en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Eso me suena

Yo llege hace dos a un isntituto nueva, y mira yo taba con un chico, pero fue llegar a ese instituto y enamorarme de los ojos de un chico, desde ese momento queria saber todo sobre él, era necesario, le pedi el msn a un amigo en común y finalmente le agrege, el tenia pareja yo pensé que era un caso perdido pero al mes, comenzamos a salir... Llevamos dos añitos y le quiero con locura, yo le miraba y el me miraba yo que tu tiraba para adelante, y le hablaba igual es el hombre de tu vida

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayudenme!!!

Hola, me gusta un chico que va dos cursos superirores que yo, o sea a 2 de bachillerato y logicamente yo a 4 ESO, me fijado que me mira bastante.
Pues me gustaria hacerme amiga de él para podermelo ligar, el problema es que no se como, porque no conozco a sus amistades, solo de vista.
Porfavor ayundeme diganme como puedo darle mi msn o telefono y conocerlo.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso me suena

Yo llege hace dos a un isntituto nueva, y mira yo taba con un chico, pero fue llegar a ese instituto y enamorarme de los ojos de un chico, desde ese momento queria saber todo sobre él, era necesario, le pedi el msn a un amigo en común y finalmente le agrege, el tenia pareja yo pensé que era un caso perdido pero al mes, comenzamos a salir... Llevamos dos añitos y le quiero con locura, yo le miraba y el me miraba yo que tu tiraba para adelante, y le hablaba igual es el hombre de tu vida

Olaaaaaaaaa

ola, soy tati.yo lo q aria seria ponerle una notita en su cartera o algo...o sino simplemente cuando le veas solo se atrevida y ablale.....preguntale la hora o algo.....
por algo se empieza no?
nose si te servira de mxo!!!lo siento.......
UN BESAZO

Admiradora secreta

ola! a mi me pasaba lo mismo con un chico y lo que ice fue averiguar su numero de telefono por un amigo, y un dia le llame y le dije que era una chica que el me gustaba muxo pero no me atrevia a decirselo en persona y me dio su msn. estubimos ablando y despues d unos dias le dije que era yo y mira, estubimos saliendo bastante tiempo. intentalo, no pierdes nada. suerte, xao bss

Averigua o pediselo vos

a mi no me funciono lo de admiradora secreta..lo q hago yo cuando qiero conseguir el telefono o mail de alguien es averiguarlo por medio de personas q lo conozcan, o cuando salgo al boliche y me lo cruzo,le digo la tipica "me parece q te conozco de algun lado", y asi empiezo la conversacion

Averigua o pediselo vos

a mi no me funciono lo de la admiradora secreta..lo q hago yo cuando qiero conseguir el telefono o mail de alguien es averiguarlo por medio de personas q lo conozcan, o cuando salgo al boliche y me lo cruzo,le digo la tipica

◀  Arriba de la página

Un caso comun.Tengu un problena q creo q s grave!!!Que hago ahora?necesito consejo........Les va a indignar!No se k hacer cuando me lio kn un tioLos 2 ninos xdxdIdeas para presionar a tus papas a que te den algo!!!Como olvidarlo?Necesito ayuda o consejos!!!La consejeraVenganza :/:/
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam