« 

Como consigo novio??=(

hola, tengo 16 años ,me gustaria que me dieras tips para saber si a un chavo le gustas y que es lo que los chavos ven en ti para gustarles y todo sobre chavos.. la verdad estoy bonita y no estoy gorda pero no entiendo como nadie me ha llegado dame muchos consejos porfavor

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola niña

hola sabes me gustaria conocerte la verdad me latio lo que preguntas bueno espero que aceptes vale espero que me mandes tu correo

Ten cuidado(ojo)

primero es la mirada y no te cotices cuando te hable k tal si es chiviado

Aveces ser guapa y/o bonita no tiene qe ver para gustarle a algun chico,
sinplemente se tu misma y ten seguridad en ti misma ya qe eso a los chicos les parece mui sexi
y sobretodo se simpatica y divertida

1besaazo!

PD.Mientras mas lo busques menos lo encontraras

=)

Como consiguo novio

hola soy carla andrea y quiero que me den consejos para conseguir novio soy muy bonita intento atraer alos chicos con miradas apasionadas pero nose o que pasa por favor mandame tips

Jennifer

HOLA NESECITO AMIGOS

Jennifer

HOLA NESECITO AMIGOS

Yamileth

por: yamile120

pues bienvenida,jenni

Aaa!! = io

creo q io stoy en las mismas.... tengo 15 ya caxi voy pa los 16... y no tengo novia..

a veces me siento mal porque todas mis amigas tienen novio, hasta mi prima que tiene 11!!!!

tampoco soy fea.... mucho menos gorda... y todo el mundo me dice que soy muy tierna lok y chebre!!!!! noc q pasa!!!!

q hay d malo en mi...

mi problema es que me ilusiono moee facil...... me ilusiono solo con miradas.... y siempre termino mal
hace dos dias estaba bn pero ahora no.... porq se suponia que iba a hablar con el niño que me gusta...... y pss no me llamo entonces eso me hace pensar que tal ves no le intereso!!!!

Como consigo novio?

hola, con respecto a lo que dijo la compañera de 16 años, pues no se, pero quiero decirte que no estas sola, pues ami tambien me pasa y eso que ya tengo 21 años y nada, veo que tambien no soy fea, y eso que voy al gimnasio, mi peso es bajo y sos pues mas o menos, pero igual que me aconsejan, pienso que ya estoy muy vieja y nada me cae, pienso a veces que me voy a quedar asi, que me aconsejan

Un poko largo pero vale la pena

por lo que veo ya te "urge" novio y me imagino que es por que tus amigas ya lo han tenido o estan felices por que al menos un chico quiere con ellas.. no?.

mira yo creo que nadie te llega:
1.-por que eres muy insegura (aunque tu misma digas que eres linda y no estas gorda, eso no quiere decir que seas segura..ok?)

2.-ademas por que lo quieres a como de lugar estas muy apresurada.
y dejame decirte que aunque no lo creas los chicos "huelen" tu inseguridad, miedo y desesperacion por tener a alguien... no concientemente sino inconcientemente ok... no te asustes..
y pues mi unico consejo seria que dejaras que las cosas pasaran a su tiempo y que no te enredes con el primero que te pida tu telefono, date tiempo de conocer a ese chico y tmb date tiempo de concer mas chicos.... por que si andas muy rapido con el pues va a pensar que eres una facil y ahora si.. vas a tener a todos los chicos atras de ti, pero por que pensarian que eres una facil....

ah tampoco te estoy diciendo que te hagas la "muy dificil"..... se accecible sin ser una arrastrada.. me entiendes?..
si te piden tu telefono daselo... si te llaman y te piden una cita diles que lo vas a pensar por que has estado muy ocupada... cuando aceptes una cita, no dejes que te besen en la primera oportunidad que tengan...
y por ultimo date mucho a respetar y no dejes que te haga algo que tu no estas dispuesta a hacer solo por que piensas que te va a dejar y de nuevo vas a estar sola...... los chicos van y vienen, creeme...

