« 

Como hacer sufrir a un hombre?

HOLAA!!
BIEN VOY A SER MUY SINCERA, CREO QUE TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN EL MUNDO HEMOS SUFRIDO POR UN HOMBRE EN ALGUNA OCACIÓN.
Y NO ES QUE LOS ODIE O SEA UNA RESENTIDA SOCIAL, SOLO QUIERO DESQUITARME DE ALGUNOS CHICOS, USTEDES NO LO HAN QUERIDO ALGUNA VEZ?

POR ESO QUIERO QUE AHORA SEAN ELLOS LOS QUE SUFRAN UN POQUITO PERO NO SE MUY BIEN DEL TEMA, ASI QUE POR ESO NECESITO SU AYUDA...
...POR FAVOR ESCRIABAN SOBRE LO QUE PIENSEN DE LOS HOMBRE Y ALGUNOS TIPS O CONSEJOS PARA HACERLOS SUFRIR POR UN RATICO.
¿COMO HACER QUE UN HOMBRE QUEDE LOQUITO POR TI?

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Desquitarme un poquito

creo q me esta haciendo poner todo de cabeza..ahora q tiene novia me ignora casi x completo...creo q lo mejor sera no hablarle mas.ni x face..q me extrañe bueno si esq llega a hacerlo...
para vengarse un poquito ponte regia y q te vea...no le des bola, o tratalo como lo demas ..ignoralo..otro puede ser hablar mucho de un amigo suyo en especial, o decir q se puso guapo con el tiempo.
o quiza lo mejor es q se den cuenta q no vas a estar alli siempre q te necesite!!!..me parece lo mejor .

Como hacerlos sufrir

Simple si fue tu ex pareja que te vea con otro ... uno no sabe lo que tiene hasta que me viste con otro

Oración del amor

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -bolg- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -bolg- venga a mi icrl. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi icrl- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -bolg- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -bolg- venga a mi icrl. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi icrl- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oración del amor

Como hacer sufrir a un hombre que volvio con su ex novia

me duele mucho me dijo cosas bonitas te voya ayudar con tus estudios haci el se llama OVIDIO GUTIERRZ TOLA me engaño me mintio me dule todo el corazon me llamo que el volvio con su novia eso nu el prometio diciendo que nunca volveria con esa tarada de mi ex jamas haci y con la demanda le quito a su hijo y ahora los dos volvieron tengo capaz de ir a matarle con mis manos pero no quiero hacerlo que dolor es estoy mal lloro cada noche ayer 13 de junio 2013 me termio mediante celu.. que cobarde le dije me riooo de risas por favor necesito de sus consejos

Hola claudia ..

por: candy3113

Pues tu mensaje ya es pasado .. espero ke ya estes mejor.. Pero con ese nombresito ke tiene el tipo, esta mas bien pa reirse.. sorry.. tomalo de otra forma , no te acabes la vida por nadie, ke en tu vida tu eres el centro , no la orilla y el dia ke se te acabe te vas arrepentir de haberle dado tu lugar a alguien mas .. tu eres la estrella de tu vida, vivela , dulisfrutala, cada etapa vivela intensamente..
Y bueno , si lo ke kieres es hacerlo sentir mal?.. ignoralo por completo.. ke sea un CERO en tu vida, si te vi ni me acuerdo.. dicen ke el mejor crimen es la indiferencia y el mejor asesinato es el olvido.. y por mas ke llenen sus bokitas de palabras , creeme les duele y les rebienta ke de un dia a otro les pases de largo.. por que tienen ego ... a mi me a dejado el papa de mi hija tres veces y se vuelve con su ex y lo e ignorado por completo.. al siguiente dia esta llorando por tel y rogando y jurando ke va cambiar.. lo deje volver por coraje mas ke por amor.. y lo e echo llorar como te imaginas.. esta ultima vez no me llamo para ke lo dejara regresar, solo bino a visitar a su hija y cuando se iba le dije ke bueno ke se habia ido, ke yo ya estaba hablando con alguien mas y ke se lo decia para ke no se enterara por otro lado.. eso fue al dia siguiente ke se fue.. y ke cres?.. se puso como loco.. a llorar y a decir ke keria volver .. ke me amaba .. pero le dije por ahora hay muchas cosas ke kiero pensar .. me acaba de mandar un mensaje diciendo ke me ama, ke soy mala pero ke me ama.. sabes el piensa ke yo lo amo con mi vida a ellos les gusta sentir ke morimos por ellos y eso es lo ke no kieren perder.. te digo, sal con gente nueva y busca amigos y aunke el nunca lo diga, le va a doler.. pero haslo mas bien por ti no por el .. la vida es preciosa y solo es una .. yo hoy me doy cuenta ke por mas dolor ke le e causado a el, mi coraje hacia el no se acaba ... creo ke para mi es tiempo de perdonar , perdonarme y pedir perdon y cerrar esta etapa de mi vida.. pero para las ke les sirva, a los hombres denles en el ego y les van a resumbar hasta los oidos del duro golpe ke reciben.. no se arrastren por ellos ke eso los aleja mas y los hace sentir mas seguros de haber tomado la decicion correcta al abandonarlas.. saben ke pueden volver cuando kieran y eso los hace no kerer volver..

