•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo olvidar a un chico??????

hola peña!!!mi problema es k si,k me gusta un chico, pero kiero olvidarle xq me parece una persona un tanto fria,q cuando le interesa me habla,cuando no no,cuando estoy con un chico me viene me habla y intenta "espantarlo",.....mis amigas dicen k le gusto y el a mi tmb,pero me pareceee mala persona,,kiero olvidarloooooo!!!!!pero por mas que lo he intentado no puedo,¿q tengo k hacer?
y eso k ahora me gusta otro chico,mas majo y buena persona,pero ala vez puff kiero olvidar al otro de por vida!!!!
kiero respuestas pleaseeeeeeeeeeee os lo agradeceree bss

Vídeo: Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

• Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

¿como puedo olvidar al amor de mi vida?

Hola, necesito su ayuda y su opinión, desde hace siete año estoy enamora de un chico, se lo hice saber y me dijo que lo sentía mucho pero que yo era para el un cero a la izquierda y a pesar de eso lo sigo amando y muchas veses a jugado con mis sentimientos, me hace creer que tengo un posibilidad con el pero no, lo e tratado de olvidar, y aveces cuando el me pregunta que si yo gusto de el le digo que no y le digo que estoy enamoradicima de otro chico, pero ese no es el mayor problema, el mayor problema es que ahora somos muy amigo, los mejores amigos diría yo pero cada vez que estoy a su lado lo amo mas y no se que hacer, ¿Me aparto?¿Se lo digo? nose díganme me estoy muriendo por el.

Os cuento mi historia (por favor ayudadme porque estoy desesperada ya)

Bueno, me gustaría que me ayudárais porque lo estoy pasando bastante mal... La cosa es que hace unos 11 meses conocí al chico que me gusta, me enamoré desde el primer momento en que lo ví, fue en el gimnasio al que vamos. La cosa es que al haberme empezado a gustar pues cuando ya fui sabiendo cosas no había marcha atrás... Es mayor que yo, por 4 años, y bueno, cosas habían pasado entre nosotros, no hemos llegado a besarnos pero no sé, roces tontos han habido, cuando fui a verle a su puesta de bandas me dio un abrazo muy largo, bastante diría yo, y mientras yo (según mi mejor amiga que estaba mirando porque yo estaba en shock y no me acuerdo mucho) estaba jugando con su pelo, y estaba acariciándole la nuca, la verdad es que no sé cómo hice eso, jajaja. Poco tiempo después, unos dos días antes de mi cumpleaños, le mandé una carta en la que me declaraba, y bueno, seguíamos hablando, aunque se notaba que la cosa se había enfriado, porque él por mí no siente nada... Pero luego en julio se fue a Italia de vacaciones con su familia durante dos meses, y en ese tiempo mi hermano mayor que lo sabe todo de mí y su novia decidieron ayudarme porque la verdad es que también lo había pasado un poco mal por su culpa y eso... Y bueno, mi hermano, su novia y yo estuvimos hablando y decidimos que era mejor intentar olvidarle, y empezar ahora que se había ido esos dos meses porque al no estar me iba a servir un poco más. Y la verdad es que un poco sí que le olvidé, que ya no lo quería tanto como antes y eso, y le mandé un mensaje diciéndole que las cosas iban a cambiar porque estaba intentando dejar de quererle y que íbamos a volver a estar como antes, y no me dijo nada. Y ya ha vuelto, y está un poco raro no sé, cuando llegó vino a buscarme para verme y darme dos besos, cosa que jamás había hecho, e intente ponerse lo más cerca posible de mí, pero yo no le hago caso, porque para poder olvidarle era mejor pasar un poco, pero es que lo miro de reojo y me está mirando, y se pone siempre cerca de mí, y a lo mejor cojo mi móvil para hablar con alguien y se pone a mirar quién es... No sé qué le pasa, tampoco habla, simplemente está serio, se pone cerca de mí y me mira fijamente a los ojos, y yo no lo hago caso, y no le entiendo... Ayer le mandé un mensaje preguntándole que por qué estaba así, pero lo vio y no me respondió, y yo quiero saber qué le pasa, e intentar terminar de olvidarlo porque me está haciendo sentir una mala persona.

Me enamore d ela eprsona ekivokada..

hola espero k me peudan ayudar ...
desd ela primera ve zk lo bi pense k tan solo era una ilision peor aora k me doy cuenta creo k me yegue a enamorar de esa perosna k aoar el esta feliz con su enamorada y no saben cuanto duele ver a esa persona feliz con otra y te das cuenta y xk conmigo no puede ser axii.. saben chicas (os) me gustari ak em den recomendaciones par poder olvidarlooo..

Consejo:

me paso algo parecido. yo keria muxo a un xico y estaba saliendo con el, pero el se fue a otra ciudad y apenas nos veiamos, pues pasaron meses y años y... ¡me olvide por completo de el!! pero no fue asi de repente, fue... ¡pork me empezo a gustar otro xicoo! asi k, en tu lugar haria nuevos amigos y, quien sabe, a lo mejor acabas enamorandote de un chico super majo y te olvides del otro!! y lo digo por experiencia... suertee!! a lo mejor te cuesta un poco pero seguro k lo conseguiras!!

Vos podes.

yo a esto lo veo desde otro punto de vista. Cuando vos queres olvidar a una persona no se hace de un día para el otro y menos cuando lo queres muchisimo, te va a costar bastante olvidarlo pero no tenes de que preocuparte, aunque duela lo que voy a decir es verdad. Si no te gustan algunas actitudes de el significa que no es para vos y que el día de mañana vas a encontrar alguien como vos. pero olvidar a una persona no es sencillo tendrias que esforzarte mas en no verlo seguido o tratar de verlo como un amigo y inciar una relación de amistad si ves que no es lo que vos queres porque la unica forma de olvidar a un chico es viendolo que no te favorece y no queres pasar los restos del año sufriendo o con otro chico que te agrade mas.

Intentalo

Pues ,ese chico lo mas seguro es que ese chico, te haga gestos con los que demuestre que le gustas, por eso la gente dice que tu a el le gustas y el a ti. Pero eso lo hacen la mayoria de los chicos. Yo lo que haria en general es intentar evitarle, cuanto menos le veas, mayor es la probabilidad de k lo olvidas. En cambio con el otro intenta verte mas con el.Sera muy dificil olvidarlo ya que digamos que te ha tocado el corazon , pero si intentas no verle dentro de unos cuantos meses te olvidaras de el. Si intenta aullentar al otro chico tu hechale la bronca para que parezca que no sientes nada por el, entonces el se creera que quieres al otro y te hara menos caso.

Hola

Mira es muy facil, limitate a conocer sus defectos, asi al final lo acabaras aborreciendo. Eso es lo que yo hago con las chicas que me gustan, porque yo siempre que me enamoro de alguna sea como sea la tengo que olvidar. No me gusta pasarlo mal

por: thalia1693

Necesito que me den su opinion... me enamore de un chico... por el cual solo se despidio, con un doloroso adios... hoy quiero olvidarlo... pero el susurro de un corazon herido, impide esta situacion... todavia piensa y cree que el volvera... cuando solo es fantasia...
les contare mi historia:
todo empezo, con una hermosa amistad... Parecia q el era mi otra mitad... La circuntancia que nos separo... fue mi familia.. y asi fue como un dia el yo nos separamos... Ninguno quizo luchar.... Aunq el corazon nos haya gritado con dolor... el cariño que nos unio... hoy me duele su ausencia... Solo le pido a Dios fortaleza para los dos... y animos para seguir luchando...

¿cómo olvidar a un chico que me derrito por el?

Hay un chico que siempre ha sido muy lindo conmigo y ahora está en crisis su relación con su novia que también es mi amiga, y un día me confío todo su problema y al final no resistí y nos besamos , lo peor es que fueron varias veces..... y me siento mal x q aunque me derrito por él , tiene novia.....

qué hagoooo por fisssssssssss tengo que sacármelo de la cabeza pero no sé cómooooooooooo

Hola amiga

por: anita4998

sabs un cosa yo tambien me derrito por un chico, y pues la verdad nos hablamos como amigos y todo, lo meor que puedes hacer es no verlo más, has lo posible por no verlo, es lo mejor....te lo aseguro que va a funcionar.
espero que te sirva d mucho
bye

No lo entiendooo

os cuento0 mi problema aber si me pdeis ayudar bamos aber lo0 conozco0 ace 7 meses y el siempre a mostrado0 un interes especial acia mi yo0 no me daba kuenta sta k un dia me dijo0 una amiga mia k keria liarse cnmigo0 yego0 la feria y me lie cn el x 1 vez total k despues de star un tempo0 yendono0s y todo0 eso0 m entero0 k mi supuesta amiga yeba yendose 2 semanas cn el pero0 sk la nota sigue ablandome despues de acerme tremenda putada cn perdon de la palabra y la verda k yo0 eso0 a una amiga no se lo0 podria aser en la vida x k lo 1 k no se me pasa ni x la kabeza acer eso y 2 k despues de aser eso0 komo0 la miro0 yo0 a la kara k ba no podria aserlo0 pero0 ya se be k no era amiga ni nada xk eso0 no se ase y la nota sigue mirandome a la kara me sigue ablando0 y ensima me dise k xk stoy tan distante cn eya xsupuesto0 k eya no sab k yo0 se nada pero0 sk ya me tene arta no puedo0 segui bendo0 cn k deskaro0 me abla y me mira e mas falsa mas todabia y respecto0 a el yo0 creia k podia pasar de el pero0 ya veo0 k no0 xk me e enamorao0 de el komo0 una lo0ka y me sta aciendo0 un daño0 k no0 lo0 sabe el bien pero0 teng0 la esperanza dk algun dia se de kuenta d k me a dejdo0 a mi x irse cn una tia k es una warriya y k no vale pana k namas k la buscan pa lo0 k a buskan pero0 kuand se de kuenta ya sera demasiado0 tarde kreo0 yo0 pero0 aun depues de lo k me a exo0 sigo0 keriendo0lo0 y me yama y buelbo0 a kaer sk soy tonta pero0 k puedo0 acer x favor yo0 ya no puedo0 mas darme algun consejoasias x eskuxarme bsss

Yo también quiero olvidarle

Hola Chicas. Os escribo porque me gustaría saber como puedo olvidar a un chico. El chico en cuestión fue profesor mio. Una amiga en común de él y mia me dijo que él estaba enamorado de mí y yo me hice muchas ilusiones. Pero tiempo más tarde una profesora amiga de él me dijo que nunca iba a estar conmigo porque no he sacado la carrera en los años que son y que soy muy poca cosa para él. Ël cuando ha tenido ocasion de hablar conmigo me dice que tengo que estudiar porque el tiempo se va. Yo no he podido sacarlo antes porque estoy aquejada de una enfermdad , aunque él no lo sabe. No sé que hacer porque pasan los años y él me sigue mirando. O me pasa muy de cerca despues de mirarme aunque haya mucho espacio para pasar y se me queda mirando a los ojos. Qué creen que debo hacer. Esta situación dura ya desde hace nueve años y estoy desesperada porque lo quiero olvidar porque me ve poca cosa pero luego empieza a mirarme y no lo puedo olvidar. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias chicas muchos besos para todas.

Tranquila

por: naty2998

Buenas noches estimada que te puedo decir a veces nosotras las mujeres nos aferramos a personas que no son para uno, y sin querer perdemos nuestro tiempo como lo estas haciendo, yo te recomendaria que seas fuerte y que te propongas olvidarlo de una buena vez mira que 9 años es mucho, pero cuando una mujer se propone algo lo hace suerte confia en ti misma y grabate en tu cabeza no eres poca cosa, el hecho de que tenga una posicion económica no hace ni menos ni mucho menos más eso te lo aseguro, se tu misma, sigue adelante y demuestrate a ti mismo lo que eres capaz de lograr muchos exitos, y vamos despierta por ahi debes de tener galanes que estarán haciendo cola por ti solo que ni cuenta te das. Ojala te sirva de algo este mensaje con mucho cariño Naty espero todo te salga mejor suerte

Komo olvidarlo waaaaaaaaaaawwaaaaaaaa

pusha a mika te comprendo pero lo k me pasa a mi es lo contrario yo estuve con un chico y pues el era d 5to y se acabo el cole el pues se el tena k irse a estudiar a otra ciudad asi k los dos pensamos terminar pork asi no iva a funcionar lo nuestro y lo ex tranava y lo tenia k olvidar pero bueno ya paso y lo k te recomiendo esk salgas con el otro chico y asi poco apoco lo vas olvidar yo se lo k te digo yo pase por eso o sino mantente ocupada y no pienses en el si y no te deprimas despues te daras cuenta k solo fue una ilusion bueno adios fue un gusto ijaaaaaaaaaaaaaa

Eso es un rollo

yo estoy pasando por lo mismo q tu la diferencia q el mio tenia novia digo tenia por q ya ni me va ni me viene mi consejo es q no dejes escapar al otro muchacho y q intentes ser feliz es q es lo q te vas a llevar besos...........

No se dejen venser

bueno chikas les dejo este consejo, no se maten por un pibe es lo peor qe te puede pasar,,i si no podes porqe lo qeres i qe se yo, pensa qe te esta qeuitando el derecho de mujer dejen alguna ves qe un pibe se mate por ustedes no se bajoneen!!1

Como ago para aholvidarlo???

a mi me gusta un chico de mi clase. El me da la hora pero como un amiga y ase cosas pero sabiendo que soy su amiga el me tira besos pero yo se q lo ase para dibertirse y yo tambien. Pero me duele y no se como aser para olvidarlo y lo quiero olvidar porque no vale la pena llorar y sufrir por el sabiendo q el me quiere solo como una amiga.

Lo mismo

por: gatita4392

a mi me paso lo mismo pero no te preocupes todo esta bien con el tiempo ,lo olvidaras aunquevas a tardar

Ayuda!

por: moni4442

Como hago para olvidar a alguien...que nisiquiera quiero olvidar?
es que estoy harta de este dolor que no me deja disfrutar de la vida...que me hace sentir culpable en lo que no tengo culpa...cuando sabes que esa persona por la que sufres tambien esta sufriendo por ti?
pero por motivos de la vida...el destino los ha tenido que separar mas de la cuenta? ayuda porfavor...

Guao el amor e dificil

en verdad es muy dificil olvidar a un chico,yo me enamore de un chico q me encanta pero era muy ... porque cuando yo terminaba con el se empataba con otra al siguiente dia y despues q terminaba con ella se empataba conmigo era muy dificil decirle q no, el me encanta ¿q puedo hacer?
en verdad yo lo amo hasta e llorado por el porq se mudo y no lo e volvido a ver, es una experiencia muy dolorosa pero maravillosa porq yo amo a ese chavo con todo ni corazon, y lo mejor es q el en verdad gusta de mi pero cuando tenia la oportunidad de ser novios la desperdicie, y el se fue y no lo e volvido ver mas, solo quiero decir que lo extraño.. ahhhh una cosa q quiero decir cuando se le precente la oportunidad no la dejen pasar porq ese momento no se repite....ahhh davinia333 dale una oportunidad alomejor cambia por ti uno simpre debe tener una segunda oportunidad bueno bay espero q allan entendido mi msj

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelesylluvia
0
  No sé si le gustaré
por: slashera
3
  Joven enamorado de mujer mayor, en serio o no....
por: ganitas
4
  Vuestro primer beso
por: esther9510
3
  Me le declare a un chico
por: marineraaahh1
2
  Mi profesor esta enamorado de mi????
por: elinareyna
2
  Mi enamorado me oculta hechos y me miente