ah se me olvidaba, dices que tambien quieres saber cuando le gustas a los chicos.....
ok, ahi varios tipos de niños.
1.- los directos.
2.-los molestos
3.- los penosos
mira los directos son los tipicos que cuando estas en una fiesta se te acercan muy monos segun ellos para "conquistarte"... son buena onda.. pero no te dejes engañar ok, estos chicos solo kieren pasar un buen rato..(no todos, eh jeje asi conoci a mi novio) pero la gran mayoria si.
.. los molestos son los que siempre te hacen bromas y estan siempre molestandote... si estan en tu calse te esconden el cuederno y siempre se estan riendo de ti... estos niños son asi por que no han madurado del todo pero aun asi son lindos..
y los penosos son los que siempre van a estar para cuando tu quieras.. si les pides un favor te lo hacen... y cosas asi pero jamas te van a decir que les gustas hasta que tu te vallas dando cuenta...
son generalizaciones calro que ahi otro tipo de chicos, peroestos son los mas comunes

bueno pues espero que tengas suerte, ah y pues te digo ten seguridad en ti misma ok... esa es la clave de todo

Qiero conseguir novio q valga la pena..

por: carolina032

hola ! tengo 16 años y qiero tener novio... ya e tenido 2 pero ninguno fue serio y no me a ido bn xq el primero fue mas o menos serio y duramos 8 meses pero jugo conmigo y el segundo solo me veia para un pasatiempo y nos veiamos muy poco no duramos nada y tambien jugo conmigo y me enamorado igual .. ese es algo q me preocupa xq algunos chicos solo me buscan para nada serio o tienen novia o los q qieren tener algo serio no me gustan.. qisiera encontrar a alguien especial q de verdad qiera ser mi novio soy linda y simpatica tengo chicos detras de mi pero nadie me llama la atencion o si me atrae alguien no qiere tener nada serio no c xq sucede esto estoy desesperada me siento sola se q no debo desesperarme pero ya no c q hacr qisiera q me den concejos para conocer chicos y para q no me busquen como un pasatiempo qisiera encontrar el chico especial q siempre e esperado xfa ayuda plis

por: lilipao8

realment eso fue bno!!!! me gusto y creo que me va a servir...

sin embargo no puedo dejar de pensar en el!!!!

ya em ha pasado muchas veces, siempre me ilusiono y me caigo muy fuert d la nube!!!

ya estoy cansada de lo mismo.... siempre tragarme y que esa persona haga como si uno no esiatiera.... o que no sienta lo mismo por uno!!!!!

No te preocupes por ese tema

hola, te noto peocupada por ese tema, solo te dgo no te preocupes, la cosa no pasa si sos linda o fea, gorda o flaca. Te va a pasar millones de veces que el chico que te gusta no te da bola y por queres estar con alguien, quizas te agarras al peor flaco. Todavia sos chica para preocuparte de eso, por experiencia te digo que es hermoso disfrutar de la vida (con limites)a tu edad.
No hay tips para tener novio, simplemente aparece una persona quete quiere mucho y las cosas se dan.

bueno, te deseo suerte y cualquier cosa te dejo mi mail, para que me preguntes lo que quieras cindy_yo_
capri@hotmail.com

Mmmmm

Bueno creo q primero debes de no ser tan creida pues a ningun chico le gusta q sean asi. Se tal y como eres no te pongas mascarads pues tarde o temprano lo descubren.

Y si no llega no te traumes todo llega a su debido tiempo.

Como saber reconocer el amor

por: sae22

Hola me gustaria que me digas o me aconsejes en que debo darme cuneta para saber que le gusto a un chico.... yo sufri mucho hace ya un tiempo y todavia duelo un poco ....nose como confiar en un chico porque me da miedo sufrir...que hago....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jamas eh besado ayudenme
por: mirella298
1
  X miedo a perderle me declare!
por: saraa91
1
  Necesito ayuda estoy enamorada y necesito saber si el me quiere
por: superfresita