•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que hacer en mi primera relacion sexual????

bueno pues tengo 15 años y mi novio tiene casi la misma edad que yo pero ultimamente hemos pensado tener relaciones sexualespero no me lo ha dicho solo lo insinua. el problema es que no se si deba RASURARME o dejarme asi mi partesita.. tambien no se EN DONDE si en mi casa en su casa o seria mejor en otro lado y lo peor es que el es virgen y no se si sepa usar bien EL CONDON . entonces quisiera sabes sobre algun preservativo que use yo por si las dudas.
la verdad si me GUSTARIA tener mi primera ves con el pero tengo esas dudas que alomejor no es lo escencial pero me inquietan.
ayudenme porfavor!!!!
GRACIAS

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Mi primera vez

tengo miedo para mi primera vez q vaaa

Hola

bueno lo de rasurarte ya eso queda en ti el como te sentirias mas comoda en lo personal es mas comodo y mucho mas limpio q lo hagas...en cuanto los condones en la caja viene las intrucciones y pues primeramente para evitar mayores consecuencias cuidat tu tambien asi no tendras q preocuparte suerte

Hola niña

lo de rasurarte no es nesesario pro si quieres no hay problema
lo de los condones en las cajas vienen instrucciones

Este es mi consejo amiga la primera vez tiene q ser super

chica yo te recomiendo q no te rasures ppimero q nada segundo te recomiendo q lo hagan en otro lugar especial con privacidad y trata de tomar anticonceptivo ya q te puedes arrepentir. se y disfrutalo

Hols

Holas!! creo que debarias de rasurarte por que eso se ve feo ahi abajo!! y por otro lado si en algun momento llegues a preucuparte por como moverte No te preucupes por que todo te viene de adentro!! y la otra cosa es que seguro la primera vez puede que no salga bien pero la segunda va a se maravillosa!!
Suerte i besos!!

Saludo

por: lanena20114

hola nena si debes rasurarte antes de tu primera vez digamos que es por cuestión de higiene para los dos; pero antes que nada debes estar realmente segura de que quieres hacerlo porque ya después no hay vuelta atrás,la primera vez no va ser de ensueño va a ver mucho dolor, por la penetración pero ya después vas sentir placer escoje bien y piensa si es el momento adecuado para hacerlo nena

Hola!!

Bueno.. con respecto a rasurarte creo q es cosa de como te sientas mejor o mas comoda... es algo q debe venir de ti, aconsejaria q hablaran abiertamente del caso, asi tendran mas preparacion y digamos q sabran mejor "q hacer" y como hacerlo aunq no sean expertos, es importante comunicarse para lograr tener una buena experiencia, y bueno por ultimo sugiero q el use un condon pienso que eres muy chica para pastillas y metodos de otrors tipos... suerte y con mucha cautela por favor.. un beso

Hola!!

Bueno yo creo que rasurarte o no tu partesita es cosa tuya,si quieres o sino no,como te parezca mejor.Y lo deberian hacer en un lugar donde esten tranquilos y seguros de que nadie va a interrumpir.Y sobre el condon te diria que el seguro sabe como usarlo,y sino en el paquetito dice y otra manera de cuidarse seria que tomes pastillas aunque son mas costosas pero seguras y practicas eso si te las tiene que recetar el medico a mi para mi edad(14)me dieron unas pastillas que van para mi cuerpo,es depende de cada organismo. Y las dudas y la inseguridad siempre estan presentes pero si se aman y tienen confianza adelante. Pero porfavor CUIDATE.. Besos!!!Suerte!!!

Holaaaaaaaaaaaa

HOLA LINDA, BUENO CREO K SI DEBERIAS RASURARTE, ES MAS RICO, Y NO LO VAYAN A HACER EN UNA DE SUS CASAS Y SI LOS CACHAN? HUYYYYYYYY, ESPERO K SI LO HACEN SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE , CUIDATE BABAY

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco novia de 16 o 17 años de tijuana
por: lalo1aguilar
1
  Mi profesor de filosofia....auxilio!!!
por: karito248
2

por: davidvelez
0