•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peliculas de amor ((recomendarmelas))

Me gsutaria que me dijerais de peliculas tipo "El diario de Noa" o "Un paseo para recordar" necesito saber de mas!!
Muchas gracias y besos

Vídeo: Tom Cruise acude a una sesión Dj de su hijo

• Tom Cruise acude a una sesión Dj de su hijo
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Al filo del mañana": lo nuevo de Tom Cruise

Recomendaciones

Aquí tienes 6 recomendaciones, todas muy buenas y del estilo que buscas.

http://www.youtube.com/watch?v=Pq5fMBRKYMA

Pueden ser:

Posdata te amo

Titanic

Diario de una pasión

Amor eterno

Bajo la misma estrella(solo que esta esta en cartelera)

Votos de amor

Cartas a Julieta

Dos días en Paris

Los puentes de madison

Ea.. esa es pa mí la película de amor maaaaaasss bonita de todos los tiempos

Votación de la película más romántica de la historia

Vota tu película de amor preferida y gana unos zapatos https://www.facebook.com/TenEstilo/app_378800178860439

Cada vez salen películas diferentes!

Humildes recomendaciones de pelis que te van a hacer vibrar el corazón

*Tres metros sobre el cielo
*Tengo ganas de ti
*Perdona si te llamo amor
*Perdona pero quiero casarme contigo
*Post data te amo
*Titanic
*Diario de una pasión
*Más allá de las fronteras
*Charlie Saint Cloud (con Zac Efron :P)
*El milagro de Henry Poole
*La casa del lago

Love actually

Es my favorita!

Películas de amor

- Postdata: te quiero
- Ghost: una historia de amor.
- Dos días en París
- El curioso caso de Benjamin Button
- Recuérdame
- Quiéreme si te atreves
- Noviembre dulce
- Querido Jhon
- Cuando Harry encontró a Sally
- Dirty dancing

Espero que te sirvan

Más historias de amor!

Las historias de amor están de moda por aquello de que ya se acerca San Valentín, por aquí hay una lista con más películas y novelas súper románticas y algunas conocidas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-hermosas-historias-de-amor, ideales para ver y conocer ahora que se acerca el día de los enamorados.

Lindas las peliculas de amor

Hay muchas peliculas de amor que son muy bonitas y recomendables, buscando las mejores peliculas de amor encontre un link http://www.sobrecine.com/preguntas/cuales-son-las-mejores-http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-frases-de-peliculas-de-amor- que te puede dar una idea de las mejores peliculas de amor, espero te gusten

Peliculas de amor

Sin duda el amor es un tema que siempre dara de que hablar me gusto esta lista y mas por que tiene de mis películas favoritas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-peliculas-de-amor, me gusto porque tiene de todo un poco, películas 100% amor, otras bélicas donde el amor es el principal protagonistas ademas si no sabes cual ver este fin de semana de esta lista puedes escoger una.

Prueba con estas!

estas son pelis profundas y realmnt m han gustado bastant! espero q t agraden igual!

-ps: te amo
-sweet november
-remember me
-eterno resplandor de una mente sin recuerdos (eternal sunshine of the spotless mind)
- el clasico TITANIC q nunca muere!
-la casa del lago
-letters to juliet
y bueh aun hay mas solo q no m vienen a la mente en estos momentos! una q vale la pena verla q t recomiendo (no es romantica) pero es bellisima es "la leyenda de 1900" es acerca d un pianista es hermosaaaa!

Busca a nicholas sparks

A WALK TO REMEMBER
DEAR JOHN

son dos de los libros de Nicholas kk e visto en peliculas y son las mas tristes! sii te qusta leer leelos y de ai ves las movies , pero siempre los libros son mejores! pero las movies estan super trsites pero bellas!!

Hola

PUES MIRA PARA MI LAS MEJORES HAN SIDO:

PS I LOVE U
ONLY IF
SEX AND THE CITY
LA PROPUESTA
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
TITANIC
500 DIAS JUNTOS
10 COSAS QUE ODIO DE TI
Amelie
COMO PERDER UN HOMBRE EN 10 DIAS
COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
LA CASA DEL LAGO
LOVE ACTUALLY
ELLA ES ASI
TIME TRAVELERS WIFE (TE AMARE POR SIEMPRE)
UN ANGEL ENAMORADO
LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
UY SON MUCHAS MAS!!!

Aqui t djo algunas

NO TODAS SON ALEGRES Y UNAS SON POCO MENOS ROMANTICAS QUE OTRAS, BUSCA PRIMERO LA SINOPSIS DE CADA UNA: ps:i love you, eurotrip (esta algo subida de tono pero a mi se me hizo romantica y super divertida), amarte duele, girl next door, quiero robarme a la novia, amores perros, un angel enamorado, legalmente rubia 1 y 2, scent of a woman, pretty woman, shall we dance?, step up, otoño en nueva york, BUSCA PELICULAS DE FRANK SINATRA, BUSCA TAMBIEN LA CARTELERA QUE TIENE IFC QUE ES UN CANAL DE PELICULAS INDEPENDIENTES Y TIENE BUENAS PELICULAS TAMBIEN EN LO QUE ES UN POCO MAS EROTICO Y ESTAN MUY ARTISTICAS, por ahora te dejo esas, si necesitas una lista mas larga dimelo por mensaje y te paso mas titulos, ok? bye bye, cuidate y disfrutalas

Esta es preciosaa!

Amarte duele. Es super bonita y yo me harte de llorar

Las mejores!!

te recomiendo pearl harbor.. aunque mezcla la segunda guerra mundial la trama del amor no falta.. y es espectacular.. seguRo que te eNcanta ^^

Peli de amor

UNA PELI Q RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS ES LA DE LOS PUENTES DE MADISON, ES ALGO ANTIGUA PERO DESDE LUEGO LLORE COMO CON NINGUNA, BUENO EXCEPTO TITANIC....

Mira estas

pues si quieres una pelicula tipi diario de noa tienes que ver Un paseo para recordar y posdata : te quiero tanbien puedes ver oficial y caballero es muy buena jeje

Mas pelis de amorrrr

Una cenicienta moderna,Pecado original,El último suspiro,Las vacaciones....

Una chica con problemas!!!

Hola!! me encantan los protagonistas de la pelicula REVOLUCIONARY ROAD, la cual es de amor,y son los mismos protas k hicieron titanic y kiero verla,pero al intentar bajarmela desde el ares solo sale en ingles y me gustaria k me ayudaseis para ver como me la puedo bajar en español.OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA AYUDA.besetessss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer sufrir a un hombre?
por: anguie
158
  ¡¡como llamar la atencion de un chico que me gusta!!
por: paulita770
6

por: fernandaf18
0
  ¡¡¡ mi primer botellon!! ayuda!!
por: anamaria911
14
  Maldita ex
por: kwasma
2
  ¿cómo saber si le gusto a un chico?
por: lovemelovemesaythatyouloveme
56
  Todos los hombres son iguales...(una mierda..?)
por: chicaplayboy1
6

por: guenolap1
0
  ¿cómo saber si le gusto a un amigo?
por: darana17
3

por: julietica14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com