« 

Tengo 14 años y nunk me e liao cn nadie!!soy normal?

ola!! tngo 14 años y nuk me e liao cn nadie eso es nrmal? mis amigs ksi tods lo an exo y me dicn q lo mio no es normal!me ac sentir mal pero d verdad tienen razon?? necesito ayuda plis!!
un besote a tods ok!!

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Justin Bieber, ¿con el corazón ocupado?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

A mi m pasa igual

No t preocupes!!! a mi m pasa igual, tengo 14 tambien i no me an besao nunca, pero tengo amigas de 15 a las k les pasa igual, asik supongo k es normal

No te preocupes

ya te liaras con alguien y tienes k estar segura xk el primer beso es inolvidable entonces tienes k encontrar al "principe azul de tus sueños".y tu eres normal seguro k asta mas k tu amigas y si te dicen eso no son amigas ni ... asik tu no lasa agaas coso ok??pareces buena xavala me gustaria conocerte mas a fondo si kieres kntesta.besitos

Yo tengo 28 y tampoco me he liado

14 años y te preocupas? venga ya, eres muy joven, no te preocupes. Quizás cuando tengas 28 como yo te deberías empezar a preocupar. yo nunca me he liado, no se por qué..no he tenido coraje, soy un cobarde, tengo fobia social..yo que sé. Si no tienes problemas sociales en general no te preocupes.

Eres d lo + normal q ay

yo tngo 15 años y tampco m e liado con nadie ni e salido con ningun xiko.xro trankila,a cada una tarde o temprano,les aparece su princpe azul.

muxos bsss,wapa!

Normal definitivamente

hola chama tranquila no te des mala vida por lo q los demas dicen,tu eres dueña de lo q haces es tu vida no la de ellos, ah y no importa si no has tenido novio, eso no implica q seas anormal, porq ay mujeres q solamente han tenido un solo novio y es con el q se casan(un ejemplo mas claro las arabes no tienen novio pequeñas y ademas ellas tienen q llegar virgen al matrimonio y ellas son mujeres de un solo hombre). suerte y cuidat.. no hagas algo q te puedas arrepentir despues.

Eres totalmente normal!!

yo tengo 15 años, y solo me he liado con 1 chico...me agobio enseguida y termino haciendoles daño emocionalmente...y hasta el año pasado (tenia yo 15) no me habia liado con nadie. todas mis amigas si y eso me hacia sentir mal..y sobre todo porq yo soy muy vergonzosa y ellas no... pero trankila ya te llegara el dia!

Me pasa exactamente lo mismo...

yo tb tngo 14 años y todas mis amigas tambien se an liado y yo encambio no, ni le e gustado nunca a un chico ni nada y la verdad es q me acompleja muxo! la verdad es q tus amigas se pasan un poco con decirte q eso no es normal... si q lo es la gente no es nadie para decir q o qien es normal y q es lo q no... a mi mis amigas me dicen q no pasa nada, q los tios son un comedero de cabeza pero cada vez q oigo a mis amigas ablar de eso me dan muxa envidia xq yo nunca e conseguido a ningun xico q me guste ni nada... y eso hace q me rinda muy pronto la verdad esq lo esoty aceptando y pienso q ya llegara q no ago nada sufriendo x eso y cuadno alguien me dice algo de ese tipo paso weno wapisima si qieres ablar mandame un privado y si qeres t doy mi msn ok?¿? xao muxisimos BeSoOos!!

es normal fresca

no te preocupes yo tengo la misma edad tuya y lla e salido con algunos chicos pero te digo el primer beso se recuerda toda la vida el mio no fue como queria pero ahora me da riza porque todas mis amigas son mayores y ella me contaban como les hiba con el novio y por esome apresure es normal preocupate cuando seas grande y eso no pase pero no se lo des acualquiera por que pensara que eres facily eso no es bonito, y preocupate que sea con alguien especial no con el primer aparecido

Solo tienes 14

me parece que te estas dejando influenciar por los amigos y la forma d evida de ellos la pregunta seria tu sientes ganas de comenzar uan relacion???
aprte dee sto te digo que eres muy joven son 14 años recien entras a adolescente piensa un porquito si es lo que quieres en realidad bye suerte

www.productostippic.com
www.sistrin.net

www.productostippic.com
www.sistrin.net

Mmm

ola!
yo creo q no debrias preocuparte mucho por eso solo tienes 14 años ,yo a los 15 tube mi primer novio y despues de eso mi vida amorosa se normalizo ahora e tenido exito con los chicos,creo q es cosa de tiempo deja q todo pase porq tiene q pasar yno fuerzes nada ya llegara algien para ti aunq suene repetido

xau!!

Hola guapa!es normaaal!!

