en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

Fue el mas bonito y el - inesperado!

mi historia con ese chico:
desde ya hace mucho tiempo el chico ese y yo estabamos peleados y nos insultabamos y todo eso,y un dia bajemos al patio y escuche que estaba ablando mal de mi,entonces aparecí yo y dije:
-lo que me tengas que decir me lo dizes a la cara,y no a mis espaldas!
entonces el dijo:
-eres ... idiota.......-me dijo de todo
entonces yo,arta le coji del brazo y le pegue un tortazo que se escho asta la otra punta del patio,entonces el,con los ojos llorosos me miro y se abalanzo hacia mi,me cojio y nos caímos al suelo,el se cayo encima mio y me miro con la cara de cabreo k tanto m wusta k pongaa!!y medio llorando me agarro los brazos y...toma morreo!!!!!
fue el mas bonito y nose...el mas inesperado,desde aquel beso,descubri que ese era el chico de mis sueños y bueno...ahora estamos saliendo!!
adios chicas!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mi primer beso...:s el buestro?

ola chicas!!!
k tls?
weno os cuento:
tengo 13 años y nunca me e dado 1 morreo,y se k llegara pronto,pero e leido las respuestas en otras charlas y lo unico k ponia era: dejate llevar y eso,pero a mi eso creo k no me sirve de muxo...weno sabeis alguna manera de como puedo practicar???
a y si quereis podrias contarme como fue vuestro primer beso??
pero tambien qiero respuestas de eso de como puedo practicar jeje
weno muxisssisisimas gracias y besitos!!
chaus

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fue el mas bonito y el - inesperado!

mi historia con ese chico:
desde ya hace mucho tiempo el chico ese y yo estabamos peleados y nos insultabamos y todo eso,y un dia bajemos al patio y escuche que estaba ablando mal de mi,entonces aparecí yo y dije:
-lo que me tengas que decir me lo dizes a la cara,y no a mis espaldas!
entonces el dijo:
-eres ... idiota.......-me dijo de todo
entonces yo,arta le coji del brazo y le pegue un tortazo que se escho asta la otra punta del patio,entonces el,con los ojos llorosos me miro y se abalanzo hacia mi,me cojio y nos caímos al suelo,el se cayo encima mio y me miro con la cara de cabreo k tanto m wusta k pongaa!!y medio llorando me agarro los brazos y...toma morreo!!!!!
fue el mas bonito y nose...el mas inesperado,desde aquel beso,descubri que ese era el chico de mis sueños y bueno...ahora estamos saliendo!!
adios chicas!!!

Lo mas especial..nunka olvidaarlo!

ps a ver t contare ps pero lo recuerdo muy bien, fue un dia q hubo una fiesta en la casa de una amiga, mas bien reunión , la cosa q tb estaban unos patas q me llevaron hasta la casa del chiko pues la cosa es q cuando llegamos bien vivos todos fugaron y nos dejaron solos, pero para esto ya sabian el les habia dicho , ya ps entramos y el me comenzo a explicar como habia sido too!, y me agarró la cara y ps me agarro depsrevenida! y ya! ps jaja ,me acuerdo q abri los ojos no sabia q hacerjaja algo nerviosa luego me dic uenta y ya ps , algo nerviosita pero luego el me dio el abrazo más lindo q me han dado en tooooo!!! jaja nunk lo olvidaré!! de veras..ojala t pase = q tengas suert!

a y sabes una amiga me dijo q se practica con el puño de tu mano algo loko verdad?

Jaja..mi primer beso fue lindo!!

creo que fue lindo pero yo staba re nerviosa y estabamos jodiendo jugando y que se yo, y dspues se me empezó a acercar y bueno ¡sucedió! pero no fue nada de otro mundo,el notó mis nervios eso sii la primerita vez no estubo tán bien jaja pero después seguimos y me salio mejor.
Además en el primero nos rozamos los labios nomás,yo me aleje y nos volvimos a besar.Pero te digo algo yo me preguntaba como era pero no lo sabes simplemente hasta que lo probás..
No olvides de cerrar bien los ojos,jaja yo primero los abria pss...jaja y después me deje llevar y me salio bien.
El beso es el beso expresas lo que sentis sin palabras..no??

Bien expresale a tu manera que te va a salir bien..ahh una última cosita fijate bien a quien se lo das porque no se olvida mas y no vale la pena con alguien porque sii nomas..entendes?
besotes!!
suerte!!

Apppp y...

una amiga nos enseñó con una naranja chupándola suavemente, pero a mi me daba la risa floja por lo que prueba a solas...

Lo más bonito...

no es el morreo en si... digo yo... si no la emoción !!! ...ese cosquilleo!!! ...grrrrr... luego... bueno, el beso en si... es algo raro... jeje un ir y venir que no sabemos ni pa donde mover los labios y ya no se diga la lengua... jajajaja... luego con tiempo se hace la práctica, no te preocupes por ser una chica "10"... también es guay que te enseñen.

Disfruta la 1ras veces... por que lo más bonito...es esa sensación de "la 1ra vez"...
sitos...

Xd

ooooolaaaaaaaaa

La verdad, es...

que mi primer beso fue a penas hace un mes, y ni me di cuenta, no se como de repente, PUFF, en un autobús en marcha, jajaj, menos mal que fue él quién llevo la iniciativa, de todos modos, le seguía a él, ni se dio cuanta de que era el primero, y lo hizo tan bien que me llamo para repetirlo jajaja, te dejo mi msm ok?? tmb tengo 13 años tukimoche hotmail.com

Eso d practicar no sirve

ola wapa. yo le tengo muy reciente xq fue ace mas o menos cuatro meses. y si te digo la verdad fue muy especial xro lo d practicar es una tonteria xq yo practicaba cn vasos y con to lo k podia y luego en la realidad un beso no es asi. es solo disfrutar de tener a ese xiko solo para ti y az lo que quieras con el, ayudate d los topicos xro cada persona besa diferente asik encuentra la tuya xro no t pongas nerviosa k si no es peor. muxa suerte bss

Hola

weno wapa te cuento, yo tengo 15 años.
mi primero beso fue a los 13 años, en un parke denoche y el xiko me gustaba, no muxo pero no taba mal jejeje.hasta ahi todo parece de pelicula pero nop, yo estaba muy muy nerviosa xk nunka habia dado ningun beso y admeas tuve k ser yo la k se lanzó xk el pive era mazo cortao.. y estuvims km un cuarto de hora ls dos sentados en silencio ... k mal.., ademas k fue muy planeado xk nuestros amigos nos dijeron benga os vais ahi detras de ese arbol y os liais y nosotros cojims y nos fuims pa aya muuy obediente xD. weno ps eso yo pensaba k al ser mi primera vez el se lanzaria pero no.. hay un cuarto de hora y ya por fin dice: weno q? lo hacems? y le dije: si venga... y nada de nada ninguno de acercaba...:S alfinal cn muuxo esfuerzo coji y me acerke... al principio de dio un asco k lo flipas... pero luego poko a poko me gusto, fue muy corto solo estuvims unos segunds x k cn no sabia km se hacia pense k le iba a aogar jajjaa. fue muy desastroso xk no sabia k hacer, yo movia la lengua pa ls laos pero mu mal jajaja. al final cuando me separé dijo: vovlems cn ls demas y yo dije : si venga. hay se acabo todo. pa k veas... k mal.
luego conoci mas xikos y ya vi k podia molar mazo eso de los morreos y k da muxo juego. tu no te preocupes. pero eso si , si es tu primera vez coje a un xaval lanzado y k lleve el la iniciativa x k si la tienes k llevar tu es un desastre. XD
a y lo de practicar, practica cn tu mano es lo mejo jeje. un beso wapa

Plizzz

necesito respuestas urgentesss

...

kuando yo era xika praktikaba cn el espejo...xD

[]

yo tengo 17 y mi primer beso fue a los 13..no practique con nada,simplemente el se acerco y se dio..hay q dejarse llevar,mover la lengua..creo q no se puede explicar con palabras como besar,asi q no te preocupes q te va a salir bien!!

◀  Arriba de la página

X fin!! (cnsejos,xik@s x fa)No se ya q acer (ayuda!!)Ayudita!!jejeHay gente antipatica n ste foro 18años...y nada aun:s ayudaQ sera amor o amistad?ayudenmenQ pasa con este chico...Mis amigos no aceptan al xico q me mola...Como reconquistar a mi ex?? lo amooo ayudaSobre los goses?Necesito saber q hago... pliss ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Victoria Beckham
Ben Affleck
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam