| Contenido de las respuestas: |
|
"No dejo de pensar en el " Enviado por paola2576 el 27 mayo a 17:05
ola soy paola y tengo 12.Tengo k saber una cosa urgent.Me gusta un xico k viene en verano,vive en madrid y siempre k viene jugamos juntos.Siempre me ayuda mucho y siempre se rie con migo.No se si le gusto por eso necesito vuestro consejo.Cuando viene me dice k kiere kedarse a dormir a mi casa.ESTOY EN UN APURO!!!
|
|
|
"Obipo" Enviado por gypsi14 el 20 noviembre a 02:20
obio amix claro que legustas no seas tonta es obio te lovuelvo a rre opetir siati te gusta insinuaselo ustedes pueden ser pareja perfecte
|
|
|
"Grelsy" Enviado por enamorada351 el 19 octubre a 20:12
dile a alguna de tus amigas que hablen con el y le pregunten de quien esta el enamorado, pero si no te resulta vas a tener que averiguarlo con uno de sus amigos y alguno va a soltartelo todo 
|
|
|
"Dicelo" Enviado por any1196 el 4 agosto a 06:56
sabes a mi me gusta mucho un chavo ps q es mayor q yo x dos años osea el me necanta y pa yo a el noc... jejej pero he natado en el sus gestos, miradas, todo... ps si el t mira muy seguido muy constante se acerca a tus amigos hermanos o hermanas si es q tienes, averigua tu numero d celu direccion correo electronico. ps mi cuento es algo parecido el se a serco a mi hermano q estudia con el y ps a mis amigas en eso aberiguo todo. un dia yo taba en clase y me suena el celu x un mensaje cuando veo un nuemero desconosido bueno despues me entere q era el y ps me emosione obvio como sea el y yop tamos apuntito de ser novios jejej lo mejor es q sea sinsero con el y ps q el te diga si le gustas o no y ya asi terminas con tu agustia
|
|
|
"Hola" Enviado por mafherr el 1 julio a 00:28
tengo 25 años y nunca he tenido novio. Estoy muy triste porque eso me hace pensar que no le agrado a los chicos. De hecho siempre que trato de hacerles platica son sumamente frios conmigo. Al principio porque tenia sobrepeso y era timida, pero ahora aunque no soy una top model, estoy mas delgada y me arreglo más. Sin embargo nada ha cambiado, los chicos parecen molestos con mi sola presencia. Actualmente estoy trabajando en un ciber y me gusta un chico. Al principio me hablaba solo para molestarme, es decir me buscaba pleito. luego me decia apodos, que desconocia y en ocasiones se acercaba cuando leia el periodico, pero era rara la vez. Una vez lo sorprendi viendome pero segun el, era solo para bromearme, pense que le gustaba y entonces me acerque a el, con una platica muy discreta, pero enseguida fue más frio que el hielo. Me entere que ahora tiene novia y ya no se me acerca ni para preguntarme la hora, pasa frente a mi como si no existiera y evita mirarme, es como si me odiara. La verdad es que ya ni se, si intentarlo o pues no dar ningun paso ahora que tiene novia y que es más frio que un tempano.
¿que me aconsejan?
|
|
|
"Hey q sucd cntigo?" Enviado por adrienne06 el 3 julio a 16:29
muxas vcs pensams q nadie nos quiere pero tú stas mui desesperada por tener a alguien a tu lado, no escuchaste q cuando mas quieres al amor mas se aleja de ti, date un tiempo , no seas tú la q buske, d repnt te espera alguien mui weno x eso demora pero llega!
|
|
|
"No te humilles mas...." Enviado por yoyi132 el 6 julio a 22:21
estube leyendo tu carta y siento q hay un punto importante aca...los chicos no te toman en cuenta simplemente por el hecho es q tu haces muy notorio q le gustas la verdad es q eso alos chicos no les gusta a la gran mayoria le gusta ellos tomar la iniciativa es por eso q si un chico no te toma en cuenta tu has lo mismo has como si no te interesa pero no por eso dejes de ser señorita , risueña y esas cosas sobre too se alegre ellos se acercaran a ti si se sienten seguros de q no los vas a rechazar es por eso debes sentirte segura de ti misma sentirte linda y demostrar tu seguridad a las personas( en el fondo debes querete ) y siempre piensa positivo en este mundo hay muxos hombres no te preocupes...y respecto al muchacho del civer te aconsejo q lo olvides el esta comprometido y es mejor q no te acerques a esa relacion es por eso q te digo da un cambio a tu vida piensa de otra manera y veras q too va salir bn solo ten confianmza en ti misma.... te deceo muxa suerte y el amor aparece cuando no lo buscas !!!!!!!!!!suerte!!!! XD!! con cariño yoyita
|
|
|
"Has un cambio en tu vida..." Enviado por yoyi132 el 6 julio a 21:48
hola tengo 19 años estube leyendo tu carta y siento q de alguna manera me identifico.... te cuento yo hace un tiempo sentia q los chicos q me gustaban no me tomaban en cuenta pero lo logre haciendo un cambio en mi vida empeze por pensar y decirme " si ellos no me tomen en cuenta yo tampoco" esto en verdad ayuda los chicos muxas veces se sienten intimidados por las chicas q le demuestran su amor no los tomes en cuenta y ellos tomaran como desafio conquistarte ( eso si importante sientete linda segura de ti misma y piensa q en este mundo hay muxos chicos y el q te quiera realmente se va acercar a ti y te lo va a decir) suerte!!!!!
|
|
|
"Esto es facil" Enviado por panque3 el 27 junio a 02:43
mira si el te mira de lejos, si sus amigos lo molestan cuando tu pasas cerca, si trata de llamar tu atencion, si trata de tener algun contacto contigo, son señales de que le gustas, pero sin duda la mas segura es preguntandoselo
|
|
|
"[koo sabr si le gustas... ]" Enviado por connie843 el 31 mayo a 04:34
A ver... Teni q FijarT Si X EjemPlo Te mira de ReoJo Kuando EsTa Lejos. Si Los Amigos Lo MolesTan KonTigo, (Y Si Kuando Lo MolesTan se Pone Rojo O NerVioso). Si KuanDo Te Habla TarTaMuDea O se Pone NerVioso...
Eso E Klave..
|
|
|
"Se pes" Enviado por danilo49 el 10 julio a 05:10
estas en lo cierto es cuando yo estoy con ella yo tartamudeo y me pongo nervioso
|
|
|
" ... tias nunca os declareis." Enviado por marcela404 el 8 julio a 07:16
LO PEOR QUE PODEIS HACER ES DECLARARTE, PUES SI NO SOIS CORRESPONDIDA, ZAS¡ TE VAIS A ESTRELLAR...
EN CAMBIO SI LE GUSTAIS AL TIO AQUEL, TODO SE IRA DANDO.
DADLE TIEMPO AL TIEMPO, Y DEJAD QUE DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS.
|
|
|
"¿le gusto?" Enviado por mineoscar el 7 julio a 23:23
Hola tenngo 14 años y me gusta un chico de 13 y parece q si le gusto y sus amigos me lo dicen pero el siempre dice que no pero el caso es que siempre en el bus del cole nos sentamos juntos y nos ponemos a jugar y encima me toca el culo y yo a el. Una vez la monitora del bus se enfado y me dijo q me sentara yo sola alante o los dos alante y el me dijo esta claro los dos juntos aqui alante y ya esta. Tambien en la ultima excursion fuimos a aqualand(parque aquatico) y me monte con el en todos los toboganes e incluso habian unos de ellos que eran individuales y yo le dije que me tiro en otro y asi llegamos los dos juntos abajo y el dijo a no pero si da igual yo bajo y te espero, cuando llege abajo el fue a entrar a la piscina para ayudarme a salir y el monitor le dijo que se hiciera para atras y le dijo perdon con la mano. Unos chicos de otro cole nos estaba molestando y a mi me dijeron que si yo era ... y el me defendio y le dijo de todo al chaval ese yo me puse las manos en la cara de sorprendida y el se puso que si estaba bien. En la piscina de olas lo pasamos super bien subiendo al muro con ayuda de las olas el se subia y le hacia cosquillas yo me subia y el me las hacia a mi y casi todo delante de sus amigos y de los mios. Ademas me invito a dormir a su casa y tambie que si yo queria que me fuera al hotel donde se aloja y que me quedara en su habitacion y que fueramos a la playa los dos solos y a caminar por la avenida. ¿que hago?
|
|