No te preocupeees!Es totalmente normal y ese beso llegara cuando menos te lo esperes. Muchas chicas de tu edad se inventan q han estado con chicos para hacerse las interesantes, te lo digo x experiencia. tengo 21 años y hace cosa de un año qedamos todas las amigas y 3 de ellas confesaron q su primer beso fue a los 16 años y no a los 13 años como contaban entonces!!Ahora nos reimos de eso, pero vamos, q no te preocupes. Y q ese beso no te lo de cualquiera, q t lo de alguien q t guste de verdad, xq es verdad eso q dicen que nunca se olvida! Es un beso q siempre se recuerda con cariño. un besito y ya veras como llega cuando menos te lo esperes, jeje

Peor yo... me gustaría que me dieran consejos porfavor

Hola, yo en diciembre cumplí 15 años y nunca he tenido novio y nunca me han dado un beso, solo alguna vez con algun amigo un pico.
Y lo peor es que nadie lo sabe,me da mucha verguenza decir que nunca me han besado,siempre he dicho que he tenido algun rollo con un chico y nada más.

Y también no se que pasa pero los chicos que me han llegado a gusatr: no les gusto y los que no me gustan les gusto.

Ahora mismo me gusta un chico que va al mismo instituto que yo, va a dos cursos superiores,él va a 2 bachillerato y yo a 4 de ESO y no conozco a nadie de su curso para que me lo presenten y pueda hablar con él, pedirle su msn o su teléfono.

Si tienen algu consejo lo agredecería.
Gracias

No necesitas a nadie k te lo presente

por: amigita16

ves tu y habla con el pon cualquier eskusa kmo x ejemplo yo k se k si para el fue dificil 4 o yo k se ves y plantale 2 besos y dile k tenias ganas de conocerlo y k nadie os presentaba. lo mio es peor yo estoy kn uno y m gusta otro asiik... y encima el k me gusta esta pai kn una zorra de muxo cuidao y no kreo k la fuese a dejar x mi puf¡¡¡ k rayada xo la verdad esk no m deja de gustar el otro pero sk es mui celoso jiji no se k axer ayudame xfi

T pasaste!!

jaja

osea tienes 14 no t preocupess
sii eres normall..
oseaa a tu edad aii chavas k todavia ni les bajaa
preocupate a los venti tantos no aoritaa..

enserioo relajatee

suetre=D

Es completamente normal

Mira, a esas edades se suele mentir mucho sobre eso. Tus amigas algunas lo habrán hecho y otras simplemente dirán q lo han hecho para "hacerse las mayores" (y no se dan cuenta q esa actitud es de lo más infantil).
Cuando te llegue la hora, ya te llegará, no te desesperes porq más vale q llegue con alguien a quien quieras q con cualquiera q se te pase delante "por probar".
Y te lo digo yo q tengo 25 años...y vamos, digo yo q tengo más experiencia q tus amigas, no?

Si tienes alguna duda o problema no dudes en mandarme un privado y tranquila

Besos!

Olaa

por: lokilla1111

YO T DIGO LO MISMO K LAS DEMAS,ES ALGO NORMAL,YO SOY D TU EDAD Y MUXA GENTE KN ESTA EDAD SE INVENTA K A STAO KN XIKOS PA ACER KMO K SON MAYORES Y EN REALIDAD SON UNAS NIÑATAS. NO X LIARTE KN ALGUIEN KUANTO ANTES T LIES KN KUALKIERA,YA LLEGARA EL XIKO Y ESE MOMENTO LO RECORDARAS KMO UN MOMENTO MU SPECIAL.WENO WAPA,K T VAYA DPM Y NO T PREOKUPES!!!SI TNES ALGUN PROBLEMA O ALGO YA SABES...Y SI KIERES KUANDO T LIES KN ALGUIEN PUEDES CONTARLO.ADIOS WAPA

Muxas gracias

por: laurichu92

muxisimas gracias x contestarme..aceis q me sienta mejor pero aun asi yo creo q mis amigas no mienten sobre sus novio xq son tods muy guapas y super lanzadas..yo encambio soy normalita y muy vergonzosa y me dicn q como siga asi nunk tendre novio es verdad¿?
un besazoo y muxisimas gracias!!

Si eres normal!

por: yurizan17

En mi clase ay una chica y muchos chicos que en la vida se han dado un beso en la boca ni nada con nadie. Ni nadie se a interesado por ellos. No es mi caso! Y son todo chicos y chicas de 15 años y 16. Tranquila que ay gente que a los 20 no a tenido nada con nadie y gente que desde los 12 ya tienen un hijo. Solo tienes que hacer lo que te sienta mejor a ti, pero sin apurarte. Besos y suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: prinsc0509
0

por: talvezcerca
0
  Por favooor os necesito estoy muy triste
por: lachicapelirroja
1
  ¿cómo continuo esta relación?