|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿como puedo saber si gusto a una chica?" Enviado por javierazo el 10 noviembre a 03:04
Hola hace poco conocí a una chica que me gusta bastante,y es muy maja,y echa unas miradas..jeje nose,aunque creo que a todos,que es su mirada,la cosa es que parece como si la gustase,pero algunas veces no me da esa sensacion, y estoy indeciso. ¿Cómo podría saber si la gusto?¿Sabeis alguna forma de enterarme? (sin preguntarla nada claro xD)
Gracias por adelantao 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se si le gusto" Enviado por chuky144 el 15 mayo a 22:00
ola yo me llamo alejandro y no se si le gusto a una chica
|
| | "Tmb ami!!" Enviado por lkr8988 el 18 noviembre a 14:55
aiii xikiyoo ami tmb m pasa lo mismo, m gusta muxo un xiko k tmb exa miradas xo tmpko lo se..xk luego su amigo tmb m mira..xo a mi m gusta él no su amigo... tmpko se k acer pa k lo sepa...aiss toi to lokaa keru k lo sepa ya.. wno enga, k tngas suerte muxos muaks
|
| | "Como saber" Enviado por doncelladelanoche el 15 noviembre a 22:33
Para empezar las mujeres omos muy difíciles, deberías darles algunos regalitos, hablar con sus amigas e investigar si realmente le gustas o sólo te ve como un amigo, conoce sus gustos talvez sena tal para cual, sino hay muchas más mujeres a las que probablemente les gustes y tú ni en cuenta
|
| | "No me gustaria volver a equivocarme.." Enviado por javierazo el 13 noviembre a 07:30
Hola,gracias por haberme respondido,sobre lo de preguntar a un amigo/a dificil,xq solo conozco a una amiga suya y seguro que si la digo algo a su amiga se lo acaba diciendo a ella :S y no me gustaria meter la pata xq tendré que seguir viendolas bastante tiempo,y si metiese la pata,no podria mirarla a la cara xD me daria muxo corte.
Sobre las miradas...nosé siempre he pensao que cuando te echan miraditas y eso,pos se nota, y tal.pero este verano,estuve de vacaciones con unos amigos,y conocimos a unas chicas,y una de ellas me gustaba, y ella como ke me exaba muxas miraditas, y nose,parecia que la gustaba pero un amigo (uno que tenia novia y keria acerme un favor para ligarmela) la preguntó que si alguno de nosotros la gustaba,y envez de decir que era yo,dijo que un amigo mio (y este amigo mio,no es que sea muy wapo que digamos),yo me quedé muy mal,y por eso tengo miedo de volver a creerme que gusto a esta chica de aqui,y más a meter la pata,y que luego no la guste
|
| | "Para ti chico desesperado" Enviado por angelydevora el 12 noviembre a 02:08
pues mira puedes veriguar con unos de sus amigos o de tus amigos quien le gusta e informante
|
| | "No pierdas más tiempo, lánzate!" Enviado por bora60 el 11 noviembre a 14:10
A todas las mujeres nos gusta coquetear, pero cuando las miradas son especiales es por algo. Si a veces crees que aparta los ojos de ti y no te presta la suficiente atención no creas que es por que no le interesas, a lo mejor es que le gustas demasiado. No seas tonto y lánzate, se sutil y no dejes pasar la oportunidad (el no ya lo tienes). Si te mira así es por algo, y si la has conocido también. Piensa que posiblemente ella esté muriéndose de ganas de que vayas más allá. Ánimo chavalote y se valiente (te lo digo por experiencia, me encantaría que mi covarde se decidiera).Un beso y adelante.
|
| | "Somos difíciles." Enviado por pepona78 el 10 noviembre a 19:27
Hola, espero que esto te ayude.
Yo soy mujer y a mi también me pasaba lo mismo.
Por lo menos yo en ese aspecto, me gustaba jugar, a las miradas y a veces me hacía la interesante.
Es por un tema que nos gusta coquetear y sentirnos atraídas al sexo opuesto.
Yo creo que debes seguir así, y después dar un paso más adelante, e invitarla a salir o simplemente conversar.
Verás que pronto pueden empezar una linda relación.
Saludos y escribeme. Pepona78
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|