« 

Como hacer sufrir a un hombre?

HOLAA!!
BIEN VOY A SER MUY SINCERA, CREO QUE TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN EL MUNDO HEMOS SUFRIDO POR UN HOMBRE EN ALGUNA OCACIÓN.
Y NO ES QUE LOS ODIE O SEA UNA RESENTIDA SOCIAL, SOLO QUIERO DESQUITARME DE ALGUNOS CHICOS, USTEDES NO LO HAN QUERIDO ALGUNA VEZ?

POR ESO QUIERO QUE AHORA SEAN ELLOS LOS QUE SUFRAN UN POQUITO PERO NO SE MUY BIEN DEL TEMA, ASI QUE POR ESO NECESITO SU AYUDA...
...POR FAVOR ESCRIABAN SOBRE LO QUE PIENSEN DE LOS HOMBRE Y ALGUNOS TIPS O CONSEJOS PARA HACERLOS SUFRIR POR UN RATICO.
¿COMO HACER QUE UN HOMBRE QUEDE LOQUITO POR TI?

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Ay capullo

por: klousious

no se te entiende aprende a escribir, lo unico que entendi es que se burlan de ti (y ya vi por que jajajajajajaja )

Hola deseo un coonsejo de una chica inteligente por favor

por: reflejodemujer

Hola soy una chica joven aun que le falta mucho por vivir lo que pasa es que cuando conozco un muchacho se ve el interes que tiene el por mi como que me ilusionan el me da su numero d telefono nos llamamos al principio y nos tratabamos como amigos y yo le preguntaba si yo le gustaba,si tenia novia y el me decia que le gustaba yo mucho y que no tenia novia y q incluso queria venir a visitarme a mi casa pero todo era una mentira como lo odio por haberme falladolas cosas con la verdad salen mejor y la mentira traiciona y contamina el corazon no se q hacer por dfavor respondamen que hago? quiero que me escriban a mi bandeja de mensajes gracias cuidesen chicas

+3

por: andrea18161

Madre mia estas diciendo k hay mucha tia lerda o retrasada x lo k veo ....

Hola

por: chaparrita784

solo lo quequeiro e s hacerlo sufrir que sienta que esta siendo mal con todos por que ami tambien me toco ser de su comidilla y quiero darle una leccion queiro que me ruege

Ellos despues de todo estan atras de nosotras

holz!! mi novio me negañocon mi prima unos dias ante de cumplir 4meses
yo lo perdone pensando k ya no me iba a engañar y despues de 1 semana se fue a una fiesta donde yo no pude ir y mis amigas me contaron que estaba con la ... de mi prima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al dia siguiente lo vi en la esquina de mi colegio estaba esperandomme por k siempre iba a recogerme !!!!!!!!! me acerque a el y le tire dos cachetadas con la derecha y izquierda y termine con el ************lo mas gracioso de todo fue k todos el colegio entero vio y se burlaron de el incluso todos sus amigos
me di la media vuelta y vi k se fue en una bicicleta horas mas tarde m,e contaron que acompaño ami prima asu casa y me dolio muchisimo dicen que estuvieroin 4 dias y el termino con ella por que se dio cuenta k me keria ami y ella era una chica regalada le di una ultima oportunidad y ya cumplimos 1 año
MI MENSAJE ES K HAY K NTRATRALOS COMO SI NO TE IMPORTARAY TE LLEGARA Y SI LO VERIAS POR LA CALLE IGNORALO TRATALO COMO UNA BASURA !!!!!!!!!!!JIJIJI!!!!!!!!!!! Y HAZLO KEDAER EN UN ROCHEZASO PARA K SE DE CUENTA DE LO K SE LOMMERCE
EL DESPUES TE BUSCARA ESTOY SEGURA y si esk lo ves bien arrepentido dale una ultima oprtunidad Y LOS PRIMEROS DIAS TRATALO CON INDEFERENCIA VERAZ QUE EL SERA MAS CARIÑOSO CONTIGOY TE DARA MUCHAS SORPRESAS PERO NOP TE CONFIES MUCHO RECUERDASELO CADA CIERTO TIEMPOY SE SENTIRA CULPABLE
!$$$$$$$$$$4!!!!!!!!BUENOP OJALA K TE SIRVA MI MENSAJE A MI MJE FUNCIONO Y AHORA LO TANGO CONIENDO DE MI MANO Y LE DICEN PISAO!$$$$$$$$$4444!!!!!!!!!!

Me burle bn bonito

ps a mi me hizo sufrir un ...
y ya despues me pidio perdon
y ps lo perdone pero ovio solo era para vengarme de el
y lo ilucione le dije tantas cursilerias
que al final me bese con otro en su cara
y le deje de hablar y su prima me enseño un video
donde decia llorando ke me amaba
y ke se habia cortado con mi nombre
no ma...
senti mucha lastima pero felicidad a la vez

Lo q me paso

bueno la verdd no sepq no tengo novia hace 1 año y medio y soloe tenido 1 novia en toda mi vida fuecuando tenia 15 años ella tenia 13 y yo le gustaba.. elproblema era que ella no me gustaba mucho pq era muy chiki y yo era muy superficial aunq no era ps tan fea.. pero igual ya queria tener novia asi que nos cuadramos. yo la iba a recojer todos los dias al colegio y me parecia algo super normal (aunq no me daba cuenta deque me estaba enamorando de ella). en fin una ves.. no se por que supongo que por que soy un ... . le termine, ella lloro y me decia que siempre me amaria. 3 meses despues nos encontramos en un bar en una cuidad muy lejos de donde vivo.. fue mucha coincidencia.. la mire y estaba hermosa (lo malo es que estaba en el bar con el novioy la familia) me dolio mucho en ese momento haberle terminado y nos fuimos a hablar al balcon de bar.. yo lepediaun beso pero ellano keria y bueno asi.. y nada, entonces como 4 meses despues yo estaba en miksa y ella me llamo y volvimos a salir duramos como 2 meses mas y terminamos o mas bien ella me termino.. luego volvimos a salir.. en fin duramos terminando y volviendo como 3 años.. y una noche estabamos en un bar y yo estaba ps bailando con ella renormal .. y le lelgo un msj y no me keria dejar verlo (que pensarian ustedes del mensaje) bueno me puse bravo y entonces ella se fue a bailar.. y se beso con otro man ay me di cuenta que ya no me amaba y me dolio tanto elcorazon como me duele aun hubierapreferido que me hubieran apuñalado mil veces a ver eso en fin dejamos dehablar hasta hace 2 meses, por que la agregue al facebook y comensamos a hablar y nosvimos.. bueno en fin me conto que habia tenido un novio desde que no estabamos juntos y duro 1 año con el.. (me dolia cada ves mas) y que ps obiamente se habia aferrado un resto a el.. bueno lo que me alegro esque ya no estaban saliendo.. alfinal le pedi que volvieramos y me dijo que no. le envie una carta expresando todo y tampoco me decia "oye no tomemos las cosas tan a la ligera demosle tiempo al tiempo" (para esa gracia me hubiera dicho no y ya) por que 1 semana despues era mi cumpleaños y no me llamo y hasta hoyno me a llamado .. y que gano con llamarla si ya la e llamado varias veces.. y hoy la vi besandose con otro man (llore).. debe ser por que a sido mi unika novia por algo dicen que uno no sabelo que tiene hasta que lo pierde y despues de que les dije que yo fuy kien la hizo sufrir primero ahora creo que la vida me lo esta devolviendo 100 veces por que AUN NO CONSIGO NOVIA alguien para abrazar para contarle mis cosas para besar.. por que todo el mundo que conosco tiene novia o a tenido varias y me dicen algunos que s mejor no tener novia por que uno tiene libertad pfffffff que va solo lo dicen por que para ellosesmuy facil conseguirse una novia cuando les pegue laputa gana hijueputa vida por que yo no puedo va la madre por que tengo que sufrir tanto a?

Listo y uno puede questionarse: ¿para que lloro? ¿que gano con eso? bueno la vdd llorando no va a venir lapersona de nuestros sueños.. pero si lloren hpta lloren por que al menos nos desahogamos..pero porfavor no se queden solo llorando tambien busquen laforma de socializar y de 1000 personas que lespidas que sea tu novia imposible que no aya 1 que te aga caso VALE LA PENA QUE TE RECHACEN 999 VECES VALE HUEVO!! con tal de que tengas a alguien a tu lado

Bueno y ps un consejo si tienen a una persona que aman agan hastaloimposible por no dejarla ir y agan todo sin mente.. por que despues van a estarpensando " ash por que no dije esto.. ash por que no se que.. ash por que si se mas" es mejor que a uno le digan que no o que le digan algo que lo averguence a uno embes de quedarse con la duda para toda la vida

Puedo comprenderte

por: midiario1

hola no t dire q tuve una experiencia similar pq no fue asi, tal vez lo unico parecido es q m enamore sin darme cuenta y no lo aprecie hasta q lo perdi, se q t estoy escribiendo algo tarde, pero espero t ayude para mi lo mejor es estar solo un tiempo, pero solo d vdd, sin pensar en buscar a nadie conociendot y tratando d superarlo y estar con tus amigos.
no caere en la tonteria d no ncsitamos a un pendejo para ser feliz, ps es mentira pq yo necesito a alguien d vez en cuando q m kiera q se preocup por mi con kien intercambie todo lo posible, es mas esa persona q m enamoro la veo todo los dias, esta con alguien mas y wow superarlo m ha resultado dificil, con dcirt q aun continuo en la lucha, pero trato d vivir al maximo, no t negare q he tenido ganas d vengarme pero al fin y al cabo no m da satisfaccion, el m destrozo feo pero solo kiero su felicidad, no kiero rencor en mi corazon.
lo otro estar soltero no es q sea bueno del todo, si es necesario estar solo un tiempo, pq no puedes pretender amar a alguien y estar con otra persona para sacart ese clavo, pq simplment eso no funciona y lo qharias es lastimarla, a ella y a ti, necesitas tiempo para ti, para aclarart hasta encontar ese momento en el q digas SI ya estoy preparado, si quiero volver a amar, pero d vdd, siempre qdaran esas cenizas d nuestro gran amor pero aprenderemos a vivir con ellas, y sabs lo mejor q t paso a tiempo a comienzos dl amor, para q pudieses aprender y no cometer los mismos errores y tener algo mejor dsps. no t creas a mi estas palabras q digo mmolestan pq digo ... pq no lo supe antes, pude haber salvado mi relacion pero no, simplemnt las cosas no suceden pq si, dbias vivirlo y veras q algo mas y mucho mejor vendra a tu vida! animo no t resignes y dale tiempo al tiempo, crece como persona, kieret valorat para luuego poder amar a alguien y compartir tu felicidad!

A la chingada los hombres

lo mejor que puedes hacer es que les duela el ego que se vuelvan locos por ti y luego a la chingada ellos se lo buskn y si te atreves anda con otro en sus naric y es mas como dicen todads ignoralos

La verdad

lo mejor es ignorarlos pero sin demostrar q nos sentimos mal o q estamos enojadas porq si exageramos mucho ellos se crecen y creen q estamos dolidas por ellos...y como son unos hp se van a sentir mucha cosa si les demostramos el dolor...obio al principio ellos tienen q darse cuenta q lo q nos hacen nos afecta pero ya despues disimuladamente podemos hacerles saber de alguna manera q para otros chicos somos interesantes o mas valiosas, como queriendoles dar celos... en mi experiencia la persona q me hizo daño, aunq lo tengo q seguir viendo, no lo saludo con el cariño de antes y no le presto mucha atencion a cuando esta hablando ya q somos un grupo de amigos y nos reimos de todo pero cuando el sale con algo sea chistoso o no yo me hago la q ni lo escuché.... y ha funcionado un poquito pues me he dado cuenta q el trato de opinar sobre lo q yo hablo y la forma de mirarme es como tratando de llamar mi atencion cada vez mas y no le ha sido posible.........otra cosa el no ponerle mjs de texto ni correos de ninguna clase y menos llamarlos,,,,y si ellos llaman se igual de indiferente.........
bueno al fin y al cabo nunca se sabe q le sirve al uno o q le sirve al otro para q sufran......son unos malditos q asi te hayan jurado amor... al fin solo quieren lo q ha ellos se les da la gana.

No te imaginas

como he sufrido sobretodo por un idiota q su excusa para cuando me hace sentir mal es decir "yo soy asi, no se q me pasa" aaaa pueden creerlo, pero ya me mame le he dado varias oportunidades pero es caso perdido, pues el vuelve a hacer el tipo lindo y despues de conseguir nuevamente "lo q quiere" cambia conmigo me me trata como si yo no existiera......... lo peor es q tengo miedo de volver a caer cuando el se arrepienta y quiera volver conmigo...ustedes diran q q boba soy pero es lo q siento por el es muy fuerte.... he actuado de todas las maneras posibles para q el page por el dolor q me hace sentir pero la verdad ya no se como actuar..

Como es la vida

por: zulman28

a mi chico lo amo demasiado pero ya em canse de que el entienda a todo el mundo menos a mi que soy su novia si que me gustaria ignorarlo no se hacer que sufra igual o mas de lo que yo e sufrido gracias a el

Te entiendo

por: cynthia1716

Creo que sere chismosa jajaja pero en estos momentos estoy super triste de hecho no se que hacer es algo super similar a lo que tu cuentas, yo llevo 3 años y 4 meses con mi novio siempre teniamos pleitos y cuando cortabamos (por que hemos cortado muchisisisisimas veces) el siempre regresaba a mi deiciendome que me amaba y que lo perdonara, un tiempo era super lindo y de repente otra vez la misma jalada, YO SI LO AMO PERO HOY JUSTAMENTE TUVIMOS UNA DISCUCION POR QUE EL SE PORTO APARTIR DE HACE UNOS DIAS BIEN MAL PEDO Y ME DIJO QUE YA NO ME AMABA Y QUE NO VEIA FUTURO, DESPUES COMO QUE SE ARREPINTIO ME DIJO QUE NO ME QUIERE SEGUIR HACIENDO DAÑO QUE SI ME AMA PERO QUE PS ES MEJOR QUE ANDE CON OTRA PERSONA, ESO ME DOLIO MUCHISIMO NUNK CREI QUE EL ME DIJERA ESO Y AHORA NO SE QUE HACER NO SE COMO LEVANTARME.

Mi consejo

por: marcelaroxanne

Con la experiencia que me otorga mi carrera yo te aconsejo algo:
El va a regresar, eso te lo aseguro, quiza tarde un mes, o un año pero te volvera a contactar. El va a confirmar que aun sigues arrastrandote por el, y si no lo haces, es cuando te volvera a ver como alguien que vale la pena. Piensalo, fuiste buena, estubiste ahi cuando el quizo, y que paso? te dejo. Pero cuando tu no lo busques, y no estes al alcance de una simple llamada, te va a empezar a valorar otra vez. Deja que el se acerque, no te muestres tan segura de que el es lo que quieres. y esto es solo el principio, el puede estar loco por ti, y yo te puedo ayudar su gustas.

Hola

por: mariamaria128

Holaaaaaaa sabes que de todos los mensajes que vi responder en el foroe ste es el que más me interesa.. estoy en la misma situación de la chica que lo escribió y quisiera tambipen de tu ayuda no se si aun lo puedas o quieres hacer
te lo agradeceria mucho..
este es mi correo
lisamaria21@hotmail.com
quedo pendiente at u respuesta.
Liza

Graz por el konsejo

por: alezha2

apenas tengo 14 años y ya me dolio por primera ves el korazon de una manera muuy fuerte el problema esq me ilusione kon un niño pero sabia qe tenia novia el me dijo qe le gustaba y le crei porke eso era vdd apesar de saber qe tenia novia le segui el juego oy es 24 de sep y ya kumplio un mes con su novia yo quede como tonta en este caso me duele tanto por averle creido y quiero un consejo y el tullo creo qe es bueno necesito saber qe hacer pues tengo 14 años nadamas lo qe me duele es averle creido qe la cortariia y no lo izo solo me mintio me dueleespero pronto tu repuesta graziiaz!!

Ayuda.

por: agj5

Yo quiero ayuda!

Tengo un amigo que me gusta pero a el le gusta otra. . .aunque siempre esta conmigo, dice que piensa en mi, duerme en mi cama abrazandome y me mira muuucho. Si digo que algun otro hombre es lindo, dice que le dan celos de el pero despues dice que ha visto hombres lindos que seguro a mi me gustarian y deberia estar con ellos. . .??? Le gusto, no le gusto? Me enloquece!

No se si creerle a las palabras, a las acciones o simplemente no hacerle caso. . .please, consejos!

Gracias.

Ana.

Ayuda

por: batgirlmx

HOLA ME LLAMO LA ATENCION QUE DIERAS TU CONSEJO MENCIONANDO TU PROFESION, ESO ME HIZO ESCRIBIRTE ESTE MENSAJE PARA PEDIRTE UN CONSEJO OJALA NO TE INCOMODE HACERLO Y TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.
CONOCI A UN CHICO ME GUSTO LE GUSTE SALIMOS EN GRUPO Y LUEGO 1 VEZ SOLOS YO TOME LA INICIATIVA DE BUSCARLO Y POSTERIORMENTE ESTUVIMOS FILTREANDO POR MENSAJES DE TEXTO, ESTUVIMOS JUNTOS Y FUE MUY PADRE PARA AMBOS, ME DIJO COSAS LINDAS CONTINUAMOS CON MENAJES Y DE PRONTO SE ENFRIO EN LOS MENSAJES LO VOLVI A VER Y SE QUE LE GUSTO ME SALUDA DE BESO EN LA BOCA EN LA OFICINA Y SE DESPIDE IGUAL PERO NO ME MANDA MENSAJES YA Y NO ME CONTESTA ALGUNOS LO INVITE AFESTEJAR SU CUMPLEAÑOS , DIJO QUE SI Y DESPUES DIJO QUE TENIA QUE SALIR FUERA, SE QUE YA NO DEBO BUSCARLO Y PENSEEN MANDARLE EL SIGUIENTE MENSAJE ME PODRIAS DECIR SI ESTA BIEN DESDE TU PUNTO DE VISTA PLIS....
NENE PARA MI FUISTE Y ERES LO MAS IMPORTANTE, ME MOVISTE EL TAPETE Y CAÑON, ME HICISTE SENTIR COMO NUNCA NADIE LO HIZO; ME QUEDA CLARO QUE PARA TI SOLO FUE SEXO, PARA MI FUE HACER EL AMOR. POR TU COMPORTAMIENTO VEO QUE YO NO SIGNIFICO LO MISMO PARA TI Y POR ESO ME ALEJO, TE QUIERO MUCHO Y TE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS, TAL VEZ MAÑANA YA NO...

CREE QUE ESTE BIEN QUE LO HAGA O SIMPLEMENTE ME ALEJO SIN DECIRLE NADA.

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU ATENCION

Me parece interesante este foro es mi primera vez y aqui va mi historia

yo igual me enamore como loca lo di todo era una ingenua e inocente la verdad pero e di cuenta q viva una mentira la vida y la situacion t obliga a ser una persona egoista e hipocrita ,enamore 4 años pronto a casarno le atendia cosa q a nadie hacia pero al final nada le gustaba,claro era cariñoso parecia el hombre perfecto pero solo fue pantalla solo para conquistart y luego descubri q a la vez andaba con dos mas vi videos y la verdad le trataba igual q a mi me dolio la verdad senti q nada fue real,y digo acaso yano existen personas pura y nobles este mundo esta perdido y si no t unes tu t pierdes ahora no estoy lo deje pero desde ahi no confio en nadie,y no se la verdad si quiero rehaser mi vida tengo 24 años y la verdad todos son iguales solo quieren sexo y si no te dicen q te actualizes....
bueno en fin ya me doy cuenta como son los hombres y la verdad nunca estan solo con una son tan inseguros que necesitan varias para q si uno no esta pues la otra sera el relleno me entienden noooo y bueno si los odio son seres sin corazon y no me queda corazon para ellos todos partidos de la misma tijeras mentirosos.......
bueno espero me den consejo como hago para volverles loco sin tener sexo porq eso no me agrada mucho a menos que sienta algo ,si alguien sabe porfavor me responda que yo igual quiero ser feliz y una parte de mi felicidad seria pues es que vuelva loco por mi byeeeeeeee cuidense

Como aser sufrir a un hombre auqnue sea kon brujeria magia con los ke sea

ola saben kiero aser subrir a mi novio ke me dejo por qe volvio kn la mamä de su hija i me dijo no sabia por ke habia andado kn migo ocea me kiso decir ke nunk me habia kerido eso me dolio muxo pero io a el lo kiero i lo amo aunqe me aya exo esto i me encantaria recuperarlo ...
pero a la misma vez kiero ke sufra ..
ke puedo hacer ??
ayudenme ...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema...
por: antonio4312
1
  ¡¡me averguenzo de mi misma!! a los 15 años sin novio todavia!!
por: jesy101
21
  Necesito un consejo de amor
por: florenciaailen
1
  Creo que le gusto
por: florenciaailen
1
  Me gusta una chica que veo casi cada dia en el metro
por: pocoyo89
10

por: marycr1982
0

por: lacadeotono
0
  Amor
por: lulut16
3
  Peliculas de amor ((recomendarmelas))
por: pukavirgo5
40
  ¡¡como llamar la atencion de un chico que me gusta!!
por: paulita770
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección