quitar todo e iba a dejar a mama en la calle. . babay y no dejen q ningun hombre vos aga algo malo sino vengar jaja
|
|
|
" ... los hombres" Enviado por eimi16 el 11 noviembre a 22:48
... hombres, mi papa toda su vida a tomado ya tiene 43, no lo podemos dejar porqe el me dijo ayer q si el y ma se div. el nos iba a quitar todo e iba a dejar a mama en la calle. aparte mi pa nos hace unos panchos, pero bueno ya veremos q pasa. babay y no dejen q ningun hombre vos aga algo malo sino vengar jaja
|
|
|
"Me pasa casi lo mismo." Enviado por pepona78 el 10 noviembre a 19:40
No sabes cuanto te entiendo, mi padre también es un desgraciado y en este momento lo odio con todo el corazón.
Resulta que hace poco trato de pegarme, le falto poco para hacerlo, mi mamá lo paró.
Es un machista, nunca dejo que mi mamá hiciera lo que ella quería... ellos también son muy jóvenes y ella quedo embarazada de mi.
Ojala podamos seguir escribiendonos, ya que nuestras historias son parecidas
Pepona78
|
|
|
"Mi historia es muy parecida" Enviado por lizy143 el 21 octubre a 00:28
lo odio con todas mis fuerzas porque aunque mi mamá sigue con él porque no puede mantnernos a mi y a mi hermana,él no ve todo lo que hacemos por la familia nos trata como si fueramos sus sirvientas de manera injusta mi mail es yesieliz_15@hotmail.com si queres q ablemos dl tma mandam un mail o conctat al msn
|
|
|
"Te comprendo" Enviado por nineasad el 19 octubre a 01:59
te juro q siento lo mismo...
mi padre... la peor persona del mundo...
lo odio...
ojala no se me acerq nunk mas en toda mi vida y q se vaya al infierno
suerte***
|
|
|
"Yo también odio a ese desgraciado" Enviado por gabitta2 el 2 mayo a 05:09
hola a veces m cuesta creer q mi propio padre sea mi enemigo, todo comenzo porq mi abuela jamas le enseño a como tratar a una mujer. y ahora cuando le pido ayuda solo se pone de su lado con tal de no perder el cariño de su hijo, es una desgraciada.mi madre toda la vida ha sido victima de sus abusos y desde niña no tengo mas recuerdos q el golpeandola y a nosotras, siempre quise morirme cuando pasabe eso y hay días en los q creo q no puedo aguantar mas y m quiebro. yo nunca he abrazado a mi padre solo se q lo odio y detesto cuando delante de sus amigos dice cuanto nos quiere y despues nos trata peor q un animal. solo deseo su muerte, se q será el día q por fin sentire paz.
|
|
|
"Yo tambien siento basura por el imbecil de mi padre" Enviado por osho12 el 15 junio a 23:52
Dios mio tus sentimientos son los mismos que los mios, mi padre tambien hace su papel delante de la gente, nos trata con respeto y amabilidad pero cuando no hay nadie a quien impresionar es un animal que si le llevas la contraria es capaz de pegarte simplemente por contestarle, por supuesto delante de la gente es un padrazo siempre diciendo que la que manda en casa es mi madre y la pobrecita no manda nada es un desgraciado que no merece a mi madre ni a ninguno de nosotros ni porsupuesto a sus nietos, es basura que solo siembra odio y malestar no soporto a este mierda, payaso, ... ... feo por fuera y horrible por dentro, pudrete en tu propio infierno y deja de propagar tu mierda
|
|