|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como puedo olvidar a un chico??????" Enviado por davinia333 el 16 mayo a 18:48
hola peña!!!mi problema es k si,k me gusta un chico, pero kiero olvidarle xq me parece una persona un tanto fria,q cuando le interesa me habla,cuando no no,cuando estoy con un chico me viene me habla y intenta "espantarlo",.....mis amigas dicen k le gusto y el a mi tmb,pero me pareceee mala persona,,kiero olvidarloooooo!!!!!pero por mas que lo he intentado no puedo,¿q tengo k hacer? y eso k ahora me gusta otro chico,mas majo y buena persona,pero ala vez puff kiero olvidar al otro de por vida!!!! kiero respuestas pleaseeeeeeeeeeee os lo agradeceree bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eso es un rollo" Enviado por nora2912 el 30 septiembre a 02:19
yo estoy pasando por lo mismo q tu la diferencia q el mio tenia novia digo tenia por q ya ni me va ni me viene mi consejo es q no dejes escapar al otro muchacho y q intentes ser feliz es q es lo q te vas a llevar besos...........
|
| | "No se dejen venser" Enviado por belu0x el 6 julio a 10:11
bueno chikas les dejo este consejo, no se maten por un pibe es lo peor qe te puede pasar,,i si no podes porqe lo qeres i qe se yo, pensa qe te esta qeuitando el derecho de mujer dejen alguna ves qe un pibe se mate por ustedes no se bajoneen!!1
|
| | "Como ago para aholvidarlo???" Enviado por kagome141 el 17 junio a 01:28
a mi me gusta un chico de mi clase. El me da la hora pero como un amiga y ase cosas pero sabiendo que soy su amiga el me tira besos pero yo se q lo ase para dibertirse y yo tambien. Pero me duele y no se como aser para olvidarlo y lo quiero olvidar porque no vale la pena llorar y sufrir por el sabiendo q el me quiere solo como una amiga.
|
| | "Guao el amor e dificil" Enviado por labebamaslinda123 el 24 septiembre a 05:08
en verdad es muy dificil olvidar a un chico,yo me enamore de un chico q me encanta pero era muy ... porque cuando yo terminaba con el se empataba con otra al siguiente dia y despues q terminaba con ella se empataba conmigo era muy dificil decirle q no, el me encanta ¿q puedo hacer? en verdad yo lo amo hasta e llorado por el porq se mudo y no lo e volvido a ver, es una experiencia muy dolorosa pero maravillosa porq yo amo a ese chavo con todo ni corazon, y lo mejor es q el en verdad gusta de mi pero cuando tenia la oportunidad de ser novios la desperdicie, y el se fue y no lo e volvido ver mas, solo quiero decir que lo extraño.. ahhhh una cosa q quiero decir cuando se le precente la oportunidad no la dejen pasar porq ese momento no se repite....ahhh davinia333 dale una oportunidad alomejor cambia por ti uno simpre debe tener una segunda oportunidad bueno bay espero q allan entendido mi msj
|
| | "Ola" Enviado por jessy1662 el 18 junio a 01:33
sabes t cuento mi historia estaa con un chico 6 meses todo era chevere pero me pago mal y y x mas q lo intento no puedo sacarmelo de mi mente y yo se q el ami me ama solo q es orgullozo y lo peor de todo es q vive alcotado de mi casa y todos lo dias casi lo beo nos e q hacer ayudenme xfavor denme un consejito urgente q me muerooooooooooooooo
|
| | "Respuesta" Enviado por corazoncito62 el 12 mayo a 10:41
Hola me llamo Khelly y te kisiera dar un konsejo y espero k te funcione.... si te parece una persona fria o mal pss... tu tiens k olvidarle o tam solo tiens k ser su amiga as lo k tu korazon te dice xo siempre piensa antes de acerlo... si este cojnsejo no te a gustao ps sorry!!!! por ka ora mimo no se k decirte ok!!! espero k te vaya muy bn y sal por ai a divertirte kon tu amigos y asi kro k le pofras olvidar o no se suerte!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Lo mismo que yo!!" Enviado por laika91 el 18 mayo a 15:57
A mi me pasa mas o menos lo mismo. Pasa del, no t merece, sigue al otro!
|
| | "Hola" Enviado por aguid el 17 mayo a 20:24
Te escribo porque al leer tu caso me senti bastante identificada... es dificil nadar contracorriente me refiero que si qiueres chico es dificil olvidarlo yo lo intente todo y al final comprendi que con fuersa de voluntat en no verle no qdando no llamarle romper todo tipo de relacion aunque yo desava locamente volver es lo mejor y solo si rompes con el 100%conseguiras olvidarlo y con el paso del tiempo tambien.... I en cuanto al chico dulce no le hagas la putada de salir con el hasta que tus sentimientos esten claros porque emocionalmente estas muy muy confusa que te vaya bien un besso
|
| | "Tengo un problema" Enviado por mari7251 el 22 octubre a 01:20
hola, llevo 1años y medio detras de un muxaxo(Fran), es una istoria muy larga y extraña. El es vergonzudo xo no conmigo lo es mas k kon cualkier persona, y yo no tengo verguenza xo con el tengo toda la del mundo. lo conoci y al poco de conocerlo me gusto a los pocos dias un amigos suyo me dijo k yo le gustaba y le dije k ami tb, stubimos un mes conociendonos y nos pusimos novios xo al mes yo lo deje x cosas k me abian dixo aparte de k ablabamos muy poko xk nos daba verguenza. al poco tiempo yo estaba con un muxaxo(pa intentar olvidarlo cosa k no funciono) y me lo encontre y nos declaramos los dos yo lo deje y estube 4meses k me iba con el y con su amigos xo seguiamos sin ablarnos x la verguenza, el pasaba de mi y conoci un muxaxo empece con el (pedro) pues cuando llevaba un mes con el, Fran me tiro y yo deje al otro muxaxo y volvi con Fran xo la cosa duro un par de semanas, yo volvi con Pedro unos meses mas, k tube una pelea muy tonta con Fran xo nos dijimos muxas cosas xk le molestaba muxo verme con mi novio. al tiempo yo me puse con un muxaxo que llevaba un 1 años detras mia y el k la sigue la consigue, xo es muy amigo de Fran, pues el caso esq despues de todo esto no e conseguido olvidarlo y quiero acer lo q sea x volver a estar con el, xo que puedo acer? aunk sea kiero k seamos amigos. le quiero de verdad, solo quiero q sea feliz, xrfavor cont xk necesito k alguien me de su opinion. muxas gracias bsitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |