•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como puedo saber si gusto a una chica?

Hola hace poco conocí a una chica que me gusta bastante,y es muy maja,y echa unas miradas..jeje nose,aunque creo que a todos,que es su mirada,la cosa es que parece como si la gustase,pero algunas veces no me da esa sensacion, y estoy indeciso.
¿Cómo podría saber si la gusto?¿Sabeis alguna forma de enterarme? (sin preguntarla nada claro xD)

Gracias por adelantao

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

Primero conquístala

Intenta acercarte a ella, sal con la gente con la que sale ella, y queda prime con un grupo de amigos. Pasa el tiempo hablando,pero ddejala hablar, que vustros temas de conversación habes aburren, los nuestros a veces también, pero eres tú quien quiere gustarle ¿no? Bueno,dale la razón y ponde de su parte si hay alguna discusión, (otra cosa,para saber si le gustas, aunque a veces falla, pero suele acertar, cuenta un chiste malo, si se ríe, le gustas) Luego intenta quedarte a solas con ella, , cuando la tengas totalmente pegada a ti, entonces ataca.
Tú hazme caso, nunca falla

Primero conquístala

Intenta acercarte a ella, sal con la gente con la que sale ella, y queda prime con un grupo de amigos. Pasa el tiempo hablando,pero ddejala hablar, que vustros temas de conversación habes aburren, los nuestros a veces también, pero eres tú quien quiere gustarle ¿no? Bueno,dale la razón y ponde de su parte si hay alguna discusión, (otra cosa,para saber si le gustas, aunque a veces falla, pero suele acertar, cuenta un chiste malo, si se ríe, le gustas) Luego intenta quedarte a solas con ella, , cuando la tengas totalmente pegada a ti, entonces ataca.
Tú hazme caso, nunca falla

Para que sepascomo comquistarla aqui tienes

primero be si te be mucho y si se rie a los chistes que enrealida no da risas segundo aberigua si chequea mucho tu facebook y si despues que aberigues esto demuestra que le gusta pues solo dale un beso y preguntale despues que le de el beso si quiere ser tu novia suerte

Mmm...

es dificiil saberlo poor ke diices ke les hace la miisma miirada a todos pero eso tambien depende de komo se komporta kontiigho enseriio te lo digho por ke SOY MUJER SUERTE!!

Le robo un beso sin saber si es lesbiana??

OLAA!! chik@s ke leen esto les kiiero hacer una preghunta o ke me ayuden en una gran duda ke tengho eske miiren a mi me ghusta una amigha ke tengho desde 5 apenas voy en 1 de secundaria asi es ke solo tengho 2 añños konociiendola pero la vdd es ke no se si robarle un beso eske ya van variias veces komo ke sospecho ke es medio lesbiana por komo se komporta miiren la chiika se llama FERNANDA!! y para robarle el beso esto es lo ke kiiero haceer:
LA PROXIMA VES KE SALGAMOS A PASEAR KUANDO ESTEMOS EN MI KASA O EN LA SUYA (eso depende en ke kasa nos kedemos pero me ghustariia mas en la miia) KUANDO ESTEMOS PLATIKANDO LE KIERO ROBAR UN BESO EN LA BOKA Y POR EJEMPLO SI REACCIONA ASI:
"hay ke te pasa poor ke haces esso"
o
"hay por ke hiciste eso"
YO LE DIRE:
"hay perdon no se por ke hiice eso"
PERO YA SI ME RESPONDE:
"siguiendome besando ella"
PUES YA LAS KOSAS SE IIRAN DANDO NO??
porfa ayudenme a saber si hago esto o no por ke iia kasi volvemos a saliir de paseo

GRACIAS

¿como saber si le gusto a una chica?

Hola, soy una chica lesbiana. Hace poco conocí a una chica, bueno, la verdad, es bastante mayor que yo pero no aparenta esa edad. Según me dijo ella, tiene novio. el caso es que le noto muy cercana a mi, como que habla mucho conmigo, sobre todo yo le caigo genial. Me dijo que yo soy muy guapa.. No se si el hecho de que te digan que eres guapa significa algo o simplemente es un simbolo de aprecio, amistad, etc.. A mi ella me encanta como es, fisicamnete y como persona..

¿podeis decirme algo?

Gracias

Yo estoy en la misma situacion

por: kiieroandarkonellaf

me encantaria ayudarte pero pues no puedo por ke iio estoe en la miisma situacion =/ pero espero ke encuentres ayuda pronto

Todo depende

Si es tímida esperará que tu des el primer paso aunque se muera por darlo ella y aunque siempre intentará negar que le gustas se lo notará. Verás que se te queda mirando sin razón y que siempre que la toques al principio apartará el brazo pero luego querrá que se lo vuelvas a coger y ya no lo apartará. Verás que se ríe con cualquier chiste por malo que sea que le cuentes tú, da igual como sea. Siempre querrá estar contigo pero cuando vea que pasa mucho tiempo contigo se intentará distanciar para que no parezca que le gustas. Aunque se enfade contigo verás que al rato está de nuevo contigo porqué no podrá estar enfadada contigo mucho tiempo aunque lo intente. Verás que si estáis rodeados de gente se comportará distante aunque esteis hablando y parará de sonreír e intentará hablar con otra gente y si intentas hablar con ella te dirá que después (con esto quiere que sea con menos gente y más a solas) y que si estáis solos se reirá y te mirará a los ojos como si no existiese nadie más. Verás que si te ve hablar y tocar a otra chica aunque sonría tendrá la mirada triste excepto si sabe que es alguien que no te puede gustar y que se inventará cualquier excusa para irse y no mirar. Verás que se toquetea el pelo o juega con los dedos al hablar contigo y de vez en cuando apartará la mirada durante un par de segundos. Nunca la molestes o le digas algo malo ni para atraer su atención porque viniendo de ti le dolerá mucho y pensará que no le gustas por lo que se alejará y aunque no diga nada se sentirá mal y se cerrará aún ,más a ti. Verás que poco a poco cuando coja confianza no rechazará que le toques el brazo o la pierna al sentaros juntos. Cuando la veas pasa de tu conversación actual para ir con ella pero que ella lo vea. Si tiene que hacer algo esperala y animal a siempre, pero no dejes que pase mucho tiempo( como mucho dos meses para las menos románticas y como unos tres-seis meses para las románticas que de los 14-18 son todas menos las que sean del tipo reggaeton y muy salidas en plan que en vez de decir salir con alguien dicen "liarse") o te verá solo como a un amigo.

Si por el contrario no es tímida. te mirará mucho y de forma intensa e intentará quedarse contigo a solas y si tardas mucho en decidirte y decirle algo se lanzará ella. Siempre intentará tocarte por cualquier motivo o sin él y dejará de hablar con alguien para hacerlo contigo. Hablará mucho contigo y nunca dejará que la conversación se acabe si puede evitarlo. Te tocará la cara con la mano de forma suave y lenta con cualquier excusa y si se enfada será para un rato. Salir con este tipo es más difícil aunque los chcios las prefieran porque al ser más "populares" a la hora de salir no te pasará ni una y son bastante menos románticas por lo general. Lo mejor es que le pidas salir tú y en persona y si te dice lo típico de solo te veo como un amigo es que nunca le interesastes o ya se le paso y ya te digo que no hay esperanzas. La verdad es que sus relaciones no sulen durar mucho pero si realmente es amor y no un lío para ella se comportará como una mezcla de tímida y no tímida a la vez por lo que será tímida contigo en algunas cosas y simple será muy extrovertida con el resto y muchas de las veces contigo también será así. Solo será tímida en lo tocante a tocarse el pelo, arreglarse mucho solo para ti(dile que se ve muy guapa pero solo cuando veas que está arreglada, si no creerá que es por ser amable o por ser irónico) , y a veces fastidiala de broma pero con nada serio y dejalo al rato porque si no le fastidiará de verdad. Si ves que no se ríe y te dice devulevemelo a parare daselo haciendo que vuestras manos se toquen al darselo y dile algo tipo: pero solo porque me caes bien y eres tu O algo así. Bueno. eso es que lo que hacen la mayoría de las chicas y espero que te vaya bien.

Porfa responde !

por: fernandof3

sabes ami me pasa algo parecido me calza casi todo en lo de timida pero ella no es timida, dije casi ya Q ella inclusive se me acerca mas con publico y me habla mas pero o la molesto ami me gusta , la molesto como para dicimular .
insisto calza todo a ecepcion de lo Q ya dije en lo de timida pero no lo es Q hago? doy yo el siguiente pasa?.A se me olvida decir yo me considero feo xD y ella es bien guapa es como "popular" en el curso y yo normal por eso yo no creia Q le gustaba pero vi esto y Qde impactado por Q calzo todo,yo igual soy timido y me gusta mucho ademas mis amigos siempre me dicen Q le gusto Q hay onda y ella habla de mi con sus amigas no se Q pero habla. Q hago crees Q le guste?

Es fácil

Puede que le gustes pero quiere que des el primer paso, por eso abeces no te hace tanto caso, quiere saber como reaccionas a que ella no te mire.
Bueno pues en ese caso, miraria de acercarme a ella ayudarla, en lo que necesite, ser simpatico, hablar con ella . Yo misma estube en la situaion de esa chica miraba mucho a la persona que me gustaba y actuaba parecido , el fue mui simpatico con migo y ablemos de muchas cosas, aora llevo casi 7 meses con el. suerte!! espero que te sirvan mis consejos
aa!! si cuando ablas con ella , ella te responde bien , y es simpatica con tigo puede que le gustes

Que puedoacer

Muybuenas tengo 17años yme e enamorado perdidamente de una xica le quiero pedir saliry creo que tengo posibilidades pero si fuese que no su respuesta tendria que verla todos los dias y me incordiaria tener que verla todos los dias entonces si aqi podrian darme pistas de que forma se pue saber si le interesas o no

posdata;Lo siento por no iniciar un nuevo post no lo encontraba gracias y porfavor contestad.

Posibles soluciones

por: xddddd

Para llamar su atención se caballeroso, las mujeres matamos x eso Ayudala, si se le cae algo, levántaclo. Se gentil, intenta hablar con ella .Otra cosa puede ser descubrir su debilidad o molestarla, no de bromas pesadas, sino para darle risa
Espero que te funcione!
xD

No se si le gusto

ola yo me llamo alejandro y no se si le gusto a una chica

Especifica

por: kiieroandarkonellaf

ja pues komo kiieres ke te diighamos si no especificas biien jaja (si ves alghuna seññal o algho) oki especifiika biien PORFA!!

Ah pues que vello pubico eres coñazo jajaja

por: klousious

Tmb ami!!

aiii xikiyoo ami tmb m pasa lo mismo, m gusta muxo un xiko k tmb exa miradas xo tmpko lo se..xk luego su amigo tmb m mira..xo a mi m gusta él no su amigo...
tmpko se k acer pa k lo sepa...aiss toi to lokaa keru k lo sepa ya.. wno enga, k tngas suerte muxos muaks

Como saber

Para empezar las mujeres omos muy difíciles, deberías darles algunos regalitos, hablar con sus amigas e investigar si realmente le gustas o sólo te ve como un amigo, conoce sus gustos talvez sena tal para cual, sino hay muchas más mujeres a las que probablemente les gustes y tú ni en cuenta

No me gustaria volver a equivocarme..

Hola,gracias por haberme respondido,sobre lo de preguntar a un amigo/a dificil,xq solo conozco a una amiga suya y seguro que si la digo algo a su amiga se lo acaba diciendo a ella :S y no me gustaria meter la pata xq tendré que seguir viendolas bastante tiempo,y si metiese la pata,no podria mirarla a la cara xD me daria muxo corte.

Sobre las miradas...nosé siempre he pensao que cuando te echan miraditas y eso,pos se nota, y tal.pero este verano,estuve de vacaciones con unos amigos,y conocimos a unas chicas,y una de ellas me gustaba, y ella como ke me exaba muxas miraditas, y nose,parecia que la gustaba pero un amigo (uno que tenia novia y keria acerme un favor para ligarmela) la preguntó que si alguno de nosotros la gustaba,y envez de decir que era yo,dijo que un amigo mio (y este amigo mio,no es que sea muy wapo que digamos),yo me quedé muy mal,y por eso tengo miedo de volver a creerme que gusto a esta chica de aqui,y más a meter la pata,y que luego no la guste

Para ti chico desesperado

pues mira puedes veriguar con unos de sus amigos o de tus amigos quien le gusta e informante

Estoy desesperado

por: anh23

HOLA LE GUSTO A UNA CHICA QUE NO ME CONOCE NI LA CONOZCO SIEMPRE QUE VOY A ESA TIENDA ELLA ME MIRA Y SE RIE TIERNAMENTE A MI TAMBIEN ME GUSTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO SE QUE HACER A TODAS LAS PERSONAS ESPERO QUE ME COMPRENDAN PORQUE ESTA SITUACION ES MUY DIFICIL QUISIERA CORRER Y DECIRLE CUANTO LA QUIERO Y AMARLA X100EMPRE PERO SOY UN POCO TIMIDO YO LA AMO DE VERDAD Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA PERO NO SE QUE HACER AYUDENME GRACIAS ESCRIBANME A; SAGRATH _3999@HOTMAIL.COM

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Besar a un chico con novia?
por: augenvonmars
2
  Como olvidar al chico que me gusta
por: meli7581
2
  Enamorada e alguien mayor