Como hacer sufrir a un hombre? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tus declaraciones de amor y de odio ...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Como hacer sufrir a un hombre?"
Enviado por anguie el 9 febrero  a  21:27

HOLAA!!
BIEN VOY A SER MUY SINCERA, CREO QUE TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS EN EL MUNDO HEMOS SUFRIDO POR UN HOMBRE EN ALGUNA OCACIÓN.
Y NO ES QUE LOS ODIE O SEA UNA RESENTIDA SOCIAL, SOLO QUIERO DESQUITARME DE ALGUNOS CHICOS, USTEDES NO LO HAN QUERIDO ALGUNA VEZ?

POR ESO QUIERO QUE AHORA SEAN ELLOS LOS QUE SUFRAN UN POQUITO PERO NO SE MUY BIEN DEL TEMA, ASI QUE POR ESO NECESITO SU AYUDA...
...POR FAVOR ESCRIABAN SOBRE LO QUE PIENSEN DE LOS HOMBRE Y ALGUNOS TIPS O CONSEJOS PARA HACERLOS SUFRIR POR UN RATICO.
¿COMO HACER QUE UN HOMBRE QUEDE LOQUITO POR TI?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me llamo leidy"
Enviado por lolita5019 el 1 agosto  a  04:54

MIRA YO ME SEPARE HACE UN ,MES YO ERA UNA DE LAS PERSONOS
QUE NO DEJABA DE BUSCARLO ME ENCONTRE UNA AMIGA Y ME DIJO NO LO LLAMES NO LO BUSQUES TEN TU ORGULLO MIRA LA INDIFERENCIA PARA UN HOMBRE DE UNA MUJER ES LO PEOR AHORA ES EL MOMENTO QUE EL ES EL QUE ME BUSCA EL QUE ME LLAMA COSA QUE EN LA VIDA HABIA ECHO MIRA CHAMA YO SE QUE ES DURO `PERO INTENTALO LOS HOMBRES SON UNOS BOLURDO QUE NO VALORAN EL CARIÑO DE UNA MUJER OTRA COSA CHAMACA ARREGLATE BIEN HERMOSA CONOCE GENTE QUE ESO SI LE VA A DOLER QUE TE VEA CON UN HOMBRE QUE VERDADERAMENTE TE VALORE ESCUCHA MIS CONSEJOS LEIDY
"Como hacer sufrir a un hombre"
Enviado por nrk1 el 4 julio  a  22:11

QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO...ESTOY CASADA HACE 4 AÑOS TENGO 2 HIJOS PERO NO ESTOY ENAMORADA ME CASE PORQ PUES ESTABA EMBARAZADA UNA RAZON MUY COMÚN SE QUE ESTO NO JUSTIFICA LO QUE HICE , PERO AL LLEGAR AQUI DONDE VIVIA MI ESPOSO CONOCI A UNA PERSONA QUE ME ENAMORE FUE AMOR A PRIMERA VISTA EMPEZAMOS A HABLARNOS COMO AMIGOS HASTA QUE SE DIO OTRA SITUACION EMPEZAMOS A VERNOS COMO OTRA COSA YO NO SE CAWSI MUCHO DE SU VIDA NI SIQUIERA SABIA QUE ESTA CASADO ÉL NUNCA ME LO DIJO HASTA QUE UNA VEZ EN UNA FIESTA DE AQUI LO VI CON SU ESPOSA Y SU HIJA ME DOLIO TANTO PERO PUES YO YA ESTABA ENAMORADA DE EL NO IMPORTO ESO YA DESPUES EMMPEZAMOS A VERNOS MAS ME DECIA QUE ME AMABA CASI SIEMPRE LO VEIA DESPUES NOS MANDABAMOS MSJ DE TEXTO ME DECIA Q ME AMABA QUE SI NO FUERA POR SU HIJA EL ESTARUIA CONMIGO Y YOTONTAMENTE PENSE QUE ERA CIERTO...YO ME SENTIA MAL POR MI Y POR MI ESPOSO QUE EL SI ME QUIERE PERO YO NO LE PUEDO CORRESPONDER...LLEVO SALIENDO CON ESTE HOMBRE CASI MAS DE UN AÑO CONOZCO A SU ESPOSA A SU TIA ...ME LLEVO MUY BIEN CON SU TIA ELLA ME DICE Q SU MUJER ES MUY MALA CON EL Y NADIE DE SU FAMILIA LA QUIERE PERO PUES EL NO E VISTO Q SE PORTE MAL CON ELLA AL CONTRARIO SIMEPRE VA A RECOGERLA A ASU TRABAJO LOS MOMENTOS QUE LOS HE VISTO JUNTOS SE VE QUE SE LLEVAN BIEN POOR ESO SE Q EL NO ME QUIERE Q SOLO ESTA CONMIGO POR QUE LE ATRAIGO SOLO ESO PERO QUE NUNCA VA A DEJAR A SU MUJER Y YO ,,,YO YA NO ESTOY AGUSTO CON MI ESPOSO ME REMUERDE LA CONCIENCIA Y EL COMO SI NO PASARA NADA ...QUISERA QUE ME AYUDARAN A AHCERLO SUFRIR ASI COMO YO ESTOY SIFRIENDO
QUE ME ACONSEJAN CHICAS ESPERO SU RESPUESTA---
"Veamos que se puede hacer..."
Enviado por 85juli85 el 15 septiembre  a  22:27

Hola.. Tengo apenas 23 años, y no soy muy experta en esto. Pero voy a empezar por decirte que no se trata de ser hombre o mujer. Nosotros le ponemos título a las cosas porque exteriormente son diferentes, pero en realidad por dentro pueden ser iguales!! A que me refiero? Que no se trata de de ser una cosa u otra... Vos no te pusiste a pensar alguna vez que somos humanos? Porque querrias hacer sufrir a un hombre que a lo mejor no te esta haciendo nada, que simplemente porque no te quiere te tenes que vengar... Entonces tu marido tendría que hacerte sufrir a vos por lo que le haces... No te parece? No estoy defendiendo a nadie! Y si lo tuviera que hacer, te defiendo a vos porque yo tambien sufro por amor!! Pero a veces tambien hay que pensar en lo que nosotros hacemos... Si vos hicieras las cosas bien, sin hacerle mal a nedie, me parece que tendrías razón y yo tambien trataría de vengarme... Pero vos en este momento tambien estas haciendo sufrir a alguien que te quiere... Entonces yo más que venganza, trataría de pensar un poco más, y por ahí la solución esta delante tus ojos y no la ves.. Yo creo que en vez de perder el tiempo en algo que sé que ya perdí, trataría de aprovechar lo que tengo al lado.. A lo mejor con el tiempo lo valoras y te gusta. No sé si logré explicarme bien... Espero que no lo tomes mal.. Mi intencion es ayudarte.. Besos y mucha suerte!!
"Hazte la duras"
Enviado por nena8416 el 27 junio  a  13:41

hola, estoy totalmente deacuerdo contigo. Los hombres son unos cabrones que han nacido para hacernos sufrir.
Sus madres en ocasiones tienen gran culpa del sufrimiento al que nos someten, como por ejemplo mi suegra, que no para de meterse en nuestra relación y en la de todos sus hijos ya que su vida es muy aburrida y monotona, dedica el tiempo a entrometerse en los aspectos mas privados de los demas y lo peor de todo es que lo hace con el consentimiento de sus hijos.

Mi consejo es que si quieres hacer sufrir a un hombre, tienes que pasar de él. Provocarle pero no darle el gusto de tenerte, mostrarte indiferente ante sus batallitas y sus fantasmadas,ya que es la tecnica que utiliza la mayoria de ellos, y sobre todo hacerle ver que realmente le aburres y que tu eres mucha mujer para él.
Tambien es muy humillante para ellos que los dejes cortados cuando intenten hacerse los gallitos delante de sus amigos y que demuestres que la que mandas eres tú.

La mejor manera de hacer sufrir a un hombre es imponiendote y dandote a valer. Demuestrales que vales mucho y tú lo sabes y que a la minima de cambio lo puedes sustituir por otro.
"Mak"
Enviado por maqita1 el 22 enero  a  18:25

Ola soi nueva en esto..y lei tu carta..y tenes razon nosotras emos sufrido mucho x ombres y me enkantaria q ellos sufrieran tambien..xq algunos c lo mereces y mucho...yo tambien ando en busca de formas para acerlo sufrir y me gustaria q alguien m diera una idea...

Un consejo q funciona para dejar a un chik muerto con vos...es ignorarlo totalmente,acerte amiga d algunos d sus amigos,sos mujer y a una mujer c le dan muchos atributos asalos y vas a ver!!!

besos
esp tu resp!
"Mira es facil:"
Enviado por paopao90 el 2 enero  a  15:04

1. tienes que fingir interes por el:
1.1 creerlo la persona mas importante para ti
1.2 Tratar de conocer todo de el incluso su problems y fingir que estas muy interesada (ay amor que te pasa "te puedo ayudar") bueno y si puedes lo ayudas es bueno tratar de ilusioarlo al maximo
1.3 duran con el por lo menos el tiempo necesario, tratando de ser la mejor chica del mundo con el, es obvio que no te lo tomaras en serio, solo para que al final sea mas chevere.
2. lo ilusionas si puedes dale gusto en lo que quieras, pero eso si cuidate y cuida tus intereses, hasta puedes pasar un rato agradable o por lo menos placentero, solo imagina al amor de tu vida pintalo alli, y veras que sera mas facil, incluso si quieres estar con el o besarlo cierra los ojos e imaginatelo
3. dile frase de amor como:
"te amo", "eres lo mas importante para mi", "soy solo tuya (la mejor)"bueno eso si que se lo crea, miralo a los ojos, mira sus ojos e intenta trasmitirle amor, bueno de ese fingido, eso si muchas frases y sobre todo que se crea el interes.
4.OJO CHICAS NO VAYAN A TERMINAR ILUSIONANDOSE USTEDES, ESA ES LA IDEA,
5. Incluso puedes hacerle daño a todo chico que se te cruze, puedes durar con el el tiempo que se te de la gana ademas lo bueno es que puedes manejarlo con un solo dedito
6. cuando veas queya esta estupidamente enamorado de ti, mejor dicho en la inmunda por ti
zas como dicen "subio como palma y bajo como coco" le dices que no lo quiere, que nunca lo quizo, mejor dicho si quieres que se sienta super mal, hasta te puedes burlar de el,

bueno chicas ese es mi consejo, ojala les sirva besos y abrazos
a eso si si se enamoran de la persona equivocada, pues no importa la vida sigue y ahi muchos chavos para molestar
adios
"Saldrá mal"
Enviado por nena8416 el 27 junio  a  13:55

creo que tu consejo es un poco cruel, ya que podrian salir perdiendo las dos partes porque sabes que los hombres son muy enamoradizos y nosotras somos muy sentimentales y podriamos implicarnos emocionalmente demasido si escucharamos sus problemas y conocieramos sus apectos mas intimos, lo cual nos debilitaria y nos expondría a que nos volvieran a hacer daño.
Para seguir tu consejo hay que ser demasiado fría y aun así ns exponemos a que salga mal y terminemos sufriendo o que no nos alegremos tanto como pensabamos al hacerle daño a alguin que no tiene culpa de lo que nos hicieron antes.
Tengamos cuidado porque ese juego que tu propones puede resultar muy peligroso para ambas partes.

Bss y no te ofendas por lo que te digo que no lo hago con mala intención.
Si queremos hacerle daño a un chico no debemos implicarnos emocionalmente, ellos tienen una mente muy simple y es mucho mas facil que todo eso, hacerlos sufrir ya que si los dejamos en ridiculo ante sus amigos o les hacemos ver que valemos mucho mas que ellos, eso dañará su ego masculino mas que ninguna otra cosa
"Ayuda!!xa fa.."
Enviado por brendi23 el 22 enero  a  19:31

Hola!soi brenda y tengo un problema toi de novia ace 3 meses y me entere q mi novio esta con su ex,me lo confirmaron personas q confio plenamente y c q es verdad,ace unos dias ,cuando m vino aver,tenia un marca en la cara y eso no es presisamente un golpe¿enteinden?..me doli eso,yo le daba todo,lo mimaba,todo y el me ace esto¿xq?...yo no le eh dicho naa y el no sabes q yo se..yo a el lo kiero un monton y lo q me izo no m gusto y kiero saber q puedo acer para venganrme xq estoy dispuesta acer lo q sea,ya no kiero q m tome x boluda,ni nada d eso...kiero q me ayuden xq favor..es urgente...

"Lo primero eres tú"
Enviado por nena8416 el 27 junio  a  14:03

hola, mira mi consejo es que mires mas por ti misma. Si quieres hacerle sufrir tienes que hacerle ver que vales mucho, que tiene que mimarte, cuidarte y ante todo respetarte. Muestrate mas fría con él y mas cariñosa y atenta con sus amigos u hombres cercanos a vosotros, para que vea que existen mas chicos y que tu lo sabes y en un momento dado sería muy facil sustituirlo.
Aun así, te recomiendo que te andes con ojo. Ese tío no te respeta y si te quisiera no te engañaría puesto que tu le das todo tu cariño y por lo que cuentas el no se los merece.
Yo en tu lugar intentaría dejarlo pero no antes de hacerle ver que pierde una gran mujer que no volverá a recuperar ni a encontrar.

Bss y animo, que tu vales mucho
"Gracias"
Enviado por anguie el 16 febrero  a  19:04

chicas gracias por escribir y por todos los consejos que me han dado...los voy a poner en practica.
recuerden que valen mucho y que nunca nos tenemos que dejar pisotear de un hombre.
bay.cuidense
"Indiferencia lo peor para hacer sufrir"
Enviado por patriu1 el 15 febrero  a  06:19

tengo algo natural ke muchas amigas kisieran ser como yo en ese aspecto pues cuando comienzo una relacion estoy muy interesada y lo demuestro loego sigo interesada pero yo lo expreso mas ..como ke se kedan en duda si los kiero o no ..y pues si los kiero pero al tenerlos en duda constante se enamoran muchisimo....piensan ke es orgullo mio e indiferencia pero es ke soy asi natural y todos se enamoran siempre hasta llegar a ahogarme y termino dejandolos porke me vuelve mal terinan siempre ellos sufriendo yano recuerdo cuando sufri por uno....al ke kieres y no te kiere ignoralo sientete mejor ke todos y bien segura de ti haste como ke no te importa ya y veras ke vendran a ti.....suerte... tu eres mejor ke ellos .....
"Te dire lo siguiente..."
Enviado por lorenita132 el 14 febrero  a  06:31

ps mira yo creo q lo q a un ex le doleria mas...q choquen con su orgullo o dignidad...lo esencial q te vea con ya sea un chico(un amigo claro q se preste para ello)si el te ve con un chico y de lo mejor...como si no te importara....eso le chocaria a su orgullo.....no es por nada pero creo q a los chicos q se quieran pasar de vivos..es mejor darle se su propia medicina..jejeje...okis cuidate mucho...bye amiita....espero q te sirva de mucho.....chaufis
"Dolor de huevos"
Enviado por morenyta007 el 12 febrero  a  15:18

kalientalo y cuando ya se haya hecho ilusiones y este apuntito le dejas plantado veras q cara y q dolor de huevos se le qda
"Ignoralo"
Enviado por sere104 el 10 febrero  a  04:19

NO HAY NADA MAS DETESTABLE PARA U HOMBRE QUE LO IGNORES EN SU CARA Y QUE MEJORQUE LE DES CELOS FUNCIONA CREEELO
"X ejemplo.."
Enviado por 14xica el 9 febrero  a  21:58

a mi me funcionó una vez, le tenia muxo rencor (solo estuvims 1 mes y me puso los cuernos) y poko a poko mi venganza a funcionado (tarde cosa de.. 1 semana jejej): 1 yo super maja con el, k el piense k podemos ser amigs, 2 tonteo kn el, como si estuviera dispuesta a volver de nuevo, 3le mando indirectas y si ace falta me pongo en plan warrilla(no penseis mal k yo no soy de esas: calienta... :P) y 4 cuando ste a puntito de caramelo deseando besarme y se me lanze le digo k no, k prefiero a otro k el besa mal (una mentirijilla piadosa XD) y te lias con otro en su cara jajaaj... la verdad k cuando te acen daño te kedas muy agusto dandoles de su propia medicina... y esk en el amor y en la guerra todo vale. bss wapa
"Muy bien!!"
Enviado por scarlet114 el 12 febrero  a  02:02

yo tmb me quiero desquitar de mi ex xq el infeliz me puso los cuernos, lo peor q puedes hacer aunq todavia no lo he hecho es andar con su mejor amigo, eso le doleria en el alma, o enamorarlo y volverlo loco y despues despreciarlo ojala haya ayudado si tiene mas consejos plis escribanlos
"No creo ke con su amigo"
Enviado por patriu1 el 15 febrero  a  06:27

no creo ke seria bueno ke estubiera con su amigo porke se daria cuenta ke lo ha hecho para darle en la cabeza y se burla mas de ti ...pues te pondra de mujer barata por haber hecho eso....lo mejor es la ignorancia total ....nunca dejar de hablarle ..pero demostrarle ke te importa un pedo....besos
"Aiii que hacerlos sufrir!!! "
Enviado por patty1895 el 10 enero  a  05:04

Chikas necesito su ayuda!!! conosi a un muchacho hace como 1 mes tiene 23 años y yoo Patty tengo 18, miren empesamo a salir y dijimos que no aii que apresurar las cosas bueno saliamos y todo curada conosi a sus papas a sus amigos y el a los miiios etc. etc.... me decia copsas hermosas que me adoraba todos esos verbos que nos dicen jeje, un dia antes de año nuevo yo le estaba markando por que se me iso raro de que no me llamo en todo el dia asi que le estaba markando a su celular y a su radio y nada hasta que yo me conecte y me mando un mensaje diciendome que estaba pensando las cosas y que no encontro un lugar para mi en su mundo que no me miraba ami con el en un futuro.... le conteste todo bien tranquilon le dije que estaba bien que gracia spor todo adios te cuidas,... 2 dias despues me habla empesamos a hablar como amigos todo curada y luego me dice que me extraña que se muere de ganas por besarme abrazarme etc... de hecho ayer salimos y fuimos a un cafe bien curada con karaokee cantamos platicamos, aii me dijo que me adoraba que me ectrañaba que ya queria estar conmigooo yo no le conteste pero quisiera hacerle un poco de daño quiero que se sufra!! jaja bueno para esto yo no soy buena soy un poco seria a veces... ESPERO QUE ALGUIEN DE USTEDES ME AYUDE TODAS MIS AMIGAS TRABAJAN Y LAS MIRO HASTA EL FIN BUENO A ALGUNAS PERO NO LA SMIRO MUCHO, miren el dice que no le gustan las flacas y yo estoy pues llenita y dice que le encanta mi cuerpo JAJA NO SE POR QUE QUE LOCO NO..... tengo mis bubys un poco grandesitas uso blusitas se miran curadillas el me dice que se le antojan jaja pero pues lo dejo con las ganas siguo haciendo eso ???? diganme que puedo hacer!! ya no se que mas hacer o decirle la verdad ami no me interesa para nada y tampoco soy una santita ni ... jajjaa asi que con confiasa diganmeee
"No hay vuelta atras "
Enviado por nena8416 el 27 junio  a  14:22

hola, mira te aconsejo que te desagas de ese tio. Por lo que cuentas solo esta interesado en echar un ratito contigo y no creo que tu seas de esas.
Ponte provocativa, muestrate muy simpatica, coqueta y mimosa, que vea lo que se pierde, y cuando veas que el tío se lanza y ya no puede mas, le dices que te tienes que ir que tienes cosas mejores que hacer pero todo esto de muy buenas maneras y sin dejar de coquetear. Dale largas y no sufras mas, cuando menos lo esperes encontraras alguien que te valore y te quiera de verdad. Tu no eres ningun juguete que se pueda coger y guardar cuando uno quiera.
Bss y suerte
"Que hago?"
Enviado por amanemisamisa el 9 octubre  a  07:48

Hola chicas necesito consejo... ando muy dolida con un amigo el cual anduve saliendo como dos meses y medio con el en plan de algo mas que amigos, no podiamos ser novios por q el me decia q necesitaba tiempo para olvidar a su ex que se fue al extranjero lo abandono y de encima antes de irse lo engaño con otro tipo, el caso es q este niño me decia q me queria mucho y q era especial para él y q le gustaba... el me comenzo agustar y me enamore perdidamente de él por su trato y convivir mucho conmigo, en pocas palabras me ilusione mucho y asi, el caso es q al final me dijo que regresaría con su exnovia, y eso me ha pegado muchooo me siento muy depresiva y muy mal y para colmo esta en mi salon de clases, y tengo q verle todos los dias, que debo hacer? como le debo tratar? debo seguir siendo su amiga? me enojo tanto q dije q ya no seria su amiga pero extraño demasiado su ausencia y la conviencia con el que hago?

Como le hago para q se de cuenta?????Como puedo olvidar a un chico??????Amo a mi novio!!!Me dejo mi novia por otro chavo Alguien me ayuda?tengo 15 años y mi novio me pegó...Como decirle que ya no me llena!Muy urgenteee!!como se besa??Odio alos hombresPeliculas de amor ((recomendarmelas))Ayudenme olvidarlo? es muy frioComo fue su primera experiencia..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos