•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer sufrir a un hombre?

HOLAA!!
BIEN VOY A SER MUY SINCERA, CREO QUE TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN EL MUNDO HEMOS SUFRIDO POR UN HOMBRE EN ALGUNA OCACIÓN.
Y NO ES QUE LOS ODIE O SEA UNA RESENTIDA SOCIAL, SOLO QUIERO DESQUITARME DE ALGUNOS CHICOS, USTEDES NO LO HAN QUERIDO ALGUNA VEZ?

POR ESO QUIERO QUE AHORA SEAN ELLOS LOS QUE SUFRAN UN POQUITO PERO NO SE MUY BIEN DEL TEMA, ASI QUE POR ESO NECESITO SU AYUDA...
...POR FAVOR ESCRIABAN SOBRE LO QUE PIENSEN DE LOS HOMBRE Y ALGUNOS TIPS O CONSEJOS PARA HACERLOS SUFRIR POR UN RATICO.
¿COMO HACER QUE UN HOMBRE QUEDE LOQUITO POR TI?

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Quiero desquitarme de ese......vengarse es poko ...jejjjeje

bueno... amiga muy kien no a querido desquitarse de algunos chicos.... ya k este es mi caso..
yo digo si ellos pueden estar con las que quieran y hacernos sufrir a nosotras... xk nosotras no podemos hacer lo mismo hasta mucho peor ya que somos mucho mas inteligentes que ellos...
por eso para que un chico caiga en mi redes ....me hago la xica sonsa... toda inocente como a estos perros les gusta ...
y todos ellos caen xk se creen un gran conquistador ....pero lo k no sabe es que termina siendo un gran cojudazo...
y asi poko a poko me gano su confianza .. siendo cariñosa ,alegre, divertida ,haciendole creer que es el xico de mi sueños.. y alagandole un poko ...ya que a todo hombre le gusta eso.. como se dice le gusta que le digan lo guapo que es .. y cosas asii... osea florearle ..nooo como yo jejejje
luego cuando esta bien lokito x ti dale un puñal x la espalda metienddote con su mejor amigo ...eso si que le va a doler...
a ese orgullo de machooo.. que dice tener... xk de hay el idiota se pelea con su amigo x ti ..
bueno eso es lo k hice yooo... y cuando estos taraditos se pelearon me fui y los deje que se sigan peleando como perros callejeros que son.............

Los engaños de esta manera

por: ricardov5

e mira alexa e quedado identificado respecto a lo q escrbiste me paso lo mismo pero yo iba enserio a lo ultimo ella me voltio todo al respecto del engaño como tu indicas de hacerse la mosquita muerta pues termino por meterse con mi mejor amigo evidentemente ella me demostro lo hipocrita q es pero no es lo q en si quiero comunicarte el cuento es porque, yo no echo mal para ganarme tal mal trato y puso a mi parsero en mi contra en si a lo q ami respecta la tengo en el school hoy en dia mi parsero la dejo y ella esta sola lo q me da risa por q me mira con ojitos tu q veo tiendes me podrias explicar en q es lo q ella busca agradeseria tu respuesta

Confundida

bueno es una historia complicada. Bueno voy con mi novio 2 años y el estudia en la misma carrera q yo , es un arelacion no se ni como llamarala, yo lo kiero muchissiimo me llevo con su familia y el se lleva bien con la mia, compartimos gustos, nos apoyamos pero sabes ya no s k hacer cuando estamos bien de repente el todo manda a la basura avcs pienso k son clos a vcs no s nio k pnsar siempr m sale con k si k miro a otros k yo stoy con otros k yo no lo amor k claro k solo lo utilizo k solo lo llamo para ciertas cosas y framçncamente cuantas vcs no m e sentido mal x eso,, Nuestra relacion tiene mucha histpria momentos agradables pro cuantas lagrimas no e derramado xq mucha de las vcs m acaba con sus palabras.... amor o no? ya ni s l k siente ya no s ni k hacer dejarlo_ o seguir ???? q opinan

Es amor

por: thejeshuaxxx

Eso Es Amor, Si El Se Comporta Así Es Porque Te Ama, Sopórtalo y Aprenderás a Quererlo ...

Nosze qquue penszar!

Hola amiigasz! puesz lesz voy a platikar algo qquue me paszo asze pokiito..buueno puesz yo conocii a un muchacho y me deciia qquue me keriia mucho qquue fue amor a priimera viisztha..y qquue sze moriia de ganasz de eszthar conmiigo y qquue purasz cosasz boniithasz me deciia..y thambiien de echo me preszentho a thoda szuu familia thambiien szaliiamosz junthosz aszii con szuus papasz y thodo muuy biien..y sziiempre platiikabamosz por el face szii no por el cell aszii theniiamosz mucha conmunicasziion..y deszpuesz asze pokiitho cambiio mucho conmiigo y puesz yo le ablaba y le deciia qquue paszo y thodo y el nadamsz me deciia qquue thodo biien qquue no me preocupara..y bla bla..y deszpuesz paszaban losz diiasz y me dejo de ablar no era como anthesz..aaa y thambiien me deciia qquue ya prontho sze me iiba a declarar qquue thodo iiba szer uuna szorpresza y deszpues como yo lo veiia muuy raro puesz ya no le preguunthaba yo nada mejor deciidi alejarme de el porqquue me eszthaba laszthimando mucho..y puesz luuego un diiasz descubrii qquue en szuu face thodo lo qquue poniia descubri yo miisma con miisz ojosz ttube qquue descubriir qquue el poniia qquue thodabiia keriia a szuu ex noviia y de echo la volviio agregar en el face..y le poniia cosasz en szuu muro qquue thodabiia la amaba qquue regresera con el..y yo aszii como thoda mal biien aguiithada diije qquue mal plan de szu parthe porqquue me iluciiono aszii vdd! y puesz ahora sze connectha y ya no me abla para nada nada! y yo puesz ya no thengo eszperanszas de qquue me llege ablar algun diia pero lo qquue szii sze eszqquue ya me dii cuuentha asze 2 diiasz qquue szuu ex noviia le publiiko en szuu muro de el qquue el aszi lo kiiszo y quue aszii es mejor..qquue sze fuuera olviidando de thodo..y qquue sze aguuardara szuu palabrasz qquue no valen nada para ella..y puesz diije chiin lo mando ala chiina jaja! pero nii aszii me abla el..y yo aszii como qquue mala onda! eszo no esz de hombresz! oszea alguiien me puuede deciir qque onda con mii hoszthoriia jeje! graciiasz)

Jajajaja

Sos Una Pelotuda

Lll

por: lolailo234

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Algo parecido

por: fercangreja

Hola, bueno creo que muchas nos vemos identificadas con lo que te pasó, porque a mi me pasó algo parecido y me dejó muy mal. pero me repuse, no fue facil pero lo hice

Anda ke vas bien...

anguie no tienes ni idea de la vida k culpa tienen los siguientes k conozcas de cuatro tios k seran ... perdidos tu misma te estas cerrando las puertas a volverte a enamorar y a conocer gente k de verdad valga la pena....

Consejo

hola quisiera un consejo, pasa que un chico del trabajo me gusta pero no se si yo le atraigo porque su comportamiento no lo entiendo, me mira mucho y vamos siempre me presta atencion, vamos si estoy cerca el voltea a verme y esta atento a lo que hago aunque no lo haga directamente, no me habla.. y bueno yo tampoco hace poco me lo presentaron en una fiesta y me hizo un desden, solo dijo "ahh, hola" y no volvio hablarme desde entonces ya no le presto atencion y si me interesa pero ya no se lo demuestro ni espero nada de el, pero ultimamente me mira con insistencia y hasta ha tratado de sentarse enfrente de mi se levanta para verme o que le mire entonces me descontrola, porque no se porque lo hace y luego simplemente anda con otra chica, la chica es muy coqueta con el y el se deja llevar, siempre que va con ella me mira ami y no entiendo porque lo hace, ayer por ejemplo me subo al bus y subieron ellos 2 con una amiga de ella, iban a mi lado en el techo del bus estaba abierto la ventanilla y entonces mire hacia el cielo y el me miro y volteo a ver lo que estaba mirando, no entiendo porque hay veces que podria jurar que le intereso y otras simplemente afirmo con plena certeza que juega deliberadamente conmigo, y la verdad eso de la indiferencia lo he hecho todo este tiempo pero el no se cansa de jugar que puedo hacer para que deje de hacerlo, porque me afecta y mucho y si se que la solucion es que no me afecte pero sigue afectandome por eso quiero que me deje en paz para yo superarlo

Amor y mas amor

por: rosybellp1

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Yo ocupo unosz conejosz porfiisz!

Bueno yo tube un noviio y esztbimosz juntosz por 4 mesesz..la primer vesz era muuy lindo conmigo para todo me invita a lugaresz..todosz losz diiasz nosz comunicabamosz..era muuy romantiico..y deszpuesz ubo un diia quue me dejo de ablar aszi biien friio! y yo le mandaba mensajesz y nada de nada..y despuesz logre comunicarme con el..y me diijo quue esztaba enojado conmiigo quue porquue un chavo le abiia dicho quue yo andaba con otro y puesz muchasz cosasz..y yo puesz en esze tiiempo quue era el mesz octubre de otro ano..en esz tiiempo yo abiia llegado de losz angelesz y puesz no conosiia yo a gente..eszmasz el fue el primer muchacho quue conosi akii..y puesz se creyo de todosz losz chismesz y puesz total nunka me kiiszo deciir kiien era el chavo quue le mando todo eszo..pero el me diijo quue todo biien y bla bla..bueno despuesz ya quue paszo esze diia en quue platiicamosz puesz deszde ay nunka jamasz en mii viida supe de el..se alejo de mii completamente..y puesz yo le mandaba mensajesz y nunka me losz contesztaba aszta quue un diia me arte y le mande otro y le diije sabesz quue aszta akii...y puesz lo deje..entoncesz pasaron mesesz..y de echo asze como 1 mesz me entere quue mii ex suegro se abiia muerto..y puesz la neta amii szii me diio triisztesza quue me pusze a llorar no manchesz! y puesz deszde quue lo deje..y era un chavo de quue me borrarba del face..y otra besz me agregaba..y puesz aszii se la pasaba..de echo me mandaba mensajesz quue me keriia quue lo perdonara y bla bla..y puesz ya yo le mande un mensaje diciendole quue lo sentiia mucho por lo de szuu papa y quue akii esztoy con el como amiiga..y que lo iiba apoyar en todo..puesz en cuanto le mande esze mensaje me regresza el mensaje en 5 segundosz no manchesz..y puesz ya deszde ay el me agrego otra vesz en el face yo lo accepte..y deszde ay ubo caszi toda uuna semana quue me ablaba y todo muy biien..y me deciia quue me extranaba quue me keriia quue lo perdonara y cosasz aszii..y puesz yo la vdd le crei todoO! y puesz el sep 7 asze poko regresamosz y pasze por muchasz cosasz..de echo me llego a ofender me deciia un monton de cosasz quue me lasztimaron..y quue fue lo quue paszo yo le reclame y me deciia quue pusiiera todo alado..y puesz total quue sze arreglo eszte aszunto..y puesz ya cuando volvimosz me ablaba losz primero 2 diiasz y despuesz dejaba de ablarme pasaban semanasz..y otra besz me ablaba y yo lo mandaba por un tubo y le diije un monton de cosasz y puesz lo deje..y ya deszpuesz diije ya eszta fue la segunda y ultima vesz..pero nooooO otra vesz me bolbiio a buscar todaviia nii pasaban 2 semanasz y me diijo quue keriia regresar conmiigo..y puesz yo able biien con el..y me diijo quue szii eszta besz iiba a ser lasz coasz biien..y puesz otra vesz de mensza le dii otra oportunidad..y otra besz 2 diiasz me ablo..y ya pasaron semanasz y no me ablaba..biien raro el chavo..y deszpuesz se llegaron lasz fiiesztasz de octubre y no nunka me inbito..y misz amiigosz me invitaron y puesz me fui con ellosz..y quue lo voy viiendo aya..y no manchesz no me van a creer pero se enojo machiin el nene! y puesz llego a ofender a miisz amiigosz me diijo quue eran unosz pendejosz y cosasz aszii..y puesz por fiin able con el asze poko por telefono y puesz terminamosz porquue el me diijo quue como ya teniia yo noviio puesz quue era mejor como amiigosz..y quue el no tiiene tiiempo para noviia..y me puesz total muchasz cosasz me diijo quue me demostro quue se puszo celoso pero biien celoso..y ahora reszulta quue como el trabaja en uuna tiienda serca de mii casziita..y alado trabajo un amiigo en uuna tortiileriia..y puesz ahora reszuulta quue sziiempre eszta platiicando con uuna chava quue apesar de fea eszta masz chiika quue yo..y le abla en la cara de mii amiigo! osea como ay quue como para quue mii amiigo me diga quue le abla ala chava o quue? osea lo quue yo kiiero saber esz szii el se kiiere vengar de mii? pero puesz pobresziito vdd! aaa y de echo asze pokin me borro del face..y cuando nosz dejamosz asze poko otra vesz me aggrega en el face osea para mii quue eszta jugando no cren chavaz? aaa yy tambiien quue casualiidad quue un de susz hermanosz comenta miisz fotosz en el face osea niskiera me conose suu hermano y quue casualiidad quue cuando deje a suu carnal ya asze eszo! osea quue inmaduresz tiiene mii ex! alguiien me puede deciir quue esz lo quue realmente eszta aciiendo el? graciasz

Jajajaja

Bobita

Dato y consejo

por: pdante

Déjame informarte y quitarte todas tus dudas: tu ex-novio es un imbecil.

Es inmaduro, pero se puede ser inmaduro sin llegar a ese extremo.

Te aconsejo despegarte de él. No hace falta que conozcas y comprendas sus motivaciones.

Graciiasz

por: flakiita95

Muchasz graciiasz por el consejo! eszquue la vdd szii se me asze biien inmaduuro porquue puesz eszquue parese un juego todo eszto vdd..y lo quue me tiiene aszii con duudasz eszquue cambiio conmiigo aszi derepente vdd..pero puesz ya no lo acceptare en el face..y puesz la vdd ni como amiigo lo kiiero..porquue esze chiiko no vale la pena vdd!?

por: pdante

Si todo lo que cuentas es cierto, sí.

La madurez es, entre otras cosas: objetividad (captar la realidad como es), aceptación (de lo que uno mismo es) y responsabilidad (asumir consecuencias de actos y de la propia vida).

Como te digo, también hay otras cosas involucradas en la madurez, pero ese tipo no parece ni ver sus propios defectos, menos aceptarlos y mucho menos combatirlos. Además, parece que no tienen sentido o razón de ser algunas de sus actitudes. Posiblemente no sepa lo que quiere.

Sí, lo mejor sería que te alejes de ese sujeto que hasta peligroso puede resultar dada su inmadurez (como querer mantener contacto contigo "furtivamente" por medio de la cuenta de facebook de su hermano).

Otro consejo (que no me pediste): trata de escribir mejor o te harás menos inteligente.

Suerte!

:/

por: flakiita95

Aaaa puesz tuusz consejosz me siirven la vdd quue buenosz jeje! y sabesz quue esz lo masz raro quue cuando yo lo veia en lasz fiiestaz lo uniiko quue el asziia era verme y verme no me kiitaba la viiszta de ensiima..y se me asiia raro poorque puesz no me ablaba vdd..pero puesz la vdd yo szii acepto misz erroresz vdd talvesz yo fuii la quue echo a perder todo porquue me viio con otro en lasz fiiesztasz..pero puesz yo no esztaba aciiendo nada malo..pero eszo a el le doliio mucho porquue aszii como me ablo la ultiima vesz con todasz suusz palabrasz me dijo todo..y sabesz uuna cosza tambiien cuando el y yop andabamosz nunka pero nunka le ablaba a esza chava quue trabaja alado de el..y cuando se enterro quue mii amiigo trabaja con esza chava puesz rapiido le empiiesza ablarle..mmm yo diigo quue se kiiere vengar o nosze realmente lo quue eszta jugando vdd?! y mii amiigo me diice quue le echa miiradasz feasz..y osea puesz eszo amii como quue me kiiere deciir quue eszta ardido o tiiene coraje no cresz?

Todo lo ke dices rebota en alguna parte del cosmo y se devuelve de tal manera---

has oido de no le hagas a otros lo ke no kieres ke te hagan? ley del cosmo, sufres haces sufrir, todo se devuelve, sera peor, dejale a dios si te hicieron daño, pero no ensucies tu corazon por odio, no vale la pena, busca ayuda, algun dia tendras hijos y tu hijo sera victima de una mujer como tu, y ke culpa tendra de elllo? por mujeres como tu esto se destruye y contamina mas, vamos, keremoa mejoras, sana tu alma y comienza de cero, si kieres hacer sufrir a uno solo saca celos y ya esta, no veas mas alla, o simpolemente ignora, pero cosas asi, lo otro ya no es de dios nena

+ 3

por: andrea18161

poleatrak y yo tengo amigas asi k han puteado al chico con el k estaba lo ha insultado menospreciado etc y eso se lo hicieron a ella y luego lo hizo ella no lo entiendo....

Propuesta

Seguro que si te conviertes en una excelente mujer y te casas con un excelente hombre podrías hacerle sufrir. Así que la mejor manera de vengarte, es olvidarte de la venganza y HACER LO QUE DEBES HACER.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer que mi novio me ame de nuevo
por: danu1490
13

por: anonimous136
0
  Tengo un problema...
por: antonio4312
1
  ¡¡me averguenzo de mi misma!! a los 15 años sin novio todavia!!
por: jesy101
21
  Necesito un consejo de amor
por: florenciaailen
1
  Creo que le gusto
por: florenciaailen
1
  Me gusta una chica que veo casi cada dia en el metro
por: pocoyo89
10

por: marycr1982