Hola...

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Perdon pero no puedo evitar hacer esto

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oracion

Oración del amor

Oracion de amor

Oración del amor

Mi ténic

Como ellos son muy visuales lo que puedes hacer es aparecerte más guapa que nunca en un lugar donde sepas que va a estar él y evitar mirarlo y si se llega a acercar a ti y saludarte actuar como si nada, ser amable con él si es amable contigo, no reclamarle nada ni nada pero que sea él quien te tenga que sacar plática, así como si fuera él quien te busca, después si te marca no contestes ni le regreses mensajes, lo vas a descontrolar y quizás te insista y tú sabrás si lo haces sufrir un poco o lo ignoras para siempre.

Les pica el culo ...

Chicas Con Esa Oración No Lograran Nada, Antes El Mal Puede Ser Para Ustedes, Nunca Las Oraciones Son Para Hacer Mal, Mi Consejo Para Ti, Búscate Un Hombre Que Te Nazca Hacerlo Feliz, No Sufrir ...Eso Nos Gusta, No Somos Masoquistas, a Menos Que Te Consigas Un Masoquista, y Ojo Suelen Causar Mucho Dolor También ...

Amor

Oracion de amor
Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oracion al amor

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

ok, les dire de que clase de hombres deben cuidarse, para que ya no digan que todos somos iguales que le hacemos sufrir etc.... lean este post http://foros.3dgames.com.ar/sexualidad.259/417597.verdad-sobre-las-mujeres.html
ya sabran,, cuidensee he

Oracion de amor

Oración del amor

Una amistad rara

hola,lo que pasa es que a mi me gusta un chico desde hace un año,al principio ni siquiera me llamo la atencion,pero ya despues,me fui enganchando con el,hasta que me enamore de el,pero al principio,le decia a mi ñaña que m hablara de el,que yo le gustaba y bla bla bla,hasta q despues de unos meses, no paso nada,el dejo de escribirme y yo me kede enganchada,luego lo borre de las redes sociales,porque senti q era lo mejor,porq me moria por escribirle cada vez que lo veia conectado,hasta q hace unos 3 meses lo agregue de nuevo,el tenia novia pero termino con ella despues de unas semanas q volvimos a hablar,digamos q mi instito me dijo q yo tuve algo q ver,pero no le di importancia,luego chateamos y asi,se me insinuo pero el es muy timido,asi q bueno...y asi hemos estado ahsta ahora,pero hace unas 2 semanas,no nos hemos escrito,no se concta,pero me manda besos cn mi hermana,y a mi me confunde,porq yo lo quiero,he llorado por el,pero yo estoy conciente q ningun hombre merece las lagrimas de una mujer,y he rezado y he pedido mucho a Dios para q me ayude a olvidarlo,porq esta "inestabilidad" la verdad,me pone mal,porq necesito saber de el,como esta,y no se si escribirle o no,porq no me escribe,yo se que le gusto,pero no se que hacer! porfis! help me!!

ya bueno soy hombre jeje.... lo que me hicieron a mi es decirme que me quieren, me dedicaba canciones bonitas, diciendo que esta enamorada de mi, para mi fue muy bonito asi que lo quise intentar. la invite al cine, me rechazo yo le escribia todos los dias y me ignoraba, cuando le decia que al menos queria conversar con ella, me ignoraba y me decia en muchas ocasiones que le gustaban otros chicos, aun asi sabiendo que yo le dije que la adoraba..... yo en verdad queria intentar, no se que le paso, fue un cambio total en ella, es como si intentara hacerme sufrir, pero la verdad ni se porque. espero encontrarme un dia con ella asi poder hablar, porque en verdad la estaba pasando mal

Jajajjajaa sencillo!

Ponte regia haciendo ejercicio, luego vas a la peluquería a que te hagan un corte nuevo que te siente y te veas diferente luego de compras a comprarte linda ropa aprovechando tu nuevo físico y finalmente infórmate de una fiesta o lugar al que el asista y anda, lúcete y evita mirarlo
Si lo haces bien te tomará aprox 2 meses. Obtendrás los mejores resultados.

Quiero desquitarme de ese......vengarse es poko ...jejjjeje

bueno... amiga muy kien no a querido desquitarse de algunos chicos.... ya k este es mi caso..
yo digo si ellos pueden estar con las que quieran y hacernos sufrir a nosotras... xk nosotras no podemos hacer lo mismo hasta mucho peor ya que somos mucho mas inteligentes que ellos...
por eso para que un chico caiga en mi redes ....me hago la xica sonsa... toda inocente como a estos perros les gusta ...
y todos ellos caen xk se creen un gran conquistador ....pero lo k no sabe es que termina siendo un gran cojudazo...
y asi poko a poko me gano su confianza .. siendo cariñosa ,alegre, divertida ,haciendole creer que es el xico de mi sueños.. y alagandole un poko ...ya que a todo hombre le gusta eso.. como se dice le gusta que le digan lo guapo que es .. y cosas asii... osea florearle ..nooo como yo jejejje
luego cuando esta bien lokito x ti dale un puñal x la espalda metienddote con su mejor amigo ...eso si que le va a doler...
a ese orgullo de machooo.. que dice tener... xk de hay el idiota se pelea con su amigo x ti ..
bueno eso es lo k hice yooo... y cuando estos taraditos se pelearon me fui y los deje que se sigan peleando como perros callejeros que son.............

Los engaños de esta manera

por: ricardov5

e mira alexa e quedado identificado respecto a lo q escrbiste me paso lo mismo pero yo iba enserio a lo ultimo ella me voltio todo al respecto del engaño como tu indicas de hacerse la mosquita muerta pues termino por meterse con mi mejor amigo evidentemente ella me demostro lo hipocrita q es pero no es lo q en si quiero comunicarte el cuento es porque, yo no echo mal para ganarme tal mal trato y puso a mi parsero en mi contra en si a lo q ami respecta la tengo en el school hoy en dia mi parsero la dejo y ella esta sola lo q me da risa por q me mira con ojitos tu q veo tiendes me podrias explicar en q es lo q ella busca agradeseria tu respuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema...
por: antonio4312
1
  ¡¡me averguenzo de mi misma!! a los 15 años sin novio todavia!!
por: jesy101
21
  Necesito un consejo de amor
por: florenciaailen
1
  Creo que le gusto
por: florenciaailen
1
  Me gusta una chica que veo casi cada dia en el metro
por: pocoyo89
10

por: marycr1982
0

por: lacadeotono
0
  Amor
por: lulut16
3
  Peliculas de amor ((recomendarmelas))
por: pukavirgo5
40
  ¡¡como llamar la atencion de un chico que me gusta!!
por: paulita770
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección