Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me enamore a los ocho de mi tio

Mi tio me hizo el amor a los 8,,.. por dos a#os solo me metia la lengua y me hacia orinar... luego me metio el pene pero me dio miedo y conte a mis papis... elloos casio lo matan y lo echaron de la familia... ahora no se donde esta,,, pero me masturbo a diario pensando en el,,, apesar que tengo novio..... que hago... hay aqui psicologas..... ayudenme.... by....

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Te enamoraste...

bueno con tu comentarios me ayudas a reafirmar q todas las niñas somo capaces de enamorarnos a esa edad mas allá de lo q muchas veces nos pasa o sucede, pero.. no decis q sentiste a pesar de todo esto cuando estaba pasandote esas cosas

No me lo puedo creer

Enserio... sin comentarios...

Depravado sexual

eres un depravado sexual, deberían meterte en la cárcel

Disfrutalo y no aceptes a la inquisición

Si te gusto , ya no tienes 8 y te parece que te puede dar placer, pues busca a tu tio, reconciliate con él y disfruta de la sexualidad con alguien que te protegera y te quiere. solo tiene el detalle, malo para los demás, que hizo sexo contigo cuando niña, pero no te lastimo.
La vida es corta y quieren que tengamos prohibidos los placeres? que va mija, gozalo¡¡¡¡

Una barbaridad decir que te enamoraste de tu tío a los 8 años

Primero decirte que entiendo que tuvieras inquietudes sexuales aunque fuese a los 8 años. Que te gustara que tu tío de masturbara y te hiciera sexo oral, también lo entiendo. Lo que no entiendo es que un hombre mayor de edad, que además es tu tío, te masturbase y te hiciera sexo oral y te intentara meterla. Creo que es lo más monstruoso que he oído. Tu tío es el ser más perverso que conozco. Yo tengo sobrinas, incluso hay la chiquitina que es muy lanzada sexualmente, y una vez en la playa, jugando, me saltó encima y se restregó su sexo con el mío. Sólo decirte que la quité inmediatamente de encima mío y la reñí. Le expliqué que eso no lo debe hacer nunca más. Es más, me avergoncé de no haberme dado cuenta antes de que lo hiciera y incluso me sentí sucio. Ella me explicó que lo hizo porque le gustaba la sensación, el gustín que le daba. Por eso entiendo que a ti te gustara, porque hay naturalezas diversas por lo que hay personas que tendrán deseo y placer sexual antes que otras, pero también los que tenemos raciocinio debemos saber y darnos cuenta que una persona mayor como tu tío abusó de una niña aprovechando que tenías necesidad de masturbarte aunque sea a esa edad, y que eso es muy monstruoso. A ver, si tú tienes una hija el día de mañana y te sale con inquietudes sexuales de chiquitita, te gustará saber que un cuñado tuyo se aprovecha de ella, que la masturba, le lame su sexo y se la folla ? Como mínimo lo matas !!!

Creo te entiendo

Hola

Bueno, sabes a mi el esposo de mi mama me ha obligado a tenere sexo desde los 12 años estoy por cumplir 17, pero no puedo dejarlo no lo amo ni mucho ,menos pero cuando se mete con alguien mas me da como una especie de celos, yo tampoco lo entiendo.

Creo q nosotros tenes mos el sindrome del estocolmo. Dicen q el tiempo es la cura, pero como???

No puedes decir que estas enamorada

No puedes decir que te has enamorado con 8 años, a esa edad no se sabe lo que se quiere, solo hay caprichos, no hay amor y mucho hacia un tio que ha estado abusando de ti. No te llamo loca ni mucho menos ni nada de eso no me malinterpretes pero creo que deverias pedir ayuda a profesionales o algo, no se yo creo que es un trauma o algo porque es que lo veo imposible.
besos

No es normal!!

Que kieres q te diga es una simple opinion xero no es normal q tengas deseos cn tu tio despues de lo q te a exo ( abusar de una menor) , creo q deberias de hablar cn una psicologa/o de eso .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco novio de 15/16
por: paau97
2

por: awkward16
0
  Casi con 18, y rata de biblioteca...acaso realmente a las chicas les gustaria un futuro cientifico
por: cienciatraviesa
1
  Amor
por: lulut16
3
  Vale la pena
por: carrie895
1

por: lailusa18
0

por: rubencio322
0