•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer sufrir a un hombre?

HOLAA!!
BIEN VOY A SER MUY SINCERA, CREO QUE TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN EL MUNDO HEMOS SUFRIDO POR UN HOMBRE EN ALGUNA OCACIÓN.
Y NO ES QUE LOS ODIE O SEA UNA RESENTIDA SOCIAL, SOLO QUIERO DESQUITARME DE ALGUNOS CHICOS, USTEDES NO LO HAN QUERIDO ALGUNA VEZ?

POR ESO QUIERO QUE AHORA SEAN ELLOS LOS QUE SUFRAN UN POQUITO PERO NO SE MUY BIEN DEL TEMA, ASI QUE POR ESO NECESITO SU AYUDA...
...POR FAVOR ESCRIABAN SOBRE LO QUE PIENSEN DE LOS HOMBRE Y ALGUNOS TIPS O CONSEJOS PARA HACERLOS SUFRIR POR UN RATICO.
¿COMO HACER QUE UN HOMBRE QUEDE LOQUITO POR TI?

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Ajajjjajaja la mejor docis es los celos!

NENAAAAS HACEDME CASO QUE PARA LOS TIOS LO PEOR QUE LLEVAN SON LOS CELOS,YA SABEN FOTITOS CON OTROS,ARRIMARSE A OTROS CUANDO ELLOS ESTEN DELANTE O CUANDO ALGUN AMIGO DE EL OS PUEDA VER PORQUE CLARO ESTA QUE SE LO VA A DECIR! LOS CELOS SON LO PEOR,AH Y BUSCATE A UN CHICO QUE QUIERA ROLLO CONTIGO Y QUE SEA MAS GRANDE QUE TU NOVIO Y ENTERATE DE DONDE VA A ESTAR TU NOVIO UN DIA CON SUS COLEGAS Y PASEATE POR DELANTE DE EL DE LA MANO DEL OTRO CHAVAL Y CUANDO LO VEAS HAZTE LA LOCA COMO SI TU NO SUPIERAS QUE EL IVA A ESTAR ALLI JAJAJAJJAA SEAMOS UN POCO ... POR EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO

Juas juas juas juas....

por: andrea18161

manchis14 & komo sabes k va a tener celos y si no es celoso o ya no siente nada x ti k anda k hablas sin tener ni idea y no es mejor luchar x lo k realmente kieres y te hace feliz?¿?¿....

Jajajajaja

por: neni443

K va eso lo intente y me fue fatal!! es mas que condecirte que se me ocurrio darle celos y en su cara,solo celos,y al final n paso nada..se penso lo peor y segun sus palabras jamas volveria a tener nada serio conmigo xk no me di valor ablando con otros etc... y aquii estoy vestida,alborotada y mas enamorada que nunca..Solaa sin lo que mas amooo....ASI QUE CONSEJOO HACERTE LA INDIFERENTE ES LO MEJOR QUE HAY,(( SI ES TUYO VOLVERA,Y SI NO VUELVE ES PORQUE NUNCA LO FUE..)) si insistes en ellos pasaran de tii..!! es psicologia inversa!!

Noooooooooo xfavor

he leído todos los mensajes y me preocupa mucho saber que hallan personas con estos pensamientos soy hombre y estoy pasando algo similar con una niña que siento que amo demasiado a pesar de que ni nos conozcamos muy bn, ella piensa que lo que supuestamente le hago mal es xq quiero y soy asi y me gusta verla rogandome pero no es asi lo que quiero es todo lo contrario, ella me cela mucho xlo mismo xq siente que no le importo pero ultimamente he decidido orar x ella y que sea feliz y al mismo tiempo le pido a Dios que me quite todo eso que siento x ella para que no suframos ninguno de los dos, y por lo de infidelidad lo entiendo es muy duro pero lo que deberian hacer es perdonar y al contrario orar x eso y que no les duela a ustedes

esos pensamientos de venganza tengan x seguro que es el Diablo dandoles el paquete completo, el al principio le hace creer que eso esta bn pero al final lo unico que busca es verte a un mas triste de lo que dejaste a la otra persona

si todos tuvieramos vida cristiana este mundo seria muy pero muy diferente

Escribeme

por: marlinmonroe

Eres Cristiano? Escribeme me interesa hablar contigo

Muy bien

por: eliza1552

Mira yo tuve un novio que dure 3 años con el en su momento era muy padre porque ya teníamos planes de casarnos ya tenía el vestido los muebles hasta la casa donde íbamos a vivir el decidió irse un año a estados unidos ese año lo espere deje a mis amigos por el no salía con nadie que fuera hombre para que el no se fuera enojar o que discutiéramos preferí novio que amigos (a) todos los días me la pasaba con mis ex suegros ya no tenia vida social con mis amigos porque me aleje de ellos paso 10 meses y a mi me detectan cáncer sentí que mi vida se derrumbaba que todos mis planes se venia abajo cuando le cuento a mi ex por teléfono lo que me estaba pasando su contestación era que no me preocupara que todo iba salir bien, pero cual fue mi sorpresa que las palabras se lo lleva el viento cuando llega por fin después de un año lo único que el hizo fue burlarse de mi el andaba con una y otra me hizo sentir que no valía nada porque física mente no era lo que el quería porque ya no estaba como antes esa mujer que tenia el pelo largo en esos momentos yo era otra a comparación de antes porque me en cotro con el pelo casi a rapa gorda por que los medicamentos te hacen engordar toda palida , al final me dejo porque yo tenia cáncer sentí mucho odio contra el porque el decía que cuando el estaba alla yo le ponía el cuerno con uno y otro eso les hizo creer a sus papas me tacharon como una facilita lo único que el no quería quedar como un patán al final las cosas pasan por algo aprendí primero que sin dios uno no es nada después a perdonar no hay mas grande que saber perdonar el odio carcome por eso hay tanto cáncer porque no sabemos perdonar no hay que deciar ningún mal al contrario hay que decir que les baya bien porque todo en esta vida todo se paga y si no es aquí es allá arriba es cuando vamos a dar cuenta con dios

Pues k triste

YO TE A CONSEJARIA MEJOR K OLVIDES ESO Y TRATES DE ENCONTRAR A UN BUEN CHICO POR K TODABIA LOS AHI YO EN MI VIDA TUBE LA SUERTE DE ENCONTRARLO Y CREEME K DARIA MI VIDA POR EL, EL ES LO MEJOR K ME A PASADO Y HEMOS SUFRIDO MUCHO EN NUESTRA RELACION PERO EL SIEMPRE ESTA AHI TRATANDO DE SAKARME ADELANTE, ASI K EN VERDAD PONGAS MEJOR TUS FUERZAS EN CONCONTRAR ESA DICHA DE TENER A ALGUIEN MARAVILLOSO A TU LADO.

POR K PARA ESO ES LA VIDA PARA DISFRUTAR Y AMAR LO MAS K PODAMOS.

Me duele ver lo que has puesto.

No me imaginaba personas así, yo nunca haria daño a una chica, siempre he salido perdiendo cuando me he enamorado de alguna chica, pero veo por lo que estas escribiendo que no me gustaria generalizar, ojala hayan chicas buenas y comprensivas, no se por que pero me duele verte lo que haz puesto.
Solo eso. chao.

Necesito consejos...terminar con un chico pero diciendole cosas q le duelan jajaja

BUENO TENGO 15 AÑOS RESULTA QUE UN DIA FUI AL CRACK (es una DISCOTECA) CON MI AMIGA Y BUENO COMO YA SAVEN FUI A BAILAR Y TODO ESO Y CONOCI A UN CHICO MUY GUAPO Q CUANDO ESTABA SALIENDO ME PIDIO MI msn..Y YO SE LO DI
DESPUES LO VUELVO A ENCONTRAR LA SEMANA SIGUIENTE EN EL CRACK Y EL ME DICE PARA BAILAR DENUEVO Y YO ACEPTE DESPUES EL ME DIJO PARA IR A SENTARNOS PARA COMBERSAR Y YO LE DIJE Q YA..
ESTABAMOS AHY SENTADOS Y ME DICE Q LE GUSTO MUCHO DESDE LA PRIMERA VES Q ME VIO,ETC...
PURO FLOROOOO
Y ME INTENTO BESAR BARIAS VESES PERO YO NO ME DEJE BESAR X Q PARA MI ERA COMO UN DESCONOCIDO
BUENO....DESPUES LA OTRA SEMANA LO VUELVO A ENCONTRAR EN EL CRACK BAILAMOS,NOS SENTAMOS DENUEVO A CONVERSAR Y ME DIJO PARA ESTAR Y YO NO SE Q ME PASO PERO LE DIJE Q SI(esque es bien simpatico) Y YA PS ME BESO...jajaja eso fue el 31 de octubre
LUEGO SALIMOS DE LA DISCO Y NOS FUIMOS A CAMINAR CON MI PRIMA X Q ELLA VENIA CONMIGO, LA PASAMOS BIEN
X EL MSN ME PIDIO MI TELEFONO Y YO SE LO DI
ME LLAMABA ME DECIA Q ME AMABA , Q QUERIA
VERME,,ETCCC ASI Q QUEDAMOS EN VERNOS EL VIERNES EN LA PUERTA DE LA DISCO ....LLEGO VIERNES Y ME LLAMO XTELEFONO PREGUNTANDOME SI YA ESTOY EN CAMINO Y LE DIGO Q NO , Q ME DA PEREZA IR HASTA AYA Y Q MEJOR NOS VEAMOS MAÑANA SABADO Y EL PS INSISTE PARA VERNOS PERO YO LE DIGO Q MEJOR EL SABADO Y ASI QUEDAMOS(hasta ahy teniamos 1 semana pero solo el 31 estuvimos juntos lo demas estuvimos xtelefono)
bueno RESULTA q e abierto la pagina de la discoteca y lo e visto la foto de el con una chica besandose...(la chica era bien fea era gorda ) y ahora yo quiero terminarle pero de una forma q sufra.... ayudenme a aserlo sufrirrr... a terminar con el de una forma cruel q le duela
bueno yo a el no lo quiero x q a mi me gusta otro x eso tmbn le quiero terminar y x infiel obviamente...ES UN MUJERIEGO Y QUIERO DARLE UNA LECCION...

por: flakiita95

Miira mija yo te aconsejo quue puesz la neta hombresz como el no valen la pena..miira szi lo terminasz diciendole cosasz para quue le duela la neta no funciiona poorquue el ba a penszar quue tuu esztas ardida poorquue lo viisztesz con otra chika..y puesz sii tuu dicesz quue el no te interesza puesz mejor ay dejalo..mejor tuu diile sabesz quue aszta akii la dejamosz..y ya con eszo alejate y verasz quue sera lo mejor! suerte!

Son todos iguales

por: debymdna

si te quires vengar ponte a salir con un conocido de el o si es mejor sal con su mejor amigo .suerte

No tienes ni idea.....

por: andrea18161

Y de k te vale la venganza k os jugabais un castillo o k no es mejor reacer tu vida y k el lo vea y seas feliz k eso seguramente le dolera + pero xk lo k veo aki estais amargadas casi todas y solo pensais en el mal ajeno pobre chico de el k os coja k dios le coja confesado ....

Como hago?

Hola, yo tengo 15 y tuve uno que otro noviecito, salidas a bailar, chicos atrás etc pero hubo uno que la verdad me pegó con todas las letras... Al chico este lo conocí en un boliche justo al finalizar una relación de 7 meses y el de 9, cada uno con 2 o 3 semanitas de las ruputuras. Al principio nos vimos una o dos veces porque casualmente vivíamos en la misma ciudad y saliamos a el mismo horario de escuela, nos mandabamos mensajes y todo es, iba linda la cosa. Un día no sé muy bien que le pasó y no me quiso hablar más y encima intenté recuperarlo, me resigné y seguí mi vida... Un mes y medio más tarde iba caminando por la calle pegando carteles y viene alguien de atrás y me saluda, era el y me pidió que lo acompañe a comprar el regalo del día de la madre, bueno fuimos y después ahí comenzamos a vernos de nuevo. Estuvimos como 5-6 mese andando en el que 2 de esos fueron definitivamente formales.. Yo iba a su casa, me quedaba a comer con su familia y el le decía a su hermana que era su novia y a sus amigos también peero a mi no me decía nada! ahhr, lo quería matar. Encima siempre tenía chicas atrás y el cada tanto no me quería hablar más o me mandaba mensajes y le contestaba y después no me contestaba, en otras ocaciones me decí que no sabía que quería conmigo, otrás que yo era la única para el y después no sé. Bue la cosa es que cuando no le daba bola venía corriendo y me bombardeaba con salidas, mensajes, cosas lindas, buena letra y siempre TEMPORAl! si se me acercaba un chico moría... Un día cuando era muy alevoso que estaba con otras chicas (que encima yo conocía) decidí dejarlo y que no lo quería ver más porque me generaba rechazo sus actitudes (encima el pibe este era super inteligente o al menos eso me quería aparentar y parecía profundo y en otras ocaciones todo lo contrario) así que quedamos así. Su mejor amigo me contó que este chico se había puesto muy triste con todo esto y que por una semana no salió de su casa (era un pibe muy multifacético, tirando a bipolaridad)... este comentario de su amigos me movió el bocho y a principio de año me fije para agregarlo al facebuk y vi que tenía novia :| y lo peor que era una pedazo de trolaaa, nenita de 13 añitos que no había nada que no haya probado (lo sé xq la conozco), ahí me subió la vena y no quise saber nada más... Ahora no se porque a pesar de que tengo otros chicos en mi vida y que me gustan lo sigo extrañando a fede (asi se llama) y eso me molesta muchisimo. Tengo ganas de que un día me llege en el celular un mensaje que diga "hola, soy fede como andas?" y nunca nada... y paso por donde ibamos juntos y me acuerdo más todavía de todo lo que hacíamos. En otras ocaciones pienso que lo rechazaría si volvería porque conozco su juego y en otras que aceptaría todo lo que me pida pero aún no sé la respuesta, alguien recomienda algo? Admito que también cuando vuelva tengo ganas de hacerlo sufrir por todo lo que me hizo, aclaro que esto esta brevemente explicado asi que imaginensé!

Me siento mal no se como actuar

NECESITO QUE ME ACONSEJEN LLEVO CON MI NOVIO 4 AÑOS,Y HACE 2 AÑOS LE E CACHADO MUCHAS MENTIRAS,ME E DADO CUENTA QUE SE PASA HORAS POR INTERNET,HABLANDO CON MUJERES Y LLEGA A SALIR CON ELLAS,LES DICE QUE ES SOLETRO,AL GGRADO QUE ELLAS LO HAN CACHADO Y SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO,ME SIENTO TRISTE ME QUIERO IR PERO NO PUEDO YA QUE NO SE CUANDO HABLA CONMIGO ME CONVENCE DE TODO Y LO PEOR ES QUE NO ES CIERTO.EN UN FACE QUE TIENE,NIEGA TOTALMENTE TENER NOVIA,Y AHI ME E DADO CUENTA TODO LO QUE HACE,LO TERMINO PERO REGRESAMOS Y SE QUE ESTA MAL QUE HAGA ESO QUE PUEDO HACER.NO ENTIENDO PORQUE ME BUSCA DICE QUE ME AMA Y LOS HECHOS DAN A DESEAR OTRAS COSAS?AL GRADO QUE TAMBIEN SUPE QUE TIENE OTRO NUMERO CELULAR DONDE HACE TODO,Y OBVIO QUE NO LO TRAE CUANDO ESTA COMIGO ME PASARON ESE DATO Y MARQUE A ESE NUMERO Y SORPRESA ME CONTESTO,MI RACCION FUE COLGAR EL TELEFONO Y NO DECIR NADA.TAMBIEN MEIENTE ENFERMA A SU MAMA CUANDO ELLA ESTA BIEN Y CREO QUE LO HACE PORQUE TIENE OTROS PLANES Y ASI PODERSE DESAFANAR.QUE PUEDO HACER'ayudenme

Necesito ayuda

hola vivo con un hombre hacen 8 años, su madre me odia, el dice que soy una mala mujer, me grita me ofenda me critica me humilla. es mujeriego... y además siento que no me ama, con el tengo dos hijos. yo lo amo, pero necesito darle un escarmiento para enseñarle que las mujeres somos valiosas... que debo hacer.

Oh! querida

por: duquesa91

lo amas''?..eso es bueno...pero si estas convencida q el no entonces x q sigues ahi??? y no t excuses jamas q por tus hijo okis??!! u.u---dale un ultimatun te quedas asu lado o te vas u.u.....se inteligente y kieretee...hayy hombres q darian la vida por mujeres como tu!

besos!

Hola !!

por: annysofia1012

hola no seas tan ingenua !!
como vas a decir que vives hace 8 años con un hombre y todavia note has caSADO y tienes dos hijos con el ! la madre te odia. el es mujeriego0 !
o sea q te es infiel y tu todavia eres capas de decir q sientes qe el no te ama.,
ES ODVIO QUE EL NO TE AMA.....
PORFAVOR NO ESCRIBAS COSAS TAN ...
MI CONCEJO ES Q AGARRES TUS MUCHACHOS Y TE LASGUES DE ESA CASA.. LE PONGAS UNA DEMANDA DE MADRE A ESE TIPO PARALAMANUTENCIONDE TUS HIJOS.. OYE SACALE TO0DO0 EL DINERO Q PUEDAS Y LARGATE DE LA CASA DE ESA brujaq infeliz !! un hombre asi no valelapena.
y tu mereces algo mejor asi q ve y consiguete un tipo con el q puedas vivir y ser feliz .

"oye sacale to0do0 el dinero q puedas"? ? ? ? ?

por: klousious

que onda con tu vida tia, estas un poco dañada de la azotea correcto? has de creer que todas las demas chicas tienen que terminar igual que tu, tus consejos solo dejan ver tu gran incapacidad y tu pequeño cerebro; le dices que se convierta en una ... "MI CONCEJO ES Q AGARRES TUS MUCHACHOS " y que se vuelva ratera; "OYE SACALE TO0DO0 EL DINERO Q PUEDAS Y LARGATE DE LA CASA", pobre de ti, se ve que tienes un gran coraje jajajajaj

Hola

hola a todos tengo muxos problemas a un tipo que me gusta y siento que s eesta burlandod e mi quiero haerlo sufrir y nos e como deja les paltico lo conoci y solo salimos una ves y como vive en mi pueblo ps lo veo casi diario antes me hablaba y me mandaba msn y yo lemandaba por mensa y depsues tube que salir de viaje de su trabajo y despues dejod e hacerlo como una semana yd espues llego por que me vio me saludo y dijo que regresaba y nunca regreso prefirio irse con sus amigos nos e a donde siento que me esta usando o burlandose d emi por eso encesito su ayuda para acerlo sufrir

Ay capullo

por: klousious

no se te entiende aprende a escribir, lo unico que entendi es que se burlan de ti (y ya vi por que jajajajajajaja )

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anonimous136
0
  Tengo un problema...
por: antonio4312
1
  Hola! busco novio de 18 a 19 años, romantico y que tenga bonitos ojos!
por: karlabonita18
57
  ¡¡me averguenzo de mi misma!! a los 15 años sin novio todavia!!
por: jesy101
21
  Necesito un consejo de amor
por: florenciaailen
1
  Creo que le gusto
por: florenciaailen
1
  Como hacer que mi novio me ame de nuevo
por: danu1490
12
  Un lugar para desahogarse y escribir lo que mas rabia nos de o lo que mas queramos en la vida...
por: lucie3102
48
  Me gusta una chica que veo casi cada dia en el metro
por: pocoyo89
10

por: marycr